Mi modelo de tarjeta es la "Studio PCTV PCI", a secas, no la PCTV PRO, ni la RAVE, ni ninguna otra...es la más sencilla de todas.
Aunque soy novato ya sabía que tenía que elegir la fuente apropiada (composite o S-Video) para verla[+risas] ...Aun asi no puedo ver ni la PSX ni el VHS ni en el propio programa de la PCTV ni en el Studio 7 ni en el AM capture. Lo curioso (yo tengo el W XP pero cuando me la compré tenía el W ME y los drivers y programas que tenía servían lógicamente para este) es que si lo pude ver (no sé cómo lo pude instalar
) en el programa de edición del W ME (el Vidcon 32) pero con falta de frames (la imagen se veía escalonada).
Para más inriOooh la gente del servicio técnico me dijo que los drivers del XP que me podía bajar para ver la TV no servían en este sistema operativo para ver la PSX o el VHS por las entradas compuesto y S-Video y que para ello necesitaba el Studio 7...de ahí que lo tenga, porqué no viene con la Studio PCTV PCI.
A este paso voy a terminar en un psiquiátrico[mad]
.
Me podeis decir si esto es normal, o si debo hacer uso de la garantía (en su día la tienda me dio largas, me dijeron que era una cosa de drivers)?
Si me lo aclarais definitivamente nunca os lo podré agradecer bastante[snif] .Gracias por vuestras respuestas.