Seguro que el RE4 wii edition saldrá a 30€?

Pues iba a ahcer unas compras en play asia, y me encuentro estO:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3-49-en-70-1y0p.html

Biohazard 4 wii edition 49,90$

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3-49-en-70-1y0q.html

LA version USA, 34,90$

no se dijo que eran 29,90$? ya se que es version jap/usa, pero aun asi, suponia que sería un precio unificado en todo el mundo :S

:S q lio macho! estoy esperando vender el de GC para pillar este! ein?
Seguro no, porque del precio europeo ni se habló (se ve que para poder poner lo que les dé la gana, los perros)
Yo no lo compraré a mas de 30€.
Y supuestamente cuando sale??? ein?

salu2
Aqui tenemos tres precios standards para los juegos : 30 / 50 / 60 €

Yo creo que en el peor de los casos saldra por 50€, aunque despues de todo lo que se dijo, tendria que ser 30€, pero claro ... this is Europe [+risas] and we are PAL-etos
Se habló de un precio económico, pero creo que nunca se dijo el precio. Aún así, esos precios de económicos no tienen nada, y al pasarlos a euros menos aún...

Ruuben escribió:Aqui tenemos tres precios standards para los juegos : 30 / 50 / 60 €

Yo creo que en el peor de los casos saldra por 50€, aunque despues de todo lo que se dijo, tendria que ser 30€, pero claro ... this is Europe [+risas] and we are PAL-etos
También los hay de 20€...
Debería salir a un máximo de 39,95 leuros...

Saludos! X-D
A 40 ñapos ya me parece caro... a 30 esta bien...
Vale 30 dolares asi ke los 40€ no se los kita nadie, y eso como minimo, pq si le veo 49,95€ no me voy a extrañar nada.
Pues la verdad, a esos precios me parece un robo un juego que esta mas que amortizado, y yo no me lo compro poque tengo el de cube, ya esperaré una oferta o verlo de 2ª mano, porque la verdad es que el juego se sale, pero por ese dinero me compro otro que no me lo haya pasado 3 veces.

Saludos.
Se os olvida que somos PAL-etos y em-PAL-ados. Nos van a clavar 50 minimo
En la tienda de capcom americana lo han puesto a $29.95

Asi que como mucho deberia costar 29 euros, que ya seria un timo tenienda en cuenta que el euro esta bastante por encima del dolar.
Gunpei escribió:En la tienda de capcom americana lo han puesto a $29.95

Asi que como mucho deberia costar 29 euros, que ya seria un timo tenienda en cuenta que el euro esta bastante por encima del dolar.

Esto es el cuento de siempre $ + impuestos UE = €

Y aun asi, si sale por 30€ podemos estar "contentos" [+furioso]
Yo no creo valga más de 30€, si valiese más no hubiesen dicho lo de precio reducido, se hubiesen callado y ya está. Por 30€ es un lujazo de juego.
Pues para nosotros estara por los 60€, muy caro para las "novedades" que incorpora.
Os dejo este enlace de play.com que suele ser muy fiable. Segun ellos 61,99€

Enlace Resident Evil 4

Yo no pienso pagar mas de 30€, teniendo encima el 4 de GC.
Un saludo a todos.

P.D: !!Viva la Region Pal!!
60€???? de toas formas tampoco me extraña mucho, ya sacaron al mismo precio el resident 2 y 3 en game cube siendo una conversion de los de psx... como se cuelan con los precios, yo tenia pensado piyarlo a 30€, no pagaria ni 1€ mas
Aquí les cascan prácticamente el mismo precio a todos a los juegos... ¬¬

Juego nuevo de Wii = 50-60 € }:/
Si sale a 30€ lo pillo fijo, si lo suben ni de coña, ya que tengo la versión de GC y por el mismo juego de hace 2 años con un par de extras no pago más.

Aunque por otro lado, Capcom puso la edición especial de Devil May Cry 3 a 20€, me lo pille en seguida, pero claro, PS2 es otra historia.
Seguramente el precio final ronde los 49,90 aprox.

Con la escusa de siempre nos la clavaran aunque si el juego tendria que salir a 29,90 por una simple redicion si añadidos tendra algo pero me parece lamentable lo que esta pasando y seguramente el RE4 wii edition se venda bien ya que el catalogo es demasiado escueto para que la gente no le de por comprarlo.

salu2
lo de los 30 € lo habian dicho porqe era al cambio creo. eso si olvidate de los 30€.

como minimo nos clavan 39.99
clavada que nos van a meter, al menos al que lo compre.
los cutreports de truñosoft no valen 60 pavos? es lo que tiene ser PALeto amigos... [burla3]
Yo apuesto a que vale 49,90. Son muy listos y saben que con que sea inferior a los 59,90 ya suena barato.

30€ casi seguro que no.
Segun parece en USA el juego costará 29,99$ (menos de 30€ al cambio). A ver a cuanto lo ponen aqui...

http://www.vandal.net/noticia/25980/resident-evil-4-para-wii-saldra-a-bajo-precio-en-los-estados-unidos/
25 respuestas