¿Seguro que no es posible la multitarea en iPhone 3G?

TheInquirer:
Hace unos días Apple presentó las novedades que integraría iPhone OS 4.0, entre ellas destacaban la llegada del esperado sistema multitarea. Sin embargo anunciaron el mismo tan sólo para iPhone 3GS y venideros. ¿Ello implica que el iPhone original y el 3G se quedan sin él? No necesariamente, la plataforma de Apple tiene una gran scene detrás que opina lo contrario.

La gran comunidad de usuario que se mueve detrás del iPhone es impresionante y destaca, entre otros por hacer posible lo que incluso Apple etiqueta como imposible. De hecho no tenemos que recordar qué vino antes, si la tienda de aplicaciones App Store, o la tienda de aplicaciones creada por la scene.

Un grupo de desarrolladores han comentado encontrar un apartado en el código del próximo firmware que hace posible la multitarea en iPhone 3G y potencialmente, debido a utilizar la misma plataforma hardware iPhone original.

Imagen

Fuente ==> http://www.theinquirer.es/2010/04/12/mu ... e-3gs.html

Otra ==> http://www.redmondpie.com/multitasking- ... 4-9140631/

Saludos!

PD: capacidades tiene el terminal (jailbreak al canto) [+risas] . Es de suponer que querran "motivar" a la gente a actualizarse los terminales... :-|
Excelente noticia, cuando esté disponible el Jailbreak para el OS 4 habrá que probarlo, la verdad es que me dio pena ver que quitaban el soporte, esto me recuerda a cuando quitaron el soporte de 64bits en Snow Leopard en algunos modelos y en mi caso un macbook blanco de los primeros, tuve que modificar el fichero boot.efi para que se creyera que si lo soportaba y funcionó perfectamente.
Cyberyayo escribió:Imagen

¡¡Querer es poder!! xDD
Apple... "no hasse faltta dessir nada mash".

Ahora me explico no sea que alguien se sienta ofendido, que hay muchos usuarios (no todos) especialmente sensibles con la marca
de la manzana que siempre están a la defensiva. Por mi parte, no estoy ni a favor ni en contra del global de nada ni de nadie, máxime en lo referente a negocios ajenos. ;)

En fin, como decía el comentario anterior, el caso de los 64 bits es un ejemplo de la filosofía de los últimos 10 años(aprox) de Apple.
Tened en cuenta que es una plataforma cerrada y que siempre han apostado por sacara hardwares rápidamente escalables. Es decir, que el primer modelo es potencialmente el mismo que los siguientes. En lo referente al software, bloqueando las nuevas prestaciones a ids de placa "viejos" y en lo referente al hardware, dejando lista la placa sobre diseño para que añadir o quitar nuevos elementos no implique volver al papel y al lápiz. Eso les da un ciclo de desarrollo inicial algo mas largo pero una vida de producto larga con solo cambios mínimos en la cadena de producción. Eso fuerza a la gente a un upgrade, previo paso por caja, sobretodo si has conseguido crear un mercado para geeks de tomo y lomo que siempre quieren estar a la ultima en diseño y funcionalidad. También y no menos importante, rebaja costes de manufactura.
Si lo empaquetas bien y marcas tendencia, sabes que los competidores que te quieran igualar a cada paso que des, a ellos les resultará mas costoso en tiempo y en recursos.

Así que estoy convencido de que lo que pregunta el titular de la noticia tiene respuesta afirmativa. Por lo expuesot y dejando de lado lo que técnicamente es o no posible en un embedido ARM. Trastos peores con los que trabajo día a día llevan uclinux o
derivados funcionando a la perfección con Qt, SLD, tinyx... sin aceleradores gráficos, con "apenas" 100 Mhz y 16Mb de flash para
aplicativos y memoria principal.

Esperemos a los hacks...
yo tengo multitarea en mi iphone 3g funcionando perfectamente con la version 3.0 y NO gracias al la apple

realmente alguien se cree sus bolas,ahora diran que necesitas el ipad para tener multitarea el caso es verder lo invendible
follanson escribió:yo tengo multitarea en mi iphone 3g funcionando perfectamente con la version 3.0 y NO gracias al la apple

realmente alguien se cree sus bolas,ahora diran que necesitas el ipad para tener multitarea el caso es verder lo invendible

Yo también tengo multitarea actualmente, pero siempre se agradece que venga de serie, aunque visto lo tendré siempre que usar algún tipo de hack para usar multitarea en el iPhone 3g, una pena, pues el aparato lo soporta. Me parece bien que capen características si han visto que el aparato no da de sí, pero si da de sobra es anteponer sus ansias de vender en vez de contentar a los compradores que ya lo compraron en su momento.
Claro que se puede activar, esperaos a verla en movimiento....... con 40mb de ram libres....... en fin.

La multitarea que teneis ahora es simplemete abrir apps y dejarlas corriendo, en este caso lo que hace Apple es dejar abiertos los servicios y no las apps..... no se si lo entendeis.

Asi la bateria no dura 2 horas.
URTYK escribió:Claro que se puede activar, esperaos a verla en movimiento....... con 40mb de ram libres....... en fin.

La multitarea que teneis ahora es simplemete abrir apps y dejarlas corriendo, en este caso lo que hace Apple es dejar abiertos los servicios y no las apps..... no se si lo entendeis.

Asi la bateria no dura 2 horas.

[toctoc]
7 respuestas