seiken densetsu 3 para DS :D

hace poco lei un reportaje en una revista que salia este mes (hobby consolas pag 52)sobe una nueva entrega para la DS de la saga seiken y resulta que se trataba del famoso seiken densetsu 3 de super nintendo :D
creo q se llamaba heroes of mana :D
se veia la famosa escena de lucha contra el monstruo guardian de la piedra de la oscuridad :D
sin embargo si buscas en youtube heroes of mana

http://www.youtube.com/watch?v=wOhLtj3y2Kw

te sale un juego rarisimo que poco o nada tiene que ver con esta maravilla de snes...
alguien sabe algo?
de ser asi a ver cuando sale y si lo dejan todo EXACTAMENTE IGUAL no como ese horror de sword of mana
Como veras este "Heroes of Mana" parece mas un juego de estrategia que un action rpg, asi q creo que no tendra mucho que ver con el de super nintendo.

Por otro ladro, el sword of mana no es un horror, es mas, a mi me gusto.
ya...pero m remito a la imagen q sale en la hobby consolas de este mes...
en funcion a lo q m dices para mi q se les ha colado XD
q lastima :(
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
me caguen square-enix que hostian le han hecho a esta saga esperemos que el sistema de combate en el Dawn of mana sea mejor que esta basura, se han cargado una saga mitica.
Unai escribió:me caguen square-enix que hostian le han hecho a esta saga esperemos que el sistema de combate en el Dawn of mana sea mejor que esta basura, se han cargado una saga mitica.

Estoy con tigo, para mi era la mejor saga de square, mejor que final y demas (no me gustan los rpg por turnos). Y ultimamente nada mas que lo jode, el children of mana de la ds es mas un beat em up al estilo del golden axe, que un action rpg. Ahora este Heroes es un juego de estrategia...

Quiero un mana "action rpg" ya!!!
la verdad es q se la cargaron antes de esto
veamos
Seiken densetsu 1 (GB) -> Buenisimo
Seiken densetsu 2(SNES) -> LA Ostia!
Seiken densetsu 3(SNES) -> el sumun

despues de este juego es que no se podia hacer anda peor...al cotrario...hicieron cada vez mas truños

Seiken densetsu Legend of mana -> Coñazo
Seiken densetsu Sword of Mana -> un remake muy malo(comparado con el original)
Seiken Densetsu Children of Mana -> No he tenido oportunidad de jugarlo,peroc reo que ha decepcionado a bastantes...

como veis ha ido la saga subiendo para al final bajar en picado...
y creo q tb influye el diseñador de los juegos que donde este el diseñador de los 3 primeros(nobuteri yuki:escaflowne,record of loddoss wars,seiken...)no hay ninguno...
por el video, lo poco que se ve en la parte jugable pinta mejor que las aburridas y repetitivas mazmorras del Children of mana. y parece otro estilo de juego lo de llevar grupo de heroes y asignarles ordenes con la tactil supongo.
pues eso parce...pero yo m cago en los de hobby press!!!esa errata me ha supuesto la desilusion del año :(
Ninos escribió:por el video, lo poco que se ve en la parte jugable pinta mejor que las aburridas y repetitivas mazmorras del Children of mana. y parece otro estilo de juego lo de llevar grupo de heroes y asignarles ordenes con la tactil supongo.

Yo he jugado y es muy bueno a mi parecer. Lo que bueno, a algunos puede que no os vaya mucho, compras misiones estilo FF Tactics.
La verdad, me esta gustando mucho.
osea que es un FF tactis?. por asi decirlo. :p
me he perdido...hablais del children of mana?o del heroes of mana?supongo q del children xq del heroes aun no ay nada y ese no es nada fft
Que yo sepa no hay nada confirmado, es un rumor que han soltado, nada más.
me refiero al children of mana. Me atreveria a decir que los gráficos son superiores al Final Fantasy III, y ademas tiene bastantes escenas de Anime.
Por lo demás, la intro una maravilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eeeehhmmm... El Children of Mana es todo en 2D, y encima un poco malo ya que esos 2D son del tipo GBA... El Final Fantasy III es todo en 3D, con texturas y luces nunca antes vistas para la NDS. El único que parece que supera al FFIII es el Tales of the Tempest con su Cell Shading que pinta muy bien.

Dejando ese off-topic aparte, si este Heroes of Mana es tipo Final Fantasy Tactics Advance ya era hora de que hiciesen un juego asi para NDS. Aunque yo tengo esperanza de que Square-Enix le de por hacer un remake del mejor juego táctico de la historia:
el Final Fantasy Tactics.
Y no me refiero al de GBA, sino al de PSOne. Es una joyaza con una historia MUY buena, sólo comparable a la reciente de Final Fantasy XII.

De ilusiones se vive :D
13 respuestas