¿Seguro jugar a New Super Mario Bros con Wiikey2 y 4.2?

Buenas a tod@s.

Pues hemos estado mirando en el foro pero no hemos conseguido encontrar una referencia clara al tema.

Tenemos una Wii con Wiikey2 y la actualización 4.2e (si no me equivoco) y querríamos compar un New Super Mario Bros (PAL) original. Tenemos miedo de que alguna actualización de dicho juego o cualquier cosa pueda ocasionar fallos o deje de funcionar el chip o la consola. ¿Alguien ha probado? ¿Sabéis con seguridad si podemos jugar de forma segura sin echar a perder el buen funcionamiento del chip o de la wii?

MUchas gracias [360º]
Si tienes la Wii en 4.2, el juego no te actualizara. si la tienes, por ejemplo en 4.1, te instalara solamente el boot2. NADA MAS, pero no Instalara la 4.2, ya que a dia de hoy no hay ningun juego que la lleve.

Si es original, no tendras, problemas, pero si es un backup, aunque sea 1:1, ahora mimso el chip wiikey2, con firmware 1.2, no es posible cargar el juego.... estan preparando la actualizacion de Wiikey2 a la 1.3, que sera compatible con el NSMB
Yo con el WiiKey2, 4.1 y SMBW original, me pego un pantallazo ayer de narices... He actualizado a la 4.2 a ver que es lo que está pasando...
AzagraMac escribió:estan preparando la actualizacion de Wiikey2 a la 1.3, que sera compatible con el NSMB

¿Es seguro ya? ¿Donde lo has leido? ¿Se sabe fecha? Gracias
Hola Josemilla.

¿Qué quieres decir? ¿qué no me recomiendas la compra del juego? ¿Alguien cree que puede dar conflictos con mi chip o la actualización?

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Cordoba escribió:
AzagraMac escribió:estan preparando la actualizacion de Wiikey2 a la 1.3, que sera compatible con el NSMB

¿Es seguro ya? ¿Donde lo has leido? ¿Se sabe fecha? Gracias

Video de la Nueva actualizacion de Wiikey2

http://www.youtube.com/watch?v=lh4GtlDiV9I

y mas info en: wiinewz
Ok, me alegro de que ya esté en marcha el nuevo parche para jugar con Wiikey2.

Pero reitero mi pregunta:

¿Hay peligro con mis especificaciones para jugar con el original d NSMB? Josemilla, ¿Te sigue dando pantallazos? ¿Ahora te lo hace con todos los juegos? ¿Solo con el NSMB?

Gracias y hasta pronto.
AzagraMac escribió:Video de la Nueva actualizacion de Wiikey2

http://www.youtube.com/watch?v=lh4GtlDiV9I

y mas info en: wiinewz

Gracias hamijo [sonrisa]
scangirl escribió:Hola Josemilla.

¿Qué quieres decir? ¿qué no me recomiendas la compra del juego? ¿Alguien cree que puede dar conflictos con mi chip o la actualización?

No te había leído. Ayer volví a jugar y no me pasó. Creo que puede que el zócalo del Wiikey se esté moviendo y por eso petardee el NSBW original. Pero me mosquea un huevo que disco original pete: Imagen
Hola Josemilla, gracias por tu respuesta.

¿Cómo te va el tema de los pantallazos? ¿Te ha pasado con alguno más? ¿Con otro original y/o backup? ¿Te pasa solo con el Mario?
Seguramente me lo compre, pero me da algo de miedo respecto a lo de los pantallazos que has comentado....¿Puedes detallarme un poco más cómo te va la cosa?

Muchas gracias.
scangirl escribió:Hola Josemilla, gracias por tu respuesta.

¿Cómo te va el tema de los pantallazos? ¿Te ha pasado con alguno más? ¿Con otro original y/o backup? ¿Te pasa solo con el Mario?
Seguramente me lo compre, pero me da algo de miedo respecto a lo de los pantallazos que has comentado....¿Puedes detallarme un poco más cómo te va la cosa?

Muchas gracias.

Pues mira ayer y antes de ayer después de estar jugando durante bastante tiempo, no ha vuelto a pasar. Sospecho que es cosa del zócalo del Wiikey2, que se ha debido mover y no hace contacto. Si cojo la consola en "stand-by" y la inclino, el lector hace ruido: imagino que es cosa del zócalo al moverse.

