Yo tuve una experiencia con los reprecintos y la verdad a día de hoy, ya me pueden jurar y perjurar que han comprado el juego ellos mismos el mismo día que salio a la venta, que no me fió del precinto nada, se puede conseguir reproducir los precintos con una precisión que asusta, incluso los que llevan la tira.
Los de nintendo que llevan las letras rojas pues como los reprecintados que he visto yo no era ninguno de esos, no puedo opinar igual, pero imagino que si alguien quiere reproducirlos podría.
Mi opinión es que en juegos no dificiles de encontrar, me da igual que estén precintados, pero en juegos caros que estén precintados, de entrada mucha precaución, ya no es que estés pagando por un falso precinto, es que no sabes que te puedes encontrar dentro, mal estado, incompletos...
hellcyb escribió: en juegos de MD, solía llevar una pegata en la que ponía SEGA y que era facil de quitar y volver a poner...
Tengo yo uno con una pegatina perfecta que cuela como nuevo a cualquiera q se lo diga, y lo peor, podría cambiar esa caja por la de otro y tengo nuevo el que quiera...
Con los primeros juegos de neo geo pasa igual, llevan una pegatina en el lateral.
En serio, yo los veo precintados y me echo a temblar (salvo que sea algo de poco valor), como dije en el hilo de juegos completos, tengo un amigo que se guarda los tickets de los juegos (aunque yo también lo hago a veces
) y en el caso de comprarlo para guardarlo precintado también lo hace, para una tercera persona no es que sea una garantía total, pero desde luego a mi me asusta menos.