Seguros Penélope ¿para mujeres?

Pues nada, me toca renovar seguro de coche el mes que viene y mirando ofertas, la que más me convence por precio es la de Línea Directa. Pues resulta que Línea Directa tiene una filial, Penélope Seguros, de mujeres para mujeres. Por supuesto, según directiva europea, es ilegal discriminar por sexo en los seguros, así que me permite, siendo hombre, coger seguro con esa compañía.

El caso es que, metiendo datos (y confirmando que, siendo hombre, quiero renunciar a mi hombría y contratar con "ellas"), exactamente el mismo seguro que con Línea Directa me sale por 7€ menos. Y además me incluye seguro de bolso y asistencia a embarazada.

¿Debería renunciar a ser un macho ibérico y firmar con ellos, o pagar 7€ y quitarme de historias?
7€ dan para un par de cervezas, cosa que un macho ibérico sabe.

Saludos
Un buen macho ibérico debe ser un gañote siempre. Eso incluye aprovechar ofertakas.
fonsiyu escribió:Solo si tienes bolso.

Con los 7€ me compro uno de los chinos.
Yo soy mujer y no uso bolso, ¿tengo un descuento aún más grande o les hago una brecha en el espacio/tiempo en el que calculan sus seguros?
LLioncurt escribió:
fonsiyu escribió:Solo si tienes bolso.

Con los 7€ me compro uno de los chinos.

Y si te roban el bolso de los chinos?

Mas vale bolso seguro que ciento robado.
Te ahorras 7€ y si con el coche te dan por detras no tendras que preocuparte si te quedas embarazado, te lo cubre el seguro
player6 escribió:Te ahorras 7€ y si con el coche te dan por detras no tendras que preocuparte si te quedas embarazado, te lo cubre el seguro

XD XD XD XD XD XD Venía a decir esto, compañero.

Te digo una cosa, LLioncurt, si el seguro te cubre el bolso, mejor que lleves uno a una cartera que no te la cubre nadie.
lo del bolso va en serio? [qmparto]

pd. si prevees dejar embarazada a la parienta, cogelo.
A que llamamos bolso? Mi mochila tiene dos asas y un compartimento para meter cosas, como muchos bolsos. Me lo aceptaran como tal?

Pillate el segugo con ellas, asi cuando te pregunten que compañia tienes podras decir Pene XD
GXY escribió:lo del bolso va en serio? [qmparto]

EL SEGURO QUE CUBRE EL ROBO DE BOLSO
Si tienes la mala suerte de que te roben el bolso del interior de tu coche o del cajetín de tu moto, contratando esta cobertura te damos hasta 200 euros para que lo reemplaces. Además, si has contratado la cobertura de Asistencia en Viaje, nos encargamos de gestionar la baja de tus tarjetas de crédito inmediatamente para que no tengas preocupaciones de más.
Y por si esto no fuese suficiente, te ofrecemos la posibilidad de ampliar hasta 1200 euros la indemnización si alguien te roba el bolso conduciendo tu coche.
Con esos 7€ te puedes comprar un bolso, y aprovechar que lo cubre el seguro.
LLioncurt escribió:
GXY escribió:lo del bolso va en serio? [qmparto]

EL SEGURO QUE CUBRE EL ROBO DE BOLSO
Si tienes la mala suerte de que te roben el bolso del interior de tu coche o del cajetín de tu moto, contratando esta cobertura te damos hasta 200 euros para que lo reemplaces. Además, si has contratado la cobertura de Asistencia en Viaje, nos encargamos de gestionar la baja de tus tarjetas de crédito inmediatamente para que no tengas preocupaciones de más.
Y por si esto no fuese suficiente, te ofrecemos la posibilidad de ampliar hasta 1200 euros la indemnización si alguien te roba el bolso conduciendo tu coche.

Como se roba un bolso de un coche en marcha?
Namco69 escribió:Como se roba un bolso de un coche en marcha?

Buen intento, pero no te voy a regalar el GTA V para demostrartelo [poraki]
LLioncurt escribió:Pues nada, me toca renovar seguro de coche el mes que viene y mirando ofertas, la que más me convence por precio es la de Línea Directa. Pues resulta que Línea Directa tiene una filial, Penélope Seguros, de mujeres para mujeres. Por supuesto, según directiva europea, es ilegal discriminar por sexo en los seguros, así que me permite, siendo hombre, coger seguro con esa compañía.

El caso es que, metiendo datos (y confirmando que, siendo hombre, quiero renunciar a mi hombría y contratar con "ellas"), exactamente el mismo seguro que con Línea Directa me sale por 7€ menos. Y además me incluye seguro de bolso y asistencia a embarazada.

¿Debería renunciar a ser un macho ibérico y firmar con ellos, o pagar 7€ y quitarme de historias?

Hazlo, nunca se sabe cuando vas a querer quedarte embarazado [qmparto] [qmparto]
Byrael escribió:
LLioncurt escribió:Pues nada, me toca renovar seguro de coche el mes que viene y mirando ofertas, la que más me convence por precio es la de Línea Directa. Pues resulta que Línea Directa tiene una filial, Penélope Seguros, de mujeres para mujeres. Por supuesto, según directiva europea, es ilegal discriminar por sexo en los seguros, así que me permite, siendo hombre, coger seguro con esa compañía.

