seguro que os a pasado, Scummvm y broken sword

pues nada que e visto que mucha gente tiene problemas con el scumm y como yo tengo problemas con el broken sword especialmente pues vamos a intentar recopilar los datos aqui.

primero de todo si aveis conseguido que os funcione en una 3.03 que es la que tengo yo ya aveis conseguido mas que yo.
y si nos poneis aqui la configuracion pues ya triunfais :D

-poner la version de scumm que teneis.
-la version de psp que teneis
-la configuracion que teneis en el recovery (lo que sale cuando apretais R cuando encendeis la consola jajaj)
-la configuracion del scumm
-en que carpeta teneis el scumm
-de que forma poneis el juego, si poneis el juego directamente desde el cd original de pc (la los exe y todo) o se pone en otro formato.

y bueno seguro que se me olvida algo, si se os ocurre algo mas decirmelo.
cuando tengamos mas info editare este post y lo pondre aqui, asi mas facil para el siguiente que busque.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tron si te tenemos que dar todos esos datos se te van a caer los ojos de tanto leer [qmparto]

Lo mejor es que vayas probando con diferentes versones del scummvm

Las roms deben estar en carpetas (da igual donde) con los archivos sueltos (si está en iso vuelca todos los achivos del juego a la carpeta con isobuster) y sin comprimir.

Prueba también con diferentes roms y tal...

Salu2.
si, ya e probao con un monton de configs diferentes, de poner los archivos sueltos o en carpetas, de poner una version u otra pero nada, por eso e posteado :(
oye porque no juegas al broken en el emu de la psx que trae la psp?asi no tendras problemas.suerte!
es una opcion pero queria aprovechar la partida guardada que tenia del de pc :(
Yo he jugado sin problemas, pero usando la version 0.8.2 del scummvm, eso si los videos van a tirones, y desfasados el audio del video , asi que al final he optado por convertir el que tenia de psx
donde lo encontrastE? en la tienda habitual no lo veo
slimsepi escribió:donde lo encontrastE? en la tienda habitual no lo veo

¿a que te refieres?, al scummvm 0.8.2, a la version del broken sword para scummvm, o a la version de broken sword para psx.
me referia al scumm 0.8.2 para psp q solo e encontrado el 0.8.0
y el broken sword version scumm, el mio lleva 4 carpetas solo y ningun archivo suelto.
el tuyo es igual?
Yo tengo la ultima version que es la 0.91 y la baje de la web de sus creadores.

Hay que ir actualizando el programario, y si es de la web oficial mucho mejor.

Un abrazo
pero mannyweaponx tu as podido rular el broken sword?
esque como decia que el 0.8.2 es con el que le iva pues digo voy a bajar ese...
A mi el broken sword con la version 0.9.1 no me funcionaba, con la 0.8.2 si q me va

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=37116

En ese link tienes todas las versiones del scummvm, de todas formas ahora q dark-alex ha sacado el firmware 3.10-OE puedes usar el de la play1 ya que ahora los juegos pal no se quedan descentrados, yo ya lo he convertido y se ve perfecto
11 respuestas