Seguros del coche

Veamos, el mes que viene toca renovar el seguro del coche y me han mandado la propuesta de renovacion... en la cual no se porque no me pone la bonificacion ni veo una rebaja sustancial.

Me proponen unos 580€ por un puto terceros+robo,lunas e incendio

Los datos son lo siguientes para que me digais como lo teneis vosotros.. porque estoy hasta la polla ya de los precios.

Opel Astra 2.0 Tdi Sport 3p 100cv Negro de 2 años y 1/2 (mas o menos)

11 años de carnet (para 12) siempre en mapfre, los 11 años con coches varios, ni un solo parte que no fuera alguna luna rota o alguna cosa asi, las ostias siempre me las han dado a mi.

El caso es que desde los 18 años vengo escuchando escusas para no rebajar el seguro... que si eres joven e inexperto, que si a los 26, que si a los 28, ahora que si a los 32... pero que ostias pasa aqui?

El unico motivo por el que nunca me he puesto en serio a buscar otro seguro es porque aqui puedo pagarlo trimestralmente, pero escuchando a al gente... o todo el mundo tiene una bocaza tremenda y mienten como bellacos cuando dicen lo poco que pagan.. o a mi me estan robando...

¿Al caso.... En mas o menos estas condiciones (+de 10 años de carnet) cuanto pagas por un puto seguro a terceros de un puto diesel?
Sospe escribió:11 años de carnet (para 12) siempre en mapfre

A mí me pasa algo parecido. Empecé pagando casi 1.200€. LLevo 5 años sin necesidad de dar parte al seguro para nada (ni di ni recibí golpe alguno) y sigo pagando los mismo 1.200€ porque todos los años me dan un bonus que, curiosamente, es compensado con un claúsula que se reserva la posibilidad de subir unilateralmente el contrato.

Cuando me compré el coche, en el concesionario me dijeron que lo mejor que se puede hacer con los seguros es ir bailando de una compañía a otra:

"En tal compañía me aseguran con estas condiciones por XXX. ¿Qué me ofrecéis vosotros?"
En Reale esas coberturas se llamaria superterceros, no te kejes ke aun te sale mas barato en mapfre.

Adjuntos

Pues va a ser que si.... Oooh

Acabo de hacer el presupuesto en linea directa y me sale 300€ mas.
a mi direct seguros me salia el mejo precio, consultales a ver...
Sospe escribió:Pues va a ser que si.... Oooh

Acabo de hacer el presupuesto en linea directa y me sale 300€ mas.

No te quejes. Cuando yo me saqué el carné llamé a los de línea directa para preguntar precio y me mandaron a freir espárragos. Eso sí, muy sútilmente:

secretaria: Buenos días
pringao: Buenos días. Quisiera saber cuánto me costaría un seguro...
s: ¿Cuántos años tiene?
p: 18
s: ¿Cuántos años tiene con carné?
p: ¿???????????
s: ¿Y qué hace llamando a este número?
p: ¿?????????
Os juro que me quedé con ganas de decirle que llamaba para pedir una pizza.
Has mirado en la mutua madrileña???
tengo entendido q es d los sitios mas baratos
1 saludo
En mafre a mi me cobraban por seguro a terceros Y NADA MAS por un Renault 19 TXE 1.721cc 110cv 1.800€.

En la mutua madrileña, 580€ y al tercer año 250€. Eso si, espero no darme una hostia que con lo ratas que son en la mutua...

Sospe, upea el hilo de la euskal anda [jaja]
como bien han dicho antes prueba en direct seguros que a mi es donde mas barato me sale.
El problema de la mutua es que si sois de fuera de Mandril os pondrán muchos problemas con respecto a los talleres a llevar el coche. Echad un ojo a un grupo de las news "es.charla.motor" y haced una búsqueda por Mutua madrileña.

Eso sí, para dentro de la Capital la mutua r00lz :)

Saluti !
Pues es bastante raro, porque a mi en mapfre, con 23 años, 2 años de carnet, seguro en el que estamos mi madre y yo, astra 1.6 100cv 16v, con incluso un parte por mi culpa 630€, y eso incluye terceros, lunas, robo, incendio y demas.
Por que tu madre tendra una buena bonificacion. ademas de que ellas pagan bastante menos [oki]
Enanon escribió:Por que tu madre tendra una buena bonificacion. ademas de que ellas pagan bastante menos [oki]

No, no tiene nada de bonificacion. Lo perdio todo cuando le di el golpe al coche (lo puso como que lo dio ella).
Pues yo tengo un corsa con 4 meses, estoy en mafre a todo riesgo de segundo conductor (mi madre de 1º) y estamos a algo mas de 1200€.

Lo malo es que hace una semana le di un golpe pequeño.Cambiando de carril miré y no vi a nadie, me puse a cambiar muy gradualmente y un tio que sabe dios donde estaba, que iba a toda ostia, se coloco en un abrir y cerrar de ojos a mi derecha, paralelo, y nos arañamos mutuamente las puertas.
Solo la chapa un poco arañada, y mi puerta un pokillo combada hacia dentro.Aunque el tio fuese muy rapido, no dejo de ser yo quien estaba haciendo el cambio , asi que la culpa es mia.Declaré el golpe como que habia sido mi madre.

Por un toque de chapa quitan mucha bonificacion??

Gracias.
La mutua no tiene en cuenta 2 partes al año, apartir del 3º quitan bonificaciones. Las demas no se.
14 respuestas