A mi el juego no me llamaba tanto como otros,pero esque era bueno...y creo que era normal quedarse mirandolo...
yo era mas de juegos de naves y de tortas,Out Zone y Art of Fighting,Aero Blasters etc.
pero como decia es que World Rally era bueno y aunque no me gustaran demasiado los juegos de coches pues lo recuerdo con afecto,ademas fue de esos juegos que se vio un monton en los salones.
he alucinado un monton con lo de la maqueta,no me imaginaba que hicieran el coche de esa forma,que tiempos aquellos...
ir a comprar una maqueta de un coche,pintarla y hacerle fotos para meterla en el juego,parece tan laborioso.
lo del chip Dallas es algo que ya conocia de lejos,por que hace muchos años compre la PCB de ThunderHoops 2/Strikes Back,se me ocurrio subir un video a Youtube y me lelgaron mensajes de personas preguntando,claro resulta que la PCB no estaba bien emulada por el Dallas...
por suerte hoy dia ya esta emulado,ese es un muy buen juego tambien,los dos ThunderHoops son buenos,Gaelco hizo buenos programas.