seguro todo riesgo no dar parte antes de dos meses

Buenas, la cosa es que tengo el seguro a todo riesgo en el coche, y quiero bajar coberturas a terceros ampliado, y por supuesto quiero pintarlo antes y la duda está en que la señorita me dijo que esto tiene que ser antes de que quedasen dos meses para la finalizacion del contrato puesto que si lo hacemos en los ultimos dos meses no se podria modificar las coberuras, es esto asi? yo sabia lo de que antes de dos meses hay que avisar para cambiarte de compañia pero para pintar mi coche, yo entiendo que yo aseguro el coche por 12 meses no por 10 no? entonces que pasa que si me dan un porrazo en lo ultimos meses ya no puedo arreglarlo, es un abuso no? Gracias.
Lo tienes con franquicia y sin franquicia? te lo digo por que si tienes franquicia tienes que hacer 5 partes ( uno por cada lado del coche y otro por el techo) y pagar 5 franquicias así que no se si te saldría rentable, yo lo tengo a todo riesgo y tuve un accidente ( yo culpable ) 2 días antes de que me caducara el seguro y no tuve ningún problema
No si el caso es que ni tengo franquicia ni nada, y el coche está ya pintado, el caso es que si en estos dos ultimos meses de seguro a todo riesgo doy algun parte me digo el comercial del seguro que no podria bajar las coberturas, y es lo que me mosquea.
2 respuestas