Seguro q MGS3 se desarrolla en los 60?

A ver, he leido en muxos post q si el juego se desarrolla en los 60, q si tonces no puede ser Snake... yo tengo unas dudas. No se si me eqivocare o no, pero cuando pone las fechas en el video (1961, 1962... ) sale Snake (o Bigboss, no se qien de los 2...o si es otro, a saber la de clones q hicieron) como con una cara muy joven. O el video q he visto esta muy borroso, o ese no es el actual snake ni de coña. Yo pienso q todo lo q pensemos va a tar eqivocado, xq al final el señor Kojima sacará otra de esas historias q nadie se esperaba.
De todos modos, mi teoria es q x alguna razon, nos están enseñando en los videos una epoca de hace 30 años... a saber xq será. Yo pienso q si q es snake (pensad la de peña q se qejó q saliera Raiden en vez de snake... pa q nos lo vuelvan a cambiar x otro, x muxo q se parezcan). Pero vamos, q hasta dentro de bastante no creo q sepamos la verdad del juego.
yo creo que es el bigboss, pero dudo mucho que nos hagan jugar con otro que no sea snake, tendremos que esperar a ver que nos reserva el señor kojima.

salu2

pd: tio reduce la firma que tas pasao :)
haber dejad de liaros en una entrevista q hicieron a kojima dejo claro q no era big boss , pero digo q si saldria en el juego , aunq no te le parezca esta ambientado en los 60 na mas hay q ver la m16 y los trajes de los notas [chiu]

salu2 pa la peña
Si sta basado en los años 60 sera algo moderno no? porke las armas k usan... no se yo no entiendo mucho, pero creo k no corresponde mucho a la espoca [bye]
Escrito originalmente por AsKaRy
haber dejad de liaros en una entrevista q hicieron a kojima dejo claro q no era big boss , pero digo q si saldria en el juego , aunq no te le parezca esta ambientado en los 60 na mas hay q ver la m16 y los trajes de los notas [chiu]

salu2 pa la peña

ENTONCES como coño tiene ese aspecto el Snake? tiene el aspecto del 2, y el 2 fue despues del uno(hablo d la historia), no hay k fijarse mucho k el Snake del 2 es mayor al del 1, y el del 3 es como el del 2, asi k no le encuentro la logica.
SaLu2sSs
Amos a ver, no tiene por que ambientarse en los 60, aunque en la web lo ponga asi. Esas fechas tienen un truquillo, se puede ver en la web o en el video:

1961:

Inauguration of the 35th US President
"New Frontier" Spirit
First man in space
Vostok 1
"The Earth is Blue."
Berlin Wall
East-West division
45km
First US suborbital manned spaceflight
Freedom 7
US-Soviet Summit (Vienna Meeting)
Semipalatinsk
Nevada Area
Nougat ANTLER
Nougat MAD
Harry Gregson-Williams is born (el que hace la musica)

1962:

First American to orbit the Earth
Friendship 7
Johnston Island
Nuclear missile test "Dominic Starfish Prime"
Nevada Area
Nuclear test "Storax Merrimac"
First space rendezvous
Vostok 3, 4
Cuba Crisis
Cuba sea blockade
Avoidance of full-scale nuclear warfare
Kyle Cooper is born (el que va a hacer la presentacion)

1963:

First female spaceflight
Vostok 6
"It is I, Seagull!"
48 orbits
US-UK-Soviet Union Partial Nuclear Test Ban Treaty
Treaty Banning Nuclear Weapon Tests in the Atmosphere,
in Outer Space, and Under Water
Dallas, Texas
Hot day in Dallas
End of the Mercury Project
Faith 7
Coup in South Vietnam
Hideo Kojima is born (el genio)

1964:

Tonkin Bay Incident
Firing by North Vietnam
USS Madox
Tonkin Bay Resolution
18th Olympiad
Mars' surface
Mount Olympus
Mariner 4
Black Liberation Movement
Nobel Peace Prize
"I Have a Dream."
First A-bomb testing in China
Uranium 235
Taklamakan Desert
Lopnor
First 3-man spacecraft
Voskhod 1
Motosada Mori is born (el asesor militar, por lo menos en MGS2)

y en los 60 tambien nacio Yoji Shinkawa

Asi que no tiene por que ambientarse en los 60 (por las armas podria ser, al menos el m16 es de los 60). Ya veremos lo que nos tiene preparado Kojima (recordad el barco en el MGS2 ;) )
Bueno. Respecto a las armas, he estado buscando por ahí, y el M16 se empezó a probar más o menos a finales de los 50, y la primera vez que se utilizó en combate fue en la guerra de Vietnam en el 65, así que no es ningún anacronismo.

Lo que si que no cuadraría sería la edad de Snake. Yo creo que cuando dice que los 60 son el origen, lo que quiere decir es que hay empezó todo. Quizas el proyecto del soldado perfecto (Les Infante Terrible) y los clones de Big Boss (Liquid Snake).

Tal vez el Snake de MGS y MGS2 no es el original sino un clón. Puede que el juego se desarrolle entre la actualidad y flashbacks a los años 60. Quién sabe. Pero seguro que será un juegazo.
yo nose si estara ambientado en ls 60 pero la bomba q tira snake..la k hace ver a ls soldados cn modo termico...no creo q existiera en ls 60 y tampoko creo q haya existido nunca a menos q sean unas gafas, y big boss no tenia un ojo rajao???en el video sale sin ninguna raja...
weno esta es mi opinion si m ekivoko en algo pos lo siento
salu2
7 respuestas