Seguro que el usuario masymas no es un clon de un baneado cualquiera?

O de otro usuario para trolear? Entra muy fuerte para ser un novato...

search.php?author_id=434973&sr=posts
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Vaya, ahora trolear es tener ideales y opiniones muy diferentes a los tuyos, estos Independentistas que veis fantasmas hasta debajo de la cama :o

Seguro que si el tío fuese afín a tus ideas, ni seria un troll, ni un clon, ni se hubiese abierto este post.

Valors.
Rakenaketon escribió:Vaya, ahora trolear es tener ideales y opiniones muy diferentes a los tuyos, estos Independentistas que veis fantasmas hasta debajo de la cama :o

Seguro que si el tío fuese afín a tus ideas, ni seria un troll, ni un clon, ni se hubiese abierto este post.

Valors.

...
Estupidez.
Haran escribió:
Rakenaketon escribió:Vaya, ahora trolear es tener ideales y opiniones muy diferentes a los tuyos, estos Independentistas que veis fantasmas hasta debajo de la cama :o

Valors.

...
Estupidez.

No, enserio, donde ves que alla troleado? vale que parece que se conoce bien la web y ha entrado en debates fuertes a las primeras de cambio, pero acusar así porque si...

Me he molestado en leer algunas de sus aportaciones y no veo donde trolea, solo tiene unas opiniones muy contrarias a las tuyas, por ejemplo.
Rakenaketon escribió:
Haran escribió:

Valors.

...
Estupidez.

No, enserio, donde ves que alla troleado? vale que parece que se conoce bien la web y ha entrado en debates fuertes a las primeras de cambio, pero acusar así porque si...

Me he molestado en leer algunas de sus aportaciones y no veo donde trolea, solo tiene unas opiniones muy contrarias a las tuyas, por ejemplo.

Si no te das cuenta ni de tu troleo en este hilo, como vas a ver otros. Dejalo estar xq sea como fuere no abro esto para debatir nada ni seguir lo de otro hilo en este. Si lo q pregunto tiene respuesta, me la darán si lo creen conveniente. Y si no se sabe, también será un punto final y listo. Pero eso no lo puedes contestar tu ni nadie q no sea un admin.
Y si quieres hablar sobre sus opiniones vamos a los hilos donde la exprese.
Joder chico, que rápido te ofendes.

Una mica de compasio....

Lo dicho, una pataleta, que te tiene que importar tres pepinos si el forero es clon o no, los moderadores si saben o detectan que es clon, harán lo que tengan que hacer, sin que tenga que venir aquí a llorar nadie porque no le gusten sus opiniones.

Hasta otra.
no me parece un troll me parece un anti catalanista de cepa, pero eso no lo considero troll. tambien abria que banear a los catalanes cerrados por esa regla de 3
ojo no estoy ni a favor ni en contra ni de uno ni de otro, pero no se puede llamar troll a una persona con una ideologia anticatalana muy marcada como es el caso
que eso no exime que sea un clon o no solo digo que por esos mensajes no veo motivo para hacerlo, aunque aqui aguantaron clones de usuarios hasta los 1000 mensajes o mas asi que [+risas]
Rakenaketon escribió:Joder chico, que rápido te ofendes.

Una mica de compasio....

Lo dicho, una pataleta, que te tiene que importar tres pepinos si el forero es clon o no, los moderadores si saben o detectan que es clon, harán lo que tengan que hacer, sin que tenga que venir aquí a llorar nadie porque no le gusten sus opiniones.

Hasta otra.

No me ofendo. Lo que no se es xq me sales con rollos de independentistas. Cual es el titulo del post?clon de baneado cualquiera, no troll. Te inventas que vengo a llorar xq ...no me gustan sus opiniones! y talytal a la vez q me dices q soy fácil de ofender!?!

Cody_Travers escribió:no me parece un troll me parece un anti catalanista de cepa, pero eso no lo considero troll. tambien abria que banear a los catalanes cerrados por esa regla de 3
ojo no estoy ni a favor ni en contra ni de uno ni de otro, pero no se puede llamar troll a una persona con una ideologia anticatalana muy marcada como es el caso
que eso no exime que sea un clon o no solo digo que por esos mensajes no veo motivo para hacerlo, aunque aqui aguantaron clones de usuarios hasta los 1000 mensajes o mas asi que [+risas]

Banear? Más de lo mismo.... A de más si es un clon de un baneado, vuelve para trolear. Sino, no. Punto. Yo no digo nada de banear a nadie. Solo digo y pregunto, nos os parece masymas y clon de baneado? Punto. Las mandangas de independentismos, opiniones que no me gustan, baneos y demases las poneis vosotros.

Por favor...si alguen tiene necesidad de seguir con lo que pregunto, puede decirme, sí o no, pero dejadme de historías. Y por si aún no entendeis xq me parece un clon de baneado, o de no baneado, es xq siendo novato entra fuertísimo en temas políticos en el foro. Siendo lo normal ser un poquíto tímido y cauto al principio y no que la mayoría de sus post sean de misce en vez de...xbox p.e.. Tan raro es que me lo parezca?
Buenos días a todos,

Haran cuando creas que hay un clon de un usuario baneado lo lógico es que se lo reportes a los moderadores, en ese caso a mis compañeros de misce, ellos investigarán y tomarán las decisiones que tengan que tomar.

Por otra parte, te recomiendo que cuando vengas a feedback intentes venir un poco más relajado, has discutido con todos los usuarios que han querido participar en el hilo y lo estupideces sobraba.

Si tienes algunas duda más, la comentas, por favor, y si no, cerramos.
[erick] escribió:Buenos días a todos,

Haran cuando creas que hay un clon de un usuario baneado lo lógico es que se lo reportes a los moderadores, en ese caso a mis compañeros de misce, ellos investigarán y tomarán las decisiones que tengan que tomar.

Por otra parte, te recomiendo que cuando vengas a feedback intentes venir un poco más relajado, has discutido con todos los usuarios que han querido participar en el hilo y lo estupideces sobraba.

Si tienes algunas duda más, la comentas, por favor, y si no, cerramos.

Estupidez ha venido de...
Valors. Cada vez que alguien hace eso, es para ofender o queseyoque. Pero no para hacer amigos.Gran troleada justo hacia mí.
Nadie ha participado en el hilo en realidad. Parecía otro hilo mas de CatvsEspaña, han participado en el hilo que ellos han creado. Ellos lo han querido así, yo solo había creado el hilo por un posible clon de baneado.
Noo sabía que podía reportar por una apreciación mía de clon, pero vaya, que así lo haré.
Puedes cerrar despues de responderme i puntualizar, si quieres, gracias.
Nada, solo desearte que tengas un buen domingo.
10 respuestas