Hola!
estoy volviéndome loca con esto, ya que quiero regalarle a mi novio unos cascos para jugar en la ps3, él juega al Call of Duty y todas estas cosas pero no tiene cascos con micro, los tiene inalámbricos y de los normalitos. He visto precios en Amazon, incluso en Ebay, y algunos están por las nubes y yo tampoco tengo mucha pasta. Él me tiene hablao de no sé qué de 7.1 perooo... también he visto precios y eso ya es demasié, yo creo
Alguien me recomienda algo asequible y que suenen muy bien por menos de 50€(o pierdo el tiempo
)?
y otra cosa, cómo distingo si unos cascos son buenos o no? es que no entiendo nada de esto, cuando no sé, voy a por el más caro, pero eso tampoco creo que sea siempre lo mejor... o sí?
gracias a todos
PD: le molan las cosas de marca, alomejor si son unos sony o alguna marca gamer de esas que hay, ya queda feliz xD Es que sé que le gusta la tecnología, pero ya tiene un pepino de móvil, un pc a piezas, una tele grande, la ps3, psp... e igual ahora que ya no está tan bollante para gastar los dineros en tanta cosa cara, le haría ilusión porque lo que más le mola es el tema de la play y escuchar música