Rakenaketon escribió:Joder chico, que rápido te ofendes.
Una mica de compasio....
Lo dicho, una pataleta, que te tiene que importar tres pepinos si el forero es clon o no, los moderadores si saben o detectan que es clon, harán lo que tengan que hacer, sin que tenga que venir aquí a llorar nadie porque no le gusten sus opiniones.
Hasta otra.
No me ofendo. Lo que no se es xq me sales con rollos de independentistas. Cual es el titulo del post?clon de baneado cualquiera, no troll. Te inventas que vengo a llorar xq ...no me gustan sus opiniones! y talytal a la vez q me dices q soy fácil de ofender!?!
Cody_Travers escribió:no me parece un troll me parece un anti catalanista de cepa, pero eso no lo considero troll. tambien abria que banear a los catalanes cerrados por esa regla de 3
ojo no estoy ni a favor ni en contra ni de uno ni de otro, pero no se puede llamar troll a una persona con una ideologia anticatalana muy marcada como es el caso
que eso no exime que sea un clon o no solo digo que por esos mensajes no veo motivo para hacerlo, aunque aqui aguantaron clones de usuarios hasta los 1000 mensajes o mas asi que
Banear? Más de lo mismo.... A de más si es un clon de un baneado, vuelve para trolear. Sino, no. Punto. Yo no digo nada de banear a nadie. Solo digo y pregunto, nos os parece masymas y clon de baneado? Punto. Las mandangas de independentismos, opiniones que no me gustan, baneos y demases las poneis vosotros.
Por favor...si alguen tiene necesidad de seguir con lo que pregunto, puede decirme, sí o no, pero dejadme de historías. Y por si aún no entendeis xq me parece un clon de baneado, o de no baneado, es xq siendo novato entra fuertísimo en temas políticos en el foro. Siendo lo normal ser un poquíto tímido y cauto al principio y no que la mayoría de sus post sean de misce en vez de...xbox p.e.. Tan raro es que me lo parezca?