seguro q no pero hay servidores gratis de FF11?

he conseguido este juego y quisiera probarlo a ver q tal es. me encantan todos los FF y he terminado todos los de la linea (1-10) pero a square no se xq no se le ocurrio un modo offline para este juego [+furioso] (tipo PSO). he buscado por todos lados en internet y se q me van a decir q no pero, existe algun servidor gratis de FF11? alguno q no sea el de play online? o saben si alguien en el mundo esta trabajando en uno?

no me gustan muchos los juegos online, solo MU y PSO y aunq FF11 no me mata como los otros, ciertamente no perderia al probarlo.

gracias. salu2 [360º]
Si lo hay (que yo creo que no) seria ilegal dar informacion sobre el, solo UO cometio el fallo acerca de los servers "piratas".
disculpa pero q es UO? y si es ilegal hablar de eso en foro sera q a traves de mensaje privado me puedes informar? si sabes algo claro esta
UO = Ultima online.

De todas formas no solo esta asando con UO, yo por aqui en foros de EOL he visto nombrar servidores gratuitos de ragnarok, lineage2 y alguno que otro y no ha pasado nada.

Sobre lo de los MP previamente tu deberias postear que te interesan ese tipo de cosas para nosotros saber lo que buscas no? Es en ese paso cuando ya incumples las normas.

Un saludo
Pues no se, no entro en posts de ragnarok y demas, pero jugar en servers ilegales y pedir las direcciones lo veo igual o peor que preguntar donde conseguir la iso del NFSU
Pues hasta donde yo tengo conocimiento, si tu con tu original decides modificarlo para que entre en otro tipo de servers estás en tu derecho de hacerlo. Así compañias como Blizzard por ejemplo, facilitaban herramientas como Gatesel para poder seleccionar a donde conectarse en juegos como el Diablo II. Puede ser que me equivoque, pero creo que es así, y nunca hemos puesto pegas aquí sobre si se debe o no hablar de estos temas.

Salu2.
El diablo2 no es un MMORPG, solo es un juego de rol con opciones por internet estilo sacred, no es, ni de lejos, lo mismo.

Un ejemplo bien claro es el WoW, te aseguro que blizzard no sera quien facilite la aparicion de servidores privados, al contrario, tomara represalias contra todo aquel que se atreva a abrir uno (no se donde lei esto pero vamos, es algo logico ya que dejarian de cobrar pasta)

El tema del RO es algo diferente... la propia creadora del juego te lo deja descargar gratis y haya cada cual lo que haga con el pero juegos como everquest, final fantasy 11, star wars galaxies solo se pueden jugar legalmente en sus servidores oficiales.

Un saludo
Un server ilegal de EQ, WoW y demas, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. SoE es muy duro con ese tema. Blizzard supongo que tambien.
bueno pregunto xq el juego lo puedo conseguir a traves de un amigo (copiandolo [ayay] ) pero el no me va a prestar su acceso ya q vive jugando obviamente. queria saber xq en verdad verdad verdad quieria probar el FF11....despues del mal sabor de boca del X-2 [lapota] jejejeje
Pues que te deje su cuenta, o te vas un dia a jugar con el y que te lo enseñe.

Mi cuenta de EQ la tenia un colega, y yo jugaba por el dia y el por las noches y madrugada. Resultado: Enanon online 24 horas xD
No existen servers gratuitos y espero que nunca haya, porque va a perder toda la gracia (no habria casi nadie, y con los bugs que tendria...).

Si realmente eres un fan de los FF deverias provarlo, (el primer mes es gratuito) y es en los juegos online en los que demuestras lo que vales, tu forma de jugar...aprenderas a jugar como un campeon porque competiras contra otras personas y siempre querras ser el mejor... Pero te digo una cosa, ves con mucho cuidado porque te puedes enganchar y dejar de lado los demas juegos, como me ha pasado a mi...solo juego a otros juegos cuando los servidores estan en mantenimiento ...
10 respuestas