Seguro viaje EEUU

Buenas noches Eolianos.
Llevo todo el día buscando un seguro y tengo la cabeza atorada...
Me gustaría contratar un seguro bueno, bonito y barato para viajar a EEUU desde el 4-13 Junio.
Me ayudáis?

He visto :
- Univiaje, pero me suena a estafa...
- Iati, pero algo "carete" aunque es el que mas decidido me tiene por ahora...
- zurich, pero eso de franquicia... me remosquea... xD
- Argo, barato, pero poca cobertura...

Gracias¡
En el último viaje a USA lo pille con Columbus direct (http://www.columbusdirect.com/), si lo haces con esta eempresa haz lo siguiente,
-Compra en la web inglesa, la española es más cara y tiene menos prestaciones, eso sí entonces NO te atienden en español solo en inglés.
-Busca algun código de descuento, en foros de viajes siempre hay alguno.

P.ej. a mi unos 12 dias (2 adultos + 1 bebe) me salio a 90€.

PD: Cualquier visita médica en USA te puede salir por un paston facilmente, escapa de los que sean menos de 50/60K de máximo en gastos médicos.

PD2: Buen viaje!
Yo me lo saque hace unos años para ir a japon y me lo saque con mi compañia de seguro del coche.
Puedes preguntar en tu compañia a ver que te dicen.Eso si,me lo hicieron porque tenia el coche asegurado con ellos,si no lo llego a tener no me lo hacen.
Seguro de viaje te recomiendo Iati que es el que usan la mayor parte de bloggers de viajes y los que viajamos bastante a menudo .
Tienen una respuesta inmediata ante cualquier cosa , por Twitter te responden al momento ( el CM de Twitter es el del vídeo blog Mola Viajar .
@Nosolosurf

He visto ese, y seguramente saque ese, pero una pregunta que tengo...
En Santalucía me dicen que tengo seguro de asistencia en viajes al extranjero pero que tengo que abonar primeramente las facturas y luego ellos me las reembolsa.
En Iati eso es lo mismo? Yo pensaba que era que dabas la póliza y ya se encargaban sin que tu te preocupases de nada.

@deathline

Se me va de presupuesto ahora mismo esa compañía :S
CöRè escribió:@Nosolosurf

He visto ese, y seguramente saque ese, pero una pregunta que tengo...
En Santalucía me dicen que tengo seguro de asistencia en viajes al extranjero pero que tengo que abonar primeramente las facturas y luego ellos me las reembolsa.
En Iati eso es lo mismo? Yo pensaba que era que dabas la póliza y ya se encargaban sin que tu te preocupases de nada.

@deathline

Se me va de presupuesto ahora mismo esa compañía :S

No te lo puedo asegurar ya que solo utilice el seguro para cancelar un vuelo ( y me costó por diversos motivos , pero era un seguro de aerolínea) pero lo que tengo entendido es que corres con los gastos , luego presentas las facturas y te las abonan .

De todas formas pregúntale a Javi de Mola Viajar por Twitter o por mail que te saca de dudas en un momento .
La última vez que estuve en Estados Unidos, me pillé el seguro con IATI. Creo recordar que me costó 98€ para 33 días que estuve por California... Y cubría muchas cositas. De esto hace dos años.

Y lo mejor de todo, es que no tuve que recurrir a él XD
Gracias por vuestras respuestas.
Tras debatir bastante, mirar y preguntar decidí en sacarme Iati. Me ha costado 33€ por 10 días en EEUU.
Me han dicho que si te pasa algo, llamas y ellos se encargan.
Así que ahora a disfrutar del viaje y otra cosita menos¡ :)

Un saludo¡
7 respuestas