Seguro Ycar

Buenas:

Pues el caso es que estoy mirandome un cochecillo y claro, despues de saber el que quiero va el tema del seguroo. Ahora estaba viendo la tele y ha salido un anuncio del seguro este, que es de Mapfre y me he metido en la web a ver de qué iba.

El tema es que te instalan un cacharro con antena GPS para ver cómo conduces y en función de eso te cobran más o menos del seguro, o eso es lo que he entendido yo vamos. A ver si alguien sabe algo más, porque intento pedir presupuesto pero solo me a la opción de que me llamen y no me apetece ahora la verdad.

No sé si alguien lo tendrá contratado ya porque creo que es relativamente reciente, pero bueno, a ver s alguien puede comentar algo a favor o en contra de esto.

Un saludo
Yo actualmente pago en mapfre unos 700 y algo por un a todo riesgo con franquicia, tengo 3 años de carnet, y estaba planteándome el pasarme a ycar si es más barato.

Pero me parece un poco discriminatorio en los seguros en general que te cobren más por ser hombre. Alguien conoce algo de ycar?
He leído algo más y por lo que leo la idea es que te haces un seguro en Mapfre, de los "normales" y si te acoges a este tipo de seguro pues a la hora de RENOVAR te aplican las bonificaciones que se determinen del estudio de los datos que han ido recogiendo durante el periodo del seguro.

Vamos, que si no renuevas nada, aunque a poco que conduzcas bien ya se supone que te bonifican y te sale más rentable.

Suena interesante desde luego.
A mi que me tengan controlado no me apetece en absoluto,por muy barato que sea...si soy mayor de edad para el carnet,debo serlo para las imprudencias que cometa,además,no voy a darle a una casa de seguros material para saber como conducen los hombres o mujeres de una determinada edad,yo soy yo y el cúmulo de mis circunstancias.....

Como diria Hannibal Lecter,el último que me hizó una encuesta me comi sus sesos bebiendo un Chianti......
3 respuestas