Veamos, el mes que viene toca renovar el seguro del coche y me han mandado la propuesta de renovacion... en la cual no se porque no me pone la bonificacion ni veo una rebaja sustancial.
Me proponen unos 580€ por un puto terceros+robo,lunas e incendio
Los datos son lo siguientes para que me digais como lo teneis vosotros.. porque estoy hasta la polla ya de los precios.
Opel Astra 2.0 Tdi Sport 3p 100cv Negro de 2 años y 1/2 (mas o menos)
11 años de carnet (para 12) siempre en mapfre, los 11 años con coches varios, ni un solo parte que no fuera alguna luna rota o alguna cosa asi, las ostias siempre me las han dado a mi.
El caso es que desde los 18 años vengo escuchando escusas para no rebajar el seguro... que si eres joven e inexperto, que si a los 26, que si a los 28, ahora que si a los 32... pero que ostias pasa aqui?
El unico motivo por el que nunca me he puesto en serio a buscar otro seguro es porque aqui puedo pagarlo trimestralmente, pero escuchando a al gente... o todo el mundo tiene una bocaza tremenda y mienten como bellacos cuando dicen lo poco que pagan.. o a mi me estan robando...
¿Al caso.... En mas o menos estas condiciones (+de 10 años de carnet) cuanto pagas por un puto seguro a terceros de un puto diesel?