› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eGladiator escribió:Esto es algo que viene de muy atrás, el recibo de los "muertos" como lo llaman los mayores. Apenas se lleva hoy en día y mucho menos eso de pagar todos los meses esas morteradas, lo que pasa es que la gente mayor eso lo tiene grabado a fuego y es muy difícil convencerles de que es un engaño. Podría tener su cosa antes, cuando la gente se moría más joven pero ahora ni te cuento.
hal9000 escribió:eGladiator escribió:Esto es algo que viene de muy atrás, el recibo de los "muertos" como lo llaman los mayores. Apenas se lleva hoy en día y mucho menos eso de pagar todos los meses esas morteradas, lo que pasa es que la gente mayor eso lo tiene grabado a fuego y es muy difícil convencerles de que es un engaño. Podría tener su cosa antes, cuando la gente se moría más joven pero ahora ni te cuento.
Tu no tienes seguro de decesos? , ni ninguno de tu familia, si alguno se muere (Dios no lo quiera) a la fosa común???, como alguno muera en la otra punta de España y tengas que moverlo y pagarlo tu sin seguro veras el palo gigantesco. en mi casa se ha pagado siempre, 31€ al mes por 5 y yo soy el pureli de 45 años y me consta que lo paga mucha gente, hay jóvenes que pasan... pero es porque lo pagan sus padres.
hal9000 escribió:Tu no tienes seguro de decesos? , ni ninguno de tu familia, si alguno se muere (Dios no lo quiera) a la fosa común???, como alguno muera en la otra punta de España y tengas que moverlo y pagarlo tu sin seguro veras el palo gigantesco. en mi casa se ha pagado siempre, 31€ al mes por 5 y yo soy el pureli de 45 años y me consta que lo paga mucha gente, hay jóvenes que pasan... pero es porque lo pagan sus padres.