Cuidado con lo de los robos pq eso del garaje seguro...un garaje seguro es el que tienes en tu unifamiliar, un garaje colectivo es casi peor que la calle.
A mi me desguazaron una nsr primero en el instituto y luego en el garaje colectivo, en ambos casos pongo las dos manos en el fuego que fueron personas de dentro de los mismos.
Mi primera gsxr1000 me la intentaron birlar de otro garaje colectivo, al estar yo de fiesta con ella por ahi si llevaron una cbr600 ( esto segun la policia cientifica y las huellas que dejaron en el garaje, yo ni me entere hasta mucho despues).
Al tema principal, haz numeros, yo veo un disparate pagar un diez por cien de lo que vale la moto, o mas, por un seguro por muy a todo riesgo que sea, que luego esa es otra, habria que ver que te cubre cuando pasa algo..otra cosa es qje no tengas alternativa claro. Yo mis primeros seguros los ponia a nombre de mi padre sin que el lo supiera..aun asi un pastizal, pero claro hablo de hace muchos años cuando no habia internet y tenias que morir en brokers tradicionales.