seguro que ya lo pusisteis pero como me conecto a internet con mi 1.52? lo siento

pues eso no se si hay algo para conectarme a internet con mi psp 1.52 se que para la 2.0 si pero para esta y si alguien me puede decir como gracias y lo siento pero soy un poco novato
Narlin escribió:pues eso no se si hay algo para conectarme a internet con mi psp 1.52 se que para la 2.0 si pero para esta y si alguien me puede decir como gracias y lo siento pero soy un poco novato

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

lo siento de momento no ai nada tendras que actualizar a la 2.0 para conectarte un saludo

PD:yo esperaria aver si sacan algo antes de actualizar [fumeta]
no te hará falta actualizar a 2.0 , yo con el wipeout pure usa en mi psp 1.5 japo navego sin problemas, eso si, has de configurar una conexion para que puedas navegar

saludoss
Creo que es una tontería lo de navegar en la PSP...si debe ser la mar de incómodo, y además, siempre tendrás que tener un punto wifi cerca...y a ver con qué escribes si teclas, supongo que tendrás un teclado virtual en la pantalla, y tendrás que escribir letra por letra con el cursor...

Yo cuando la tenga, sin duda no la pienso actualizar a la 2.0, al menos hasta que saquen algo o digan que no hay problema para hacerlo. Las chorradas que trae la 2.0 no me atraen, y prefiero homebrew a chorradillas de navegar por internet sin teclado, sin java y sin flash, y en una pantalla de 4 pulgadas...(donde este la mia de 19 [666] )
Archnemon escribió:Creo que es una tontería lo de navegar en la PSP...si debe ser la mar de incómodo, y además, siempre tendrás que tener un punto wifi cerca...y a ver con qué escribes si teclas, supongo que tendrás un teclado virtual en la pantalla, y tendrás que escribir letra por letra con el cursor...

Yo cuando la tenga, sin duda no la pienso actualizar a la 2.0, al menos hasta que saquen algo o digan que no hay problema para hacerlo. Las chorradas que trae la 2.0 no me atraen, y prefiero homebrew a chorradillas de navegar por internet sin teclado, sin java y sin flash, y en una pantalla de 4 pulgadas...(donde este la mia de 19 [666] )

Oh dios!! alguien con sentido común en estos foros :D
¬_¬
Si quieres navegar necesitas el wipeut original y crearte un server dns, un royo en definitiva, además que el explorador es bastante cutre.. [burla3].
Saludos [bye]
5 respuestas