Seguro que si es un perro me muerde

Hola

Llevo un rato leyendo en el foro y la verdad no encuentro repuesta a mi duda, ya os digo que seguro que la tengo delante pero no la doy visto.

Os cuento, yo tengo la wii y el canal homebrew instalado cios 61 y usb loader 1.5, todo perfecto, arrancando los backup etc.. desde un disco externo.

La duda es la siguiente. Puedo hacer todo desde el usb, es decir poder arrancar el homebrew desde el disco duro en vez de la SD, es decir poder meter todo en el disco duro y asi no necesitar la sd.

Gracias por vuestra ayuda, y perdonar si esto ha sido preguntado mil veces. Muchas gracias.
No, no se puede cargar aplicaciones desde disco duro. Solo desde la sd. Lo que si pueden la mayoria de aplicaciones es cargar roms, peliculas... desde el usb.
Lo que si se "puede" es instalarse canales en el menu de wii con las aplicaciones. Pero la mayoria son ilegales por el banner. Ademas quitan mucha memoria a la wii.
Si lo que te da pereza es ir sacando y metiendo todo el rato la sd puedes usar el ftpii. Buscalo en el foro de scene que tambien es donde tendrias que haber preguntado esto.

OFFTOPIC: No he podido evitar reirme con lo de que si es un perro te muerde. Mi madre me lo dice muchas veces xDD
A partir de 1.0.2 Homebrew Channel es compatible con USB, eso sí, en FAT o FAT32...
pues esta vez el perro no te morderia jejje, se dijo en el hilo del instalador de hackmii pero hace tiempo y solo una vez de paso, esta vez que no encontraras nada por aqui no es algo raro XD
josete2k escribió:A partir de 1.0.2 Homebrew Channel es compatible con USB, eso sí, en FAT o FAT32...

Pues no me habia enterado de que se podian cargar aplicaciones ya desde usb....
muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo a todos y a seguir disfrutando ;)
Entonces, si quito la SD y meto todo lo que tenía en la SD en la partición FAT32 del HD, entiendo que funcionará..

Saludotes.
Alguien ha logrado cargar aplciacioens desde el usb?
dantemugiwara escribió:Alguien ha logrado cargar aplciacioens desde el usb?

Yo ayer. Lo prove con HBC 1.0.3
Funciona pero carga mas lento que desde la sd ;D
Como te funciona a mi se me queda la pantalla de burbujitras y de ahi no pasa, no carga nada y le he dado a todos los botones
Idem, no consigue cargar nada del USB.

Saludotes.
10 respuestas