Bueno eso, q yo no conozco muchos juegos y veo q estan baratos y me pregunto, si es q son muy malos para valer solo 10 € o hay alguno q valga la pena, me he comprado el NBA Gasol, pero pq he jugado la demo, y la verdad es q no me arrepiento es la caña. Pero q me decis de Night Caster, Blood Wake, Azurik y Fuzion Frenzy. Venga q hay q aprovechar esta oferta, me recomendais alguno? ENGA NOS VEMOS
Escrito originalmente por AFLeSTaT Bueno eso, q yo no conozco muchos juegos y veo q estan baratos y me pregunto, si es q son muy malos para valer solo 10 € o hay alguno q valga la pena, me he comprado el NBA Gasol, pero pq he jugado la demo, y la verdad es q no me arrepiento es la caña. Pero q me decis de Night Caster, Blood Wake, Azurik y Fuzion Frenzy. Venga q hay q aprovechar esta oferta, me recomendais alguno? ENGA NOS VEMOS
azurik y fuzion frenzy= castaña
nighcaster y bloodwake,por 10€ los valen sobradamente
NBa inside drive 2003,vale los 10,20,30,y hasta 60€
salu2;)
alegRM69
MegaAdicto!!!
1.978 mensajes desde nov 2002 en palma de mallorca
fuzion frency es una castaña si juegas solo, pero la cosa cambia de forma cuando juegas contra cuatro amiguetes, si no probarlo y vereis que las risas, y que el cachondeo vale mas que unos buenos graficos y mucha adiccion
Pos la verdad es que con el Fusion Frenzy es de los juegos que más he disfrutado con los colegas! Ahora, eso si, solo solo he jugado 3 veces, los 3 dias primeros Engancha mucho hacer unas partiditas con los colegas, se sale. Son juegos "mini" al estilo humor amarillo. Por ejemplo uno de zumo donde vas en una bola de esas de Gladiadores Americanos y tienes que echar a los otros del ring, que a la vez se va haciendo más pequeño cada vez ....
A mi me mola, que queréis que os diga!
Un saludo!
Scaba
PD: Espero que el 2 lo hagan con Live, xk ya seria la recaña!
He intentao comprar el NBA,pero al poner el CIF/NIF ,no me lo acepta,no se que cojones es,me ha dicho mi padre que uno es el numero de identificacion fiscal,le he puesto y nada.
No puedo comprar el NBA,a ver si mando un email,a marca.
kien diga k el funzyion frnzy es un castaña es para colgarlo, ya s nota kien lo ha jugado muiltijugador y kien no, lo tngo y ,cada vez k vienen mis colegas cada vez nos reimos mas ¿¿¿habeis probado sumo, giratoria o hockey entre otros?? por k maxo kon esos escenarios esk t partes d la risa con tus colegas
Escrito originalmente por bonafide He intentao comprar el NBA,pero al poner el CIF/NIF ,no me lo acepta,no se que cojones es,me ha dicho mi padre que uno es el numero de identificacion fiscal,le he puesto y nada.
No puedo comprar el NBA,a ver si mando un email,a marca.
Saludos
LLAMALES,es mejor pedir por telefono,ke por internet,porque por internet,tardan mas en recoger todos los datos,hazme caso,LLAMALES
Escrito originalmente por ferry LLAMALES,es mejor pedir por telefono,ke por internet,porque por internet,tardan mas en recoger todos los datos,hazme caso,LLAMALES
Ok gracias,pero sabeis el telefono?,yo en la pagina web solo encuentro su email.