Seguro q esto esta ya mas q comentado, pero weno, duda con el ez2

pues lo pedi ace poco, y resulta q estaba agotado, y hoy e recibido el mail diciendo q ya esta todo arreglado, con los datos y tal, asi q mañana ire a pagar x medio del west union. lo q me asusta un poco es lo de las aduanas, espero q no me agan pagar mas de la cuenta y eso, q posibilidades creeis q eso ocurra? ademas, x lo q lei aqui todo esto del cartuxo es bastante de fiar no?
de fiar si que son, me imagino que dices winsun, y en lo referente a aduanas eso es una loteria, pero creo que esta relacionado con el peso del paquete, ami particularmente solo pedi el ez2 y no pague nada de aduanas
Como se ace el pago por west union ese?

X Arrakis69 cuanto te tardaron en traertelo?

Asias lo voy a pedir Super_seed soy de jerez para pedir el pedido junto y nos ahorramos un dinero jeje asias.
traermelo a españa fueron 4 dias pero los inutiles de dhl tardaron 3, vamos ke si me descuido tarda mas de alicante a murci ke de china a alicante XDD
de los q ahy cual m recomiendas? yo l tngo el ojo eshao al XG2 q m recomiendas?
pues te aconsejo el ez2 que es el que yo tengo, va muy bien con todo y sin problemas, yo me pedi un ez2 de 256 y me sali todo por 125 €, en winsun
vale tio, pos gracias, mañana mismo ire a pagarlo XD
m pedio el xg1 con 128mgs y cascos por 80€ con todo pagao je si ves algo mejor decirmelo o 96€ el xg2 con 128 q m recomendais
7 respuestas