Seguros del coche / Corredores de seguros

Hola,
Se me acaba el seguro del coche y me parece una barbaridad lo que estoy pagando, así que estaba buscando alguna alternativa y había pensado en contratar un corredor de seguros. Según me han dicho esta gente se dedica a buscarte la mejor alternativa de entre sus verdaderos clientes (las aseguradores) y que a tí no te cobran nada, ya que las aseguradoras son las que le pagan por captar el cliente. ¿Sabéis si es verdad? en caso de serlo ¿alguien lo tiene? ¿q tal la experiencia? ¿alguna recomendacion?

saludosss
Albiore escribió:Hola,
Se me acaba el seguro del coche y me parece una barbaridad lo que estoy pagando, así que estaba buscando alguna alternativa y había pensado en contratar un corredor de seguros. Según me han dicho esta gente se dedica a buscarte la mejor alternativa de entre sus verdaderos clientes (las aseguradores) y que a tí no te cobran nada, ya que las aseguradoras son las que le pagan por captar el cliente. ¿Sabéis si es verdad? en caso de serlo ¿alguien lo tiene? ¿q tal la experiencia? ¿alguna recomendacion?

saludosss

Hace unos cuatro años probe un corredor de seguros, y yo por mi cuenta consegui un precio de 200€ menor que el que el me daba con las compañias que el me habia buscado, asi que no creo mucho en ellos sinceramente.

Mirate por internet que te hacen presupuestos online, llama por tlf a las casas que no tienen y seguro que encuentras un buen precio.

Saludos
Los corredores de seguros se llevan una comision por cada poliza, asi que eso de que te salga mas barato es dificil...Es mejor perder unas horas buscando y comparando por tu cuenta, el mes que viene me caduca el seguro y he conseguido encontrar una compañia con la que me sale 128 € mas barato, sin contar un descuento que espero conseguir...

Saludos!
gracias por las respuestas,

qué compañía has encontrado?
Mírate en Fenix seguros
y internauto

Saludos
puff, he hecho un par de configuraciones y me sale bastante más de lo que pago, y en mapfre se llevan la palma: 3000€ a todo riesgo....
mañana llamaré a la mía (zurich) a ver como se queda para este año
Albiore escribió:puff, he hecho un par de configuraciones y me sale bastante más de lo que pago, y en mapfre se llevan la palma: 3000€ a todo riesgo....

mira en zurich connect (que es digamos a traves de la web), tambien es de zurich, pero por ejemplo, con zurich normal pago 588, y a traves de zurich connect pagaria 492. Eso si, tienes menos coberturas (cubren menos de gastos medicos, etc... pero bueno, en la linea de las aseguradoras de bajo coste (mutua, balumba, etc) ).
Yo te podría decir mi experiencia personal, ya que he tenido varios:

Mapfre: muy caro, aunq luego responden generalmente bien, menos si tienes algun accidente con algunos de sus abonados, entonces van a lo que menos le cueste, tengas la culpa o no.

Pelayo: en esta estuve bastante contento, responden muy bien, es carilla.

Axa: ya estuve en ella cuando tuve un accidente con la moto, y la respuesta fantástica, tienen buena cobertura, y es baratilla, es la que actualmente tngo en el coche, y sin pegas.
Prueba en el RACC, a mi me sale bastante bien de precio.
Albiore escribió:puff, he hecho un par de configuraciones y me sale bastante más de lo que pago, y en mapfre se llevan la palma: 3000€ a todo riesgo....

Pues Zurich precisamente es donde me sale mas barato.
Mi amigo el mes pasado se lo miro con RACE y le salio unos 60€ más barato que con Linea Directa, que le querían sacar unos 380€ a terceros y en Race con Pelayo le ha costado unos 320€ a terceros con la cobertura en carretera de RACE...
10 respuestas