Seguro que Joanna no sale en DOA4???

Imagen

Éste artículo no lo entiendo pq está en francés pero parece que hablan de publicidad.
...de cuando joanna perdió la virginidad...

- “A quel âge as-tu perdu ta virginité ?
- Le dernier homme qui m’a posé cette question a dû boire sa nourriture pendant 6 mois”

- “Pense tu qu’Elvis est toujours en vie ?
- Bien sûr et il chante avec les martiens n’est-ce pas ?”

- “Quel est ta race de chien préféré ?
- Tu m’as pris pour une garce ? ”

Imagen Imagen
lo del orinal (((o eso parece)))de EA ES UN PUNTAZO....como la vida misma.[qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

POR LO DEMAS LA BIRRA DEL HALO ES LA LECHE [babas] [babas] [babas] ....eeessssssss decir.........la cerveza....¿se sirvio en el X05???

SALUDETES [toctoc] [toctoc] [toctoc]

AHHHHHH JOHANNA LOBAAAAAAAZAAAAAAAAA
No veas que pintas que tiene la Joanna ahi [babas]... ya podria salir asi en el juego y no como la han hecho que no me gusta nada el diseño... menos mal que el juego está guapo pero el diseño...
Dios me acaban de romper un mito!!! Master Chief se me ha unido a la puta mierda la HEINEKEN. Dios que me digan carlsberg aun puedo llegar tragarla, pero semejante meao que se hace pasar por algo llamado cerveza. Es q la odio, me tomo antes cualquier birra.

Dios dios mñn a primera hora a llamar al psicologo para superar tal trauma.

Espero que almenos Itagaki se haga una paja mental y nos meta a joana en el DOA4, la cual le pega de muerte, mucho más que cortana. A este señor le deberiamos presentar a Torrente, y que lo ponga en el DOA y DOAX, para darle cera a esas "guaarrrillas".

P.D: TEO CABRON LEEE ESTO.... Torrente publicitando XBOX360 jugando al DOA4, eso es insuperable!!! dejate de Buenafuente, Neng y demas...
La joana esta tiene una pinta de cuarentona de "la movida" que te cagas.
XD
Ademas, ya tiene las tetas que se les cae.
XD
La joana esta tiene una pinta de cuarentona de "la movida" que te cagas.

Ademas, ya tiene las tetas que se les cae.

Si si, tu quedate con las brytni espiirs.
Yo me quedo con esta, que ya sabe de que va la cosa.

XD Esta te destrooooooza XD
eeehh!! que lo que he dicho no significa que le haga ascos.
Tu ponmela delante de carne y hueso ademas de algo cariñosa y ejem..

;)
el master chief en las etiquetas de heineken? no son compatibles los pedos con el halo, lo digo por experiencia.
Molaria mucho a la Joanna verla en el doa y tb a lara croft, y a alix de half life 2 y a Kate Walker de Syberia (no te jode) xDD

Bienvenidos a la multi party doa xD
the_master escribió:Imagen

Éste artículo no lo entiendo pq está en francés pero parece que hablan de publicidad.
...de cuando joanna perdió la virginidad...

- “A quel âge as-tu perdu ta virginité ?
- Le dernier homme qui m’a posé cette question a dû boire sa nourriture pendant 6 mois”

- “Pense tu qu’Elvis est toujours en vie ?
- Bien sûr et il chante avec les martiens n’est-ce pas ?”

- “Quel est ta race de chien préféré ?
- Tu m’as pris pour une garce ? ”

¿A que listillo soplagaitas de RARE se le ocurrio hacer este juego en primera persona? [mamaaaaa] Espero que por lo menos pongan espejos. [ayay]
arsygraft escribió:

¿A que listillo soplagaitas de RARE se le ocurrio hacer este juego en primera persona? [mamaaaaa] Espero que por lo menos pongan espejos. [ayay]

Cuando te cubres contra las esquinas pasa a 3ª persona, verás que cantidad de gente jugará cubriendose [jaja]
Juaner escribió:Cuando te cubres contra las esquinas pasa a 3ª persona, verás que cantidad de gente jugará cubriendose [jaja]
También la ves desde atrás cuando subes escaleras, sé de más de uno que se va a pasar el día escalera arriba, escalera abajo... xDDD
Kien en la época no ponia a lara croft en una eskina y giraba la camara?? xDDDDDDDDD
Sly_Marbo135 escribió:Kien en la época no ponia a lara croft en una eskina y giraba la camara?? xDDDDDDDDD

Vaya parece que yo no era el único que hacia y sigue haciendo eso con muchos juegos xDDDDD ejemplos: En Fahrenheit esa Carla Valenti cuando está en su ahbitación xDDDD o en Primal que el modelado del personaje está que te cagas también se puede hacer xDDDD
Az@zel escribió:
Vaya parece que yo no era el único que hacia y sigue haciendo eso con muchos juegos xDDDDD ejemplos: En Fahrenheit esa Carla Valenti cuando está en su ahbitación xDDDD o en Primal que el modelado del personaje está que te cagas también se puede hacer xDDDD

Reconozco que en esa parte del juego yo tb me detuve unos minutos a ver lo bien modelado que estaba el muñeco xD
15 respuestas