Hazlo, nunca se sabe cuando vas a querer quedarte embarazado [qmparto] [qmparto]

Pregúnteselo usted a este individuo:

http://m.youtube.com/watch?v=TlCQjX99oxA

En cualquier caso es mi deber recordar al OP que el código ético del buen macho ibérico follador bebedor establece que la contratación de seguros es para pussies, un buen macho peninsular paga los destrozos a tocateja. Como dato.
Es simplemente una estrategia comercial.. dependiendo de la aseguradora y de las pólizas, puedes asegurar tus pertenecías en caso de robo, y a estos se les ha ocurrido hacer esta oferta para intentar enganchar a las conductoras.

Pero seguro que hay otras aseguradoras donde con el tema de robos podrias declarar el equipo de musica, el GPS, y el bolso de tal marca valorado en x, siendo hombre o mujer.

Ahora, como asegurado, leeté las polizas enteras, a ver si esa ventaja de los 7 euros y el seguro del bolso te lo recortan por otra parte comparando con las coberturas de linea directa, que una cosa es la descripción "Robo+Lunas X€" y otra es la poliza y las clausulas: El seguro de robo solo cubre si ud atrapa al ladron, le identifica y le retiene hasta que llegue la policia, asimismo, si el ladron pertenece a su misma especie se invalida la clausula debido al posible parentesco familiar de hasta 68º grado (ejemplo muy chorra, pero cada aseguradora tiene sus cositas)

En esta web www.arpem.com explican muchas cositas de estas y se puede ver por que unas son mas caras que otras, y que trampas hay en las ofertas.
¿220€ de indemnización si te roban el bolso? Con la de mierda que lleva mi parienta en él, no cubre ni una cuarta parte [qmparto] [qmparto]
Seguros Penélope es filial de Linea Directa... vale, ahora lo entiendo todo. Tenía entendido que era una compañía en sí misma. No me entraba en la cabeza una compañía de seguros sólo para mujeres. Se arruinarían en dos meses!!

es broma senioritas
Un seguro con Línea Directa.......
Una y no más.
Gracchus escribió:Un seguro con Línea Directa.......
Una y no más.

Que paso? Por curiosidad, ahora me tocara renovar y probablemente cambie, pago 270 a terceros con lunas, antirobo y anti-incendio. Estoy por pasarme a uno de verti o una de estas lowcost porque para lo poco que lo uso...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Di que o te lo hacen gratis o denuncias por discriminación, no tienes porque renunciar a tu condición de macho.

Con la sensibilidad que hay con el tema seguro que se cagan en los pantalones y si hace falta te la chupan.
ojo al dato que sigue siendo una compañia de seguros.

si le roban el coche con el "bolso" dentro, aduciran que lo de dentro no es un "bolso" porque los tios no llevamos "bolsos" :-P
GXY escribió:ojo al dato que sigue siendo una compañia de seguros.

si le roban el coche con el "bolso" dentro, aduciran que lo de dentro no es un "bolso" porque los tios no llevamos "bolsos" :-P

Eso es falso:

https://www.youtube.com/watch?v=aH_LXvWvYtQ
si yo tambien llevo "bolso", bueno, bandolera...

digo lo que la compañia de seguros puede decir cuando le toque pagar, que creo que nos las conocemos un poco. :-P
vicodina escribió:
Gracchus escribió:Un seguro con Línea Directa.......
Una y no más.

Que paso? Por curiosidad, ahora me tocara renovar y probablemente cambie, pago 270 a terceros con lunas, antirobo y anti-incendio. Estoy por pasarme a uno de verti o una de estas lowcost porque para lo poco que lo uso...

Que vaya por delante que mi experiencia personal fue mala pero a lo mejor a otros les fue mejor.

El caso dueño el siguiente.Estando el coche aparcado una con el seguro en la misma compañía nos dio un golpe en la defensa.Como tuvimos la suerte de verla y la chica era una persona responsable hicimos un parte amistoso.
Hasta ahí todo correcto.El problema llegó cuando dieron orden de llevar a arreglar el coche;tardaron un par de semanas; y cuando fui a buscar el coche me topé con que la aseguradora no quería pagar.La cuestión fue que nos daban como responsables a nosotros o eso nos dijo el del taller.
Evidentemente yo al buscar el coche me negue a pagar,eran 700 Euros, y tuve que llamar,que no valió de nada.Hasta que el suegro de mi hermano,que trabajaba en otra compañía,movió hilos el coche se pasó 10 días en el taller.
En resumen algo más de un mes para solucionar un pequeño golpe y casi 2 semanas sin poder usar el coche.
Cogelo, luego compra un bolso y se lo regalas a alguno del trenecito.

Nah, yo lo cogia
Sería el empujón que necesito para volver a las mariconeras de mi adolescencia.
Pues nada, metiendo TODOS los datos, ya listos para contratar:

Con línea directa:
Imagen

Con Penélope Seguros
Imagen

No hace falta que diga que me voy con el maromo pelopincho.
Un seguro para mujeres cuyo nombre empieza por pene.

¿Cómo es que nadie lo ha dicho?
31 respuestas