seguros de play 3

hola wenas a todo resulta que cuando me compre mi play station 3 me saque un seguro en el ccual pone seguro de ruptura i robo es posible acerles la cobra jeje espero vuestra respuesta gracias
regalamela y di q te lan robao un par d jitanos xD
Iverson88 escribió:regalamela y di q te lan robao un par d jitanos xD

+1
no enserio colegas que podria pasar bloqueriam la play apgue 80 de seguro espero vuestra respuestaa alguien que tenga informacion
Cuando quieras quedamos y me das la ps3 a cambio de nada... Luego les dices a los del seguro que la sacaste a pasear para que meara y esas cosas, y vino un hijopu... y se la llevo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni idea de como puedes cobrar eso, pero seguro que o tendrás que demostrar que te la han robado o darla rota para que te la raparen con el seguro...

Miau!!
Delincuentes! Malechores! Pensando en estafar al seguro... que sepas que para que el seguro intervenga de esa manera (darte el dinero) tienes que poner una denuncia, la cual investigara el seguro sobre su autenticidad y que si te pillan que viene a ser probable, te van a caer palos de todos lados.

Por otra parte, ¡¡¡EL SEGURO DEL HOGAR TE ASEGURA LAS CONSOLAS!!! a un amigo le salio las 3 luces rojas en la 360 (la cual estaba baneada), y le hecho la culpa a una subida de tension (cosa que parecer ser cierta). El seguro le pago la consola 450€ (tenia un pack de 450€, y despues el se compro la core porque se quedo con mandos, disco duro, etc), el colmo hubiera sido si el se hubiera quedado con la consola rota y con el dinero, pues la hubiera llevado al SAT, pero no paso.

Y finalmente voy ha decirle a un MOD que se pase por aqui.

Un saludo.
¿lo del seguro lo hacen los guarros de game para estafar a los padres que le compran la consola a los niños no?
jolu escribió:¿lo del seguro lo hacen los guarros de game para estafar a los padres que le compran la consola a los niños no?

Pues yo lo ví el otro día(lo de que aseguran consolas)y creo como tú, es tan sencillo, como que por el simple hecho de comprar el trasto, en este caso la ps3, ya tienes una garantía(presentando el ticket, claro!) y esa no te la quita ni dios!, en ps3 es de 2 años... A mí me la quisieron colar, y les comenté lo de la factura y no les quedo otra cosa que admitir que tenía razón...

Y bueno, en caso de que te la robaran, tú, tus padres o quien sea, tendrá un seguro del hogar, y en él entra(según clausulas, etc)todo lo que se lleven, de nuevo siempre y cuando puedas demostrar que te lo han robado...

Salud [beer] miau!!
Jur...

es posible acerles la cobra

Cualquier actividad ilegal no está permitida en EOL... y la estafa es claramente un delito.

Un saludo.
8 respuestas