Usando la búsqueda he visto que algún compañero decía que el Fire Emblem francés solo estaba en francés (el juego) y mirando por otros lares y tiendas aseguran que aunque la caja e instrucciones están en francés el juego es multi y tiene el castellano.
Al final me lo he comprado, 15€ nuevo... en el peor de los casos tiro de guía o de mi novia, que se defiende bien en este idioma Pero bueno, como no tengo paciencia hasta que me llegue, ¿alguien me lo confirma o desmiente estando seguro al 100%?
PD: Eso de castello... jejeje es que me comio parte del titulo, es castellano
PUes viendo lo que comentais me cago en la puta madre del dependiente del Game de la calle Jean Medicin de Nice porque me dijo el hijo puta q era sólo francés.
Bueno, lo pillé por 30 pavos despues, pero allí eran 25€ nuevo.
supreme escribió:PUes viendo lo que comentais me cago en la puta madre del dependiente del Game de la calle Jean Medicin de Nice porque me dijo el hijo puta q era sólo francés.
Bueno, lo pillé por 30 pavos despues, pero allí eran 25€ nuevo.
Mira, creo que fue a ti a quien se lo habia visto comentar, lo de que solo estaba en frances
Puedes mandarle tambien otra cagadita de mi parte, porque aunque al final lo consegui por 15 pude haberlo conseguido algo mas barato si no fuera por las dudas.
Es que por el PAL ESP he visto, sobretodo en alguno lares que piden una barbaridad y el PAL UK ultimamente le va a la zaga.
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
Cyberdeku escribió: Mira, creo que fue a ti a quien se lo habia visto comentar, lo de que solo estaba en frances Puedes mandarle tambien otra cagadita de mi parte, porque aunque al final lo consegui por 15 pude haberlo conseguido algo mas barato si no fuera por las dudas.
Es que por el PAL ESP he visto, sobretodo en alguno lares que piden una barbaridad y el PAL UK ultimamente le va a la zaga.
Seguramente me verías a mí, es q eso, estuve mirandolo, valía 22 pavos o algo así (liquidación game)...
ganonms escribió:¿Supongo que la versión alemana también está en español, no? Vamos, pienso que si, pero pregunto porque prefiero estar 100% seguro antes
Pues ni idea, y no se te ocurra preguntarle a un dependiente alemán
Lo que voy a hacer es poner esta tarde la consola en alemán y te digo si se pone en alemán el juego ok?
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
ganonms escribió:¿Supongo que la versión alemana también está en español, no? Vamos, pienso que si, pero pregunto porque prefiero estar 100% seguro antes
Lee el segundo post del topic . Si incluye español PERO el manual y textos de la caja estaran en aleman.
Bringer Of Dawn
MegaAdicto!!!
911 mensajes desde ago 2003 en Imyrr
Editado 1 vez. Última: 26/10/2007 - 07:29:25 por Bringer Of Dawn.