Mañana si tengo tiempo la abriré.
Gracias por la información, Josemilla.

Pues venga, a ver si hoy o mañana me puedo pasar por la tienda para comprarme el juego y probarlo de una vez, que ya tengo ganas.

Esperemos que no haya problema alguno por usar este original.

Muchas gracias por tu información, y espero que puedas arreglar el tema de tu Wii.

Saludos!! [360º]

-- EDITO --

Pues edito el mensaje por si alguien se encuentra en nuestra situación: Tenía la Wii algo desfasada en cuanto actualizaciones (desde que la chipeé no la volvimos a conectar a internet) Compramos ayer mismo el NSMB y lo probamos, nos pidió actualizar dos veces y lo hicimos (Aunque que miedorl :S) El caso es que parece que con el original se juega perfectamente, y hemos probado un par de backups y parece que también funcionan bien. Añado por si hay alguien en la misma situación que no puedo verificar al 100% que no haya problemas por hacer todo esto, pero a mi hasta ahora me ha ido todo correcto.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe ahora que ha salido ¿Sabéis si puede haber algún problema si pongo la nueva actualización del Wiikey2 (1.3) tal y como tengo las cosas? Ya que tengo el original de NSMB no me importaría poder jugar también con el backup.

Muchas gracias a tod@s! [Ooooo]
Alguien puede pasarme algun link de descarga del update???
Esque en la web oficial no esta disponible.

Muchas gracias!!
nosekefik escribió:Alguien puede pasarme algun link de descarga del update???

Muchas gracias!!

Aqui tienes. http://www.megaupload.com/?d=A1UZQOBD

lo subi ayer.
AzagraMac escribió:
nosekefik escribió:Alguien puede pasarme algun link de descarga del update???

Muchas gracias!!

Aqui tienes. http://www.megaupload.com/?d=A1UZQOBD

lo subi ayer.

Gracias!!
Yo tambien lo tengo sin actualizar, y al meter el juego original pide dos actualizaciones y luego marcha bien.!!

Una pregunta, habeis puesto la actualizacion del wiikey 2 a la v1.3, y ya tengo el archivo, pero ahora que tengo ke hacer con el??

Un saludo!!
jotamontero escribió:Yo tambien lo tengo sin actualizar, y al meter el juego original pide dos actualizaciones y luego marcha bien.!!

Una pregunta, habeis puesto la actualizacion del wiikey 2 a la v1.3, y ya tengo el archivo, pero ahora que tengo ke hacer con el??

Un saludo!!

Que tienes que hacer con el? xD pues si lo tienes sin descomprimir... decomprimelo y graba la .ISO en un DVD. y luego actualiza el chip.
Josemilla escribió:
scangirl escribió:Hola Josemilla.

No te había leído. Ayer volví a jugar y no me pasó. Creo que puede que el zócalo del Wiikey se esté moviendo y por eso petardee el NSBW original. Pero me mosquea un huevo que disco original pete: Imagen

Yo tengo el D2Pro en una Wii 3.3E. Y con el new super mario me pasa eso tras un tiempo aleatorio, no se si será porque se haya movido el zócalo (está con un wiiclip) porque puedo jugar horas y horas a otros juegos y no me pasa. No se si será problema de actualización de la wii, aunque si actualizo pierdo el region free (aunque solo tengo juegos en español y PAL) y el HBC.

Alquien sabe alguna solución?

salu2
Por no abrir un nuevo post, pido ayuda. Tengo la wii algo desfasada, apenas juego, pero la verdad que este juego me tienta. Tengo el Wiikey 1, y actualicé tanto el chip como la consola...hace un año o así. Tengo el backup del juego y no se si cargarlo...y por otro lado, si lo compro original, tendré problemas?

Gracias
Finalmente actualicé a la 4.1 con el juego del New Super Mario Bros, luego volví a capar en la config del chip que se actualice la consola. El firm del chip es el ultimo que salió hace ya mucho tiempo.
Al actulizar no perdí el HBC y se actualizó de dos veces. Lo ejecuto desde el geckos 1.9 con un cheat que encontré por ahí y funciona de maravilla.

salu2

Adjuntos

19 respuestas