seguro que me mandan una v7...y??

bueno, pues después de seis meses haciendo cog-swap, mi consola se averió (dejo de leer pelis y los juegos originales cuando le daba la gana) la mandé a sony y estoy esperando que me manden otra (estaba en garantía), pero con la suerte que me caracteriza, seguro que me mandan una v7, cosa que no creía posible porque pensé que sony tendería a desprenderse de las consolas más antiguas que tiene reparada, pero se de gente que les ha llegado una v7...bueno, pues me imagino que mi a.r. 2.02 me lo tendré que comer con patatas y comprarme el swap magic disc v 2

estoy en lo cierto?
se que no carga algunos juegos, no hay solución para eso todavía?

p.d. sobre como se estropeo la consola: tened cuidado con los ripeos y la calidad de los cds que le meteis, se puede volver loca intentando leerlos, se ha dicho un millón de veces pero es cierto...al menos la mía fue por eso
No tienen pq enviarte(un amigo envio una v4 version revisada y le mandaron una de la misma version) una v7,no pierdas la esperanza,y si te lo envian vende el ar ke tienes y pillate el nuevo,ke creo ke si ke funciona con v7 :-)
Hola illo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No te preocupes por la v-7, ya veras como tienes suerte. [barret]

Si no, te buscas el swap-magic o la chipeas y te quitas de toc ni
leches.

Salu2 nusvemos [bad]
2 respuestas