Seguro que interesan estos piratillas de megadrive....

Nada que "perreando" por internet me he topado con esta pagina,seguro que a muchos fans de megadrive les gustara,muchos de los juegos no sabia que existieran(a ver si salen mas de ese tipo).
Tambien se ven otros juegos de master y game gear.

la pagina en cuestion:
http://www.webxprs.com/blog/mega-articulos/
Ehm... de qué hablas tío? Te refieres a esta página? ^_^
perdon,perdon....
se me habia olvidado de poner la dire de la pagina en cuestion....
Echale un ojo que me parece interesante...
commandos para megadrive!!!!(la version de de pc!!!)todo un punto....
Pues está curioso si señor
vaya,pensaba que iva a tener algo mas de exito,sera que la gente ya sabia de todos estos juegos...
Que curiosos los juegos esos "piratas" que salen en el link que has puesto.
Me ha gustado el Hercules de la Megadrive, tiene mucho nivel, lo han adaptado muy bien de la version de psx/pc, y me ha sorprendido ese Duke Nukem 3D para la Megadrive, es increible lo que llegaban a hacer esta gente. Ahora lo que sacan son Popstation y mierdas de esas, nada que ver con lo que se hacia antes XD

grinawer escribió:vaya,pensaba que iva a tener algo mas de exito,sera que la gente ya sabia de todos estos juegos...

A lo mejor la gente no ha entrado por el titulo, no se. A mi me ha parecido interesante. Puede que si hubieses puesto el titulo como en el blog del hilo que has puesto, "Las joyas perdidas de la Megadrive" o algo similar puede que hubiera tenido mas gancho.
Podrias hacer un hilo parecido al del blog, con el permiso de su autor, para ponerlo aqui. Siendo más completo y "llamativo" los que lo vean se enganchan. ¿no hay ningun hilo referente a los juegos piratas-sin licencia? Estaria curioso.
Jajajaja que curioso este Commandos, lo tengo funcionando en mi megadrive gracias al MDPRO [sati] . Thanks.
la verdad es que la mega drive tiene unos juegso piratillas , que ya qusiera mas de uno original ser igual . el de lucha que sale ali me a encantado , si eso llega a salir se hubiera vendido como rosquillas .un hilo la mar de ineresante .
saludos
8 respuestas