seguro que es bueno

pues me acaba de venir el intercooler y sorpresa que es lo maximo por 20 dolres a disminuido la temperatura en un 40 por ciento es excelente para quien lo quiera

solo un dato el q yo vi traia un boton de encendido y apagado este no pero siempre es el niko intercooler X-D
40% menos??????

eso lo dices tu o los papeles???
eso lo digo yo debido a que mi Xbox 360 con 5 minutos de encendida como la tengo en vertical al tocar lo que seria la base en horizontal se calentaba bastante y al jugar se me calentaba mucho la lainita del lector (esa que es como de metal) se calentaba pongo el niko intercooler y es como si estubiera apagada no calienta nada de nada es excelente este producto asi que yo lo recomiendo X-D
yo tanbien lo tengo, no es es el del boton de encendido yo no se si sera 40 lo que ha bajado por que no tengo medidor, pero lo que si te puedo decir es que esta mucho mas fresquita salu2
yo tambien lo tengo y todo perfect. menos dinero, mas ruido, menos calor.
podeis poner un link donde poder verlo y comprarlo claro jajajajajaja

saludos
Y ese 40% lo sacas con el tacto? La transferencia de calor depende de la diferencia de temperatura a la cuarta... [rtfm]
Macarro escribió:Y ese 40% lo sacas con el tacto? La transferencia de calor depende de la diferencia de temperatura a la cuarta... [rtfm]

De repente sus dedos y manos son tan sensible que puede decirnos la temperatura...

Si no hay pruebas concretas con un termometro mejor ni digas eso... [uzi]
pos si se lo que es un 40%
y la verdad es que si eso ha disminuido el calor de la Xbox 360
pues si he medido la temperatura con una sonda y pues cuando la tenia sin el niko me daba alrededor de 90 Grados y ahora llega a 36 grados asi que el niko es BBB
Bueno
Bonito
Barato

lo que no se es por que este no trae el switch de encendido y apagado supongo que es por que es la nueva vercion
[poraki]

Pero me gustaria q la gente q lo tiene opinara al respecto y de esa forma lograr una conclucion no Ambigua sobre el Niko intercooler ya que antes de comprarlo me meti a los foros de mi comunidad Eol y pues la verdad no llege a una conclusion especifica y me tome el riesgo de comprarlo asi que bueno esta es mi experiencia con el niKo intercooler y pues Va de mil Maravillas [chiu]
Imagen
leonelx2005 escribió:...al tocar lo que seria la base en horizontal se calentaba bastante y al jugar se me calentaba mucho la lainita del lector (esa que es como de metal) se calentaba pongo el niko intercooler y es como si estubiera apagada...

...claro, lo que pasa es que de primeras dices que la tocas y no nombras temperaturas para hacerte el misterioso :D
Yo tambien lo tengo pero ahora mismo no lo tengo enchufado, solo lo utilizo los meses de verano que es cuando mi casa es un verdadero horno.

No se cuantos grados de temperatura bajara, pero usandolo si que parece que la 360 este mas fresquita.
Una cosa, alguien q tuviese problemas de cuelgues, los ha solucionado con el niko. porq la mia se cuelga con juegos como saints row o gears of war, y supongo q es por la temperatura q pilla.
a mi me dio problemas con el FEAR y pues ahora que lo puse ya no se a vuelto a trabar supongo que era por la temperatura asi que bueno esa es mi vivencia [poraki]

si en caso lo compras veras que no te arrepentiras [idea] y pues ya puesto pon los juegos que se te traban y comenta acerca de este aparatillo bueno bonito y barato
[babas]
os comento, a mi me salieron las luces rojas y pasado unas dos semanas le puse el niko y de momento nada de nada ni cuelgues ni lucces ni nada, yo lo reomiendo salu2 [bye]
Pues al final me habeis convencido y me he pedido el Niko, en cuanto me llegue se lo "engancho" [chulito]

saludos
posteas tu vivencia con el niko intercooler ok cuando te venga
[plas]
pues paso de iniciar otra macrodiscusion sobre los paratejos estos en cuestion. pero para mi parecer es bastante inutil. por cierto me ha gustado mucho eso del 40%. me gustaria saber con que datos sacas esa cifra.

saludos ;-)
cosas como "excelente", "va a las mil maravillas", "compralo y no te arrepentiras", etc... suenan a publicidad barata...
frann_pc escribió:pues paso de iniciar otra macrodiscusion sobre los paratejos estos en cuestion. pero para mi parecer es bastante inutil. por cierto me ha gustado mucho eso del 40%. me gustaria saber con que datos sacas esa cifra.

saludos ;-)

dudo que baje en un 40%, pero en divineo viene una tabla donde lo que si se ve es que baja una media de 8

saludos
yo desde el tercer dia de tener la consola lo puse, y os puedo asegurar que disipa mucho mas aire, otra cosa es que los fuerce o no, o que sea bueno o malo, pero la consola esta mas fresca, no se si un 1% o un 40% (aunque 40 es una burrada)...
Una cosa gente, no decian k este aparato, cn el tiempo se jodia la consola, y salia las 3 luces negras, y segun parece, era x k la consola no tenia suficiente potencia como para funcionar bien.
Os remito al hilo que se creó acerca del intercooler hace tiempo, y donde muchos debatimos su utilidad y sus consecuencias. Hay opiniones de muchos colores, pero las de los ususarios del Nyko siempre son las mismas, DISIPA MUCHO CALOR [buenazo] .

