Seguro que puedo ver la PSX o el VHS en la PINNACLE PCTV?

Hola. Tengo una tarjeta capturadora de TV, la Studio PCTV de PINNACLE. Creía que podía ver el VHS y la PSX con la tarjeta. Pero el otro día llamé al servicio técnico y me dijeron que no podía verlos en el PC (tengo el W XP y el programa de PINNACLE Studio 7actualizado) sino era capturando primero las imágenes en el ordenador... [buuuaaaa] .
Me podeis aclarar si lo que me han dicho en el servicio técnico es cierto? Si lo es desisto; pero si no lo es, me podeis aclarar cómo os va?
Y por si las moscas, me podeis decir si hay alguna tarjeta en le mercado que pueda hacer lo que digo (es que soy un novato[ayay] ), y cuanto vale más o menos?
Tu tarjeta tiene entrada de S-Video y Video compuesto y RF, con lo cual puedes conectar a esas entradas la salida de la PSX o la de Magnetoscopio (( Video )), bien sea por RCA (( Video Compuesto )), Hosiden ( S-Video ) o RF (( Radio Frecuencia ))

Tendras que seleccionar la entrada que quieres en el soft que viene con la tarjeta y usar los cables apropiados a cada toma de entrada ;) :).

OJO!!!! hablo de la PRO no de la RAVE. Pues no especificas el modelo concreto. Aunque esta ultima tambien tiene las citadas entradas.

PD.- Estos de Pinnacle, cada dia me sorprenden con una cosa nueva :(, y mira que les tengo estima, No al Servicio Tecnico, sino a sus productos, que son de excelente calidad.
El servicio tecnico de pinacle es que no tiene ni p... i....
Claro que puedes verlo como te ha dicho duque.
Si no pilla el MoreTV y seleciona entrada de video y lo veras tambien.
Salu2+
Mi modelo de tarjeta es la "Studio PCTV PCI", a secas, no la PCTV PRO, ni la RAVE, ni ninguna otra...es la más sencilla de todas.
Aunque soy novato ya sabía que tenía que elegir la fuente apropiada (composite o S-Video) para verla[+risas] ...Aun asi no puedo ver ni la PSX ni el VHS ni en el propio programa de la PCTV ni en el Studio 7 ni en el AM capture. Lo curioso (yo tengo el W XP pero cuando me la compré tenía el W ME y los drivers y programas que tenía servían lógicamente para este) es que si lo pude ver (no sé cómo lo pude instalar [flipa] ) en el programa de edición del W ME (el Vidcon 32) pero con falta de frames (la imagen se veía escalonada).
Para más inriOooh la gente del servicio técnico me dijo que los drivers del XP que me podía bajar para ver la TV no servían en este sistema operativo para ver la PSX o el VHS por las entradas compuesto y S-Video y que para ello necesitaba el Studio 7...de ahí que lo tenga, porqué no viene con la Studio PCTV PCI.
A este paso voy a terminar en un psiquiátrico[mad] [360º] .
Me podeis decir si esto es normal, o si debo hacer uso de la garantía (en su día la tienda me dio largas, me dijeron que era una cosa de drivers)?
Si me lo aclarais definitivamente nunca os lo podré agradecer bastante[snif] .Gracias por vuestras respuestas.
pos yo tengo esa tarjeta y me baje directamente los drivers para xp antes de instalarla.

puse los drivers y va bien (a secas) el video lo veo por rf, como si fuera una tele normal, la play no la he probao ahora lo hago :D
pos si, si que puedo ver la play por video compuesto, eso si, me ha costao encontrar la forma :?

tienes que dar a control+a y pasa de modo de video :)
yo tengo la pctv rave y va bastante bien.

tengo el video conectado a la pctv por la entrada de la tele, (como si fuera una tele normal), tambien uso el video para cambiar de canal.

la psx la conecto al euroconector del video y funciona bien.
espero servirte de ayuda

saludos a todos
joer, escribo las cosas a medias
PERDON
"uso el mando del video para cambiar de canal"
Pues si efectivamente yo tambien tengo la PCTV y no solo puedo ver la play sino que me grave un partidazo del fifa 2001. :-) :-) :-)
pero ya que se puede conectar la psx, se podria poner algo que aumentase la resolucion o hiciese algo parecido??

Algun apaño habrá no?

Es para no comprar el chisme ese que te permite enchufar la consola al pc.

[amor] es ke me gustaria ver bien a mi play[buuuaaaa]
9 respuestas