Desde que me pillé el viper, la verdad es que no uso casi nunca juegos originales, por aquello de que si te haces un backup, pon el juego a la caja y que sufra lo menos posible. Pero el otro día, cansado los dres que me daba el mario sunshine y dado que tenía muchas ganas de jugar con él, puse el original. Mi sorpresa es que daba el mismo numero de DREs, en otros sitios, pero tb daba un montón, cuando antes me iba de pm y además no tuve problemas al hacer el backup. Asina que pensé qué podía ser, apagué la consola y la encendí eligiendo la bios original, y funcionaba sin problemas. Es decir, que con la bios cobra me daba un montón de DREs y con la original ni uno de ellos, ¡el mismo disco original e intacto, sin una rallada!
A lo que quiero llegar es que quizás siga siendo la bios cobra la que causa que algunos discos den tantos DREs y que a lo mejor es solucionable sin tener que tocar el potenciómetro.
Además, todas las bios de todos los chips que hay vienen de la cobra (aunque los del qoob digan que no, me parece mu raro que salga un chip sin swap justo cuando se filtra una beta de la cobra 1.0, que venía sin swap), por lo tanto, creo que no es descabellado pensar que la cosa viene de un error que haya en la bios desde el principio.
¿Qué opinan ustedes, señores?