Seguros de viaje (EEUU)

En unos días voy a hacer un viaje por EEUU, concretamente Boston y NYC, y lo he contratado todo por mi cuenta, por lo que no tengo seguro. Me han recomendado hacerlo, porque cualquier tontería es una burrada de dinero, por ejemplo una simple alergia alimentaria con medio día de hospital $15000 :O

He estado preguntando por algunas compañías españolas, y para 10 días y 3 personas sube a casi 200€ en la mayoría, y eso poniendo franquicia y límite 60000€. Sin embargo, rebuscando por foros internacionales he llegado a esta página:

http://www.buyamericaninsurance.com/

Es un buscador de seguros americanos, y puedo sacar una cobertura de hasta 100000$ (pagando el seguro el 90% hasta $5000, el 100% si es más) por menos de $20 por persona. ¿Alguno la habéis usado? No quiero tener cualquier tontería de accidente y tener que estar pagando toda la vida al banco por una escayola [reojillo]
lol para in sin seguro y q te pase algo.. yo cuando voy a andorra a hacer snowboard siempre me pongo seguro q suelen ser unos 200 euros una semana q es lo q suelo estar no se si sera mas dinero por estar 2 semanas pero no se si , el seguro es obligatorio sobre todo para q no te pase lo mismo q a la mujer q murio sin q la atendieran en el hospital

saludos
macho, hazte el seguro, porque si no lo haces y te pasa algo es preferible que te vuelvas a españa con un brazo roto, un ojo colgando, y sangrando a borbotones, que pagar una factura sanitaria... son la hostia de careros con la medicina.

Además, un accidente se puede tener en cualquier momento.

SalU2
Ehm, no deberían tratarte en EE.UU y cobrarle los gastos a la Seguridad Social? que para eso eres ciudadano español... aun estando de vacaciones en el extranjero.
mafias escribió:lol para in sin seguro y q te pase algo.. yo cuando voy a andorra a hacer snowboard siempre me pongo seguro q suelen ser unos 200 euros una semana q es lo q suelo estar no se si sera mas dinero por estar 2 semanas pero no se si , el seguro es obligatorio sobre todo para q no te pase lo mismo q a la mujer q murio sin q la atendieran en el hospital

saludos

Para ir a Andorra no te vale con la tarjeta sanitaria europea?
Carma_vlc escribió:si te tienes que morir, intenta morirte en la frontera con canada, que en canada el sistema sanitario es mil veces mejor qe en usa ( aunque no es dificil superarlo )

Si te tienes que morir qué más da dónde lo hagas? Al fin y al cabo te vas a morir...
juas escribió:Ehm, no deberían tratarte en EE.UU y cobrarle los gastos a la Seguridad Social? que para eso eres ciudadano español... aun estando de vacaciones en el extranjero.

No, la SS no cubre en USA, de eso estoy seguro.

A ver si se pasa alguien que haya cogido seguro en USA y comenta :)
Churly escribió:
juas escribió:Ehm, no deberían tratarte en EE.UU y cobrarle los gastos a la Seguridad Social? que para eso eres ciudadano español... aun estando de vacaciones en el extranjero.

No, la SS no cubre en USA, de eso estoy seguro.

A ver si se pasa alguien que haya cogido seguro en USA y comenta :)

Entonces no iré de vacaciones ni loco a USA ya q una vez estuve en otra comunidad de España y tuve una infeccion pulmunal por arte de magia y ya vi la cosa jodida fuera de mi propia comunidad donde antes de tratarte revisan los papaleos como para ir a USA [mad]

Y una vez me pilló en Alemania una gripe y eran mucho menos burucraticos q en la propia España, cosa q me hace pensar sobre nuestro sistema. :-?

Y otra vez caí en Portugal y rompí la pierna pero aguanté 3dias como un campeon y tan pronto llegué a España fui directamente a Urgencias (ni paré en mi casa) XD

No quiero imaginarme si me pasa algo en USA XD
¿Nosotros a ellos igual, no?
Ellos tienen todos seguro privado y por tanto les cubre su seguro, allí no existe la SS. Otra cosa son los europeos, que como más o menos todos tienen SS les cubre todo con la tarjeta europea (igual que a nosotros en su país).
enekomh escribió:
mafias escribió:lol para in sin seguro y q te pase algo.. yo cuando voy a andorra a hacer snowboard siempre me pongo seguro q suelen ser unos 200 euros una semana q es lo q suelo estar no se si sera mas dinero por estar 2 semanas pero no se si , el seguro es obligatorio sobre todo para q no te pase lo mismo q a la mujer q murio sin q la atendieran en el hospital

saludos

Para ir a Andorra no te vale con la tarjeta sanitaria europea?

pues alomejor si me vale nunca lo e mirado gracias por decirmelo
El mes que viene vamos a Nueva York mi mujer y yo y lo primero que dije en la agencia fué que nos hicieran seguro medico, que se ve que allí los gastos medicos cuestan un cojón [burla3]
12 respuestas