Seguro que vosotros sabéis más que yo... Cascos para jugar en PS3?

Hola!

estoy volviéndome loca con esto, ya que quiero regalarle a mi novio unos cascos para jugar en la ps3, él juega al Call of Duty y todas estas cosas pero no tiene cascos con micro, los tiene inalámbricos y de los normalitos. He visto precios en Amazon, incluso en Ebay, y algunos están por las nubes y yo tampoco tengo mucha pasta. Él me tiene hablao de no sé qué de 7.1 perooo... también he visto precios y eso ya es demasié, yo creo

Alguien me recomienda algo asequible y que suenen muy bien por menos de 50€(o pierdo el tiempo [snif] )?
y otra cosa, cómo distingo si unos cascos son buenos o no? es que no entiendo nada de esto, cuando no sé, voy a por el más caro, pero eso tampoco creo que sea siempre lo mejor... o sí?

gracias a todos

PD: le molan las cosas de marca, alomejor si son unos sony o alguna marca gamer de esas que hay, ya queda feliz xD Es que sé que le gusta la tecnología, pero ya tiene un pepino de móvil, un pc a piezas, una tele grande, la ps3, psp... e igual ahora que ya no está tan bollante para gastar los dineros en tanta cosa cara, le haría ilusión porque lo que más le mola es el tema de la play y escuchar música
Mira éstos.

Imbatible calidad a ese precio:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19140

Se te queda en unos 70€ con el envío.

Yo los tengo, y crean un 7.1 virtual realmente genial. El único pero que tienen es que sólo crean este 7.1 en juegos de PS3. Funcionan para pelis, pero en 2.1. Lo mismo si los quiere usar en PC.

Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:Mira éstos.

Imbatible calidad a ese precio:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19140

Se te queda en unos 70€ con el envío.

Yo los tengo, y crean un 7.1 virtual realmente genial. El único pero que tienen es que sólo crean este 7.1 en juegos de PS3. Funcionan para pelis, pero en 2.1. Lo mismo si los quiere usar en PC.

Saludos.

Sólo un apunte, desde hace unos meses también funciona el 7.1 para películas en Blu Ray y DVD. No recuerdo en que actualización activaron esa funcionalidad.
muchas gracias, habia pensado en los sony pero habia leido unas criticas un poco cutres... aun asi lo mas seguro es que me decante por esos
Lenneland escribió:muchas gracias, habia pensado en los sony pero habia leido unas criticas un poco cutres... aun asi lo mas seguro es que me decante por esos

En mi opinión, para nada son cutres. Me los regalaron las pasadas navidades y es el accesorio al que más uso le he dado. Y eso que no juego online casi nada, pero para jugar en casa sin molestar a los demás o de noche es una maravilla.

La calidad de sonido es muy buena, sin cables. Muy fácil de usar, enchufas el receptor por USB a la PS3, enciendes y listo. Sonido virtual 7.1. La batería dura bastante, yo dandole caña lo pongo a cargar cada dos o tres días. Y son muy cómodos.

Un primo mio trajo un día a casa un Turtle Beach y aquello era un dolor. Además de ser más caro, era un follón de cables, y la calidad del material era muy mala.

Cómparle el Sony, no te vas a arrepentir.
6 respuestas