Seguro que a alguien mas le ha ocurrido

Despues de algunos problema en una v3 con infinity, ya he conseguido que funcione, pero no con todos los cd o dvd, solo lee algunos , no tiene nada que ver con la marca de los cds o dvds, ni con la velocidad ya que siempre uso verbatin y a 4x , cuando meto un dvd me sale el logo de playstatiion e inifinity v1.38 , cuando meto un cd me sale en el sitio del logo de la play el logo de matrix , ¿que puede estar ocurriendo? puede ser que al ser una maquina antigua , tiene algo que ver el que antes alla tenido puesto un chip 508 de esos que llevan 8 patillas ?
¿este la lente desajustada?
¿necesito una version mas antigua del firnw del infinity?
¿puede ser debido a algun corto?
¿ tambien he leido que puede ser interferencias de algun cable?
o muchas otras cosas,

algun manual de como ajustar la lente de una v3

Si a alguien le ha ocurrido algo parecido , le agradecere la ayuda.

Gracias

Adjuntos

Véo o eso me parece, que está usando un cable apantallado para la alimentación (+3.3v). Quítalo y pon uno normal multihilo. El cable que estás usando tiene una resistencia (impedancia) interna de 50 o 75 ohm, lo cual proboca una caida de tensión que puede ser la causa de tu problema.

Un saludo!.
Madre que jaleo de cables... los sintomas q dices tienen toda la pinta de una alimentacion deficiente y como la masa la tienes bien yo haria lo que te ha dicho Duque, cambia ese cable y ponlo IDE o similar.
Gracias por vuestras respuestas , el cable que he utilizado para la alimentacion 3,3v no es apantallado, solo es una funda para proteger de cortos , lo puse ya que el una v9 tenia ese problema que parecia que derivara a masa, por eso le puse una funda protectora, te todos modo voy a probar a poner un cable multihillo con mas seccion , haber que ocurre.

Entonces en principio , descarto que sea un mal ajuste de la lente?

x darkitu, el cable azul que uso es awg-30 , creo que este es bueno para estas cosas, por lo menos en otras ps2 me ha valido, pero nunca habia hecho una v3 , ¿me aconsejas entonces cambiarlo por un cable ide?
3 respuestas