seguro que es un fake...pero

tengo un amigo que dice, asegura y perjura, que a su xbox le instalaron uno de esos chips virtuales [buaaj] (patrañas, lo sé), pero el dice que no necesitaron el 007 ni el splinter cell... no lo creo pero, existe alguna posibilidad de que carge alguna aplicacion sin estar modificado el xbox
yo tengo una xbox con el "chip virtual" y no necesite ninguna partida hackeada de ningun juego. Solamente tener otra con chip cerquita.
saludos.
Sabes algun tuto de eso? Como se hace? Puedes hacer exactamente lo mismo que con una consola con chip? Y tb cambiarle el HD?

Perdona por el interrogatorio pero me parece muy interesante.
Gracias

[bye]
Saludos
si se puede hacer lo mismo que con chip, busquen exploit en busqueda avanzada y ya veras la demetodos que ahi.
si no me equivoco se tiene que hacer un Swap de HD en caliente.

mi xbox tiene Soft mod pero lo hicieron instalando el Xhip--- cambiando actualizan la bios y quitan el chip
Esta misma mañana e puesto un chip virtual a mi XBOX, y por ahora va como la seda.

Solo necesite tener la Xbox, un pc y diversos programas que encontraras en los tutoriales.

PD: Ojo, puede ser algo complicado, pero al final sale.
Diskover no has necesitado de ninguna partida en la memory? porque yo kiero hacerselo a la mia, del hotswap casi que prefiero pasar (no lo veo muy claro) y pa hacerlo con lo de las partidas tendria k comprarme una memory, si tu lo has hecho sin la partida y sin el metodo hotswap ese, te agradeceria que me explicaras que tutorial o metodo has seguido

thx
Me recomendais algun tutorial en concreto? O habeis usado mas de uno?

[bye]
Saludos
Con el PC tambien se necesita hotswap, la unica forma de hacerlo sin hotswap es por la memoria. Pero vamos, que al hacer el hotswap no pasa nada, haciendolo sin prisas y bien claro, yo lo he hecho unas 20 veces a mi consola y sigue como el primeri dia.
vamos, no soy ningun iniciado, solo tenia esa dudilla, pero se les agradece de todos modos.
Habia por aqui un tuto de un chaval llamado "Velocidad" que a mi me fue como la seda, eso si, mi x es una 1.5, pr lo que se con las 1.6 la cosa no sale así como así...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351234 en este hilo lo vi, me funciono con una 1.5 la 1.6 todavia no la he probado
Gracias a todos pero ya lo consegui. Encontre un tuto de exploit con el Splinter Cell y todo fue como la seda, en media hora funcionando sin problemas y en otra hora mas, el HD cambiado.

Una maravilla y por fin se lo que es tener un dash en condiciones como el UnleashX.

[bye]
Saludos
jguillemi

donde esta el tuto del xploit del splinter cell. o es el mismo que el q puse. es q estoy con una 1.6 y no hay manera.

gracias
Lo tienes aqui:

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=364167"]Tutorial: Instalación del UXE mediante el save hack del Splinter Cell + cambio HD[/url]

Gracias a inhumano tenemos un tuto impresionante.

PD: Yo lo he hecho sobre una 1.6 y de coña [oki]

[bye]
Saludos
Los equemas para hacer el adaptador usb para el mando de la Xbox no estan en el tuto, donde estan, es que no tengo niguna xbox chipeada ahora.

Gracias. Saludos
Vaya, se que habia un hilo que lo explicaba paso a paso con fotos pero no lo veo.

igual esto te sirve: [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=362316&highlight=adaptador+usb"]Adaptador USB[/url]

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=265448&highlight=adaptador+usb"]Cable USB-Xbox[/url]

[bye]
Saludos
Muchas gracias a ambos, ya esta hecho lo del mando, con el tuto q me indico jguillemi, El de Inhumano sobre elmando es la leche, sin palabras xD(1 imagen vale mas q mil palabras), todavia no lo he logrado, ya q no encuentro varios programas de los que indica Inhumano en el tuto, los q no encuentro (Bien por torpeza o saturacion d curro) son:

UXE AutoInstaller V3.0a.

Splinter Cell Original PAL (no lo encuentro ni a tiros)

Partida Hackeada del Splinter Cell.

ConfigMagic FINAL. ( las 1.6 necesitan una versión especial de este programa) una de las q tengo es la 1.6b q es con la q lo quiero hacer+

gracias, salu2
18 respuestas