SaluDos!!
Lo que no entiendo es por qué me tengo que gastar 40 euros, además de los 400 que cuesta la consola, en un sistema para refrigerarla. Cuendo esto deberia ir por cojones así en el diseño de la chapuza esta.

PDA: Aún no tengo la 360 por miedo a quedarme sin ella a los X días y tener que llamar al "super SAT".
Blen3D escribió:Lo que no entiendo es por qué me tengo que gastar 40 euros, además de los 400 que cuesta la consola, en un sistema para refrigerarla. Cuendo esto deberia ir por cojones así en el diseño de la chapuza esta.

PDA: Aún no tengo la 360 por miedo a quedarme sin ella a los X días y tener que llamar al "super SAT".

Entonces nunca te compres un coche por si te dan un porrazo, ni salgas de tu casa por si "violean" [looco]

por otro lado el intercooler vale 19.5 euros.

saludos
pues los intercooler que van atrás jamas han tenido swith, seria terrible! dejalo apagado y conectado a la consola.

por otra parte es maravilloso, aunque el mio aveces vibra y es algo molesto.
pues los intercooler que van atrás jamas han tenido swith, seria terrible! dejalo apagado y conectado a la consola.

por otra parte es maravilloso, aunque el mio aveces vibra y es algo molesto.

El mío lleva interruptor atras
[fies].

Las primeras versiones lo llevaban, pero como bien dices, es terrible dejarlo apagao y con el intercooler puesto.

SaluDoS!!
Blen3D escribió:Lo que no entiendo es por qué me tengo que gastar 40 euros, además de los 400 que cuesta la consola, en un sistema para refrigerarla. Cuendo esto deberia ir por cojones así en el diseño de la chapuza esta.

y si no la tiene como puede tener una opinion fundada? yo la tengo desde hace 1 año sin ponerle nada extra. vivo en el sur es decir mas calor que en el resto de la peninsula y no me ha dado problemas de ningun tipo. que la gente le pone como opcion otro ventiladores a su eleccion. es como si te compras un coche y te viene con tapacubos y dices que es una chapuza porque no viene con llantas de aleacion de serie. no es que las necesites, pero si quieres se las pones. pero vamos parece ser que es un problema bastante extendido en esta generacion.

saludos;-)
y si no la tiene como puede tener una opinion fundada?

¿Por los miles de post que corren (no solo por estos foros) quejandose sobre el, por desgracia, famoso tema de las 3 luces rojas?.
Además, yo siempre formulo la pregunta del millón:¿Quien es el genio de Miscrosoft que ideo poner una CPU G5 (con el sabido calor que generan) junto a una GPU ATI R5XX (con el sabido calor excesivo que generan) con un disipador guarripeich y con una pasta disipadora guarripeich, y justo encima el lector DVD [plas] ?
Y para rematar, me pones ventilación lateral (bien), ventiladores traseros (bien), pero ni una sola rejilla de ventilación delantera.
Huelga decir más.
El mio me ha llegado esta mañana y ya lo he instalado, os puedo decir que, aparentemente, la reducción de temperatura en la consola es más que notable, el sonido se nota un pelin, (es como una lectura de cd), pero es mucho menos de lo que me esperaba, voy a estar probandolo a ver que tal, ya os contaré más adelante.

Imagen
Blen3D escribió:

¿Por los miles de post que corren (no solo por estos foros) quejandose sobre el, por desgracia, famoso tema de las 3 luces rojas?.
Además, yo siempre formulo la pregunta del millón:¿Quien es el genio de Miscrosoft que ideo poner una CPU G5 (con el sabido calor que generan) junto a una GPU ATI R5XX (con el sabido calor excesivo que generan) con un disipador guarripeich y con una pasta disipadora guarripeich, y justo encima el lector DVD [plas] ?
Y para rematar, me pones ventilación lateral (bien), ventiladores traseros (bien), pero ni una sola rejilla de ventilación delantera.
Huelga decir más.

Jode que alguien responda a eso! jajaja [qmparto]

Asi dicho parece que los ingenieros de Microsoft sean unps inútiles del carajo, aunque seguro que se han comido el coco mogollón y habrán decidido que esa es la mejor solución, to juntito y sin flujo de aire [qmparto] [qmparto]

Salu2!
30 respuestas