Seiken Densetsu 4 (Secret of Mana 3) - Scans Famitsu: ¿acabara siendo de PS2?

Imagen

Ya habia una imagen antes (que tambien sale ahi) y ahora que hay otra...cada vez pinta mas como otro titulo para PS2 y/o consolas de esta generación.

Seguiremos informando.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Es de la Secret of Mana de SNES?
[babas] yo con el Secret of Mana aprendi inglés....a ver que tal sale este, que pinta super bien.
Me uno al club de los que aprendieron ingles con el mana!

miralos los conejillos amarillos y las setas [boing]
q voy a decir yo de los seiken densetsu/secret of mana que no sean cosas buenas [chulito]

ojala sea pa ps2
joder joder joder, me estoy viciando al YS y hoy mismo he pensado: '' ya no hacen juegos tan buenos buenos como el secret of mana de SNES...''

Horas mas tarde veo esto!!!! la madre que lo pario, que me hechen del curro, POR dios!!!!

saldra en españolo?
Eso digo yo !! todo el dia con el diccionario cualquiera no aprendía vocabulario con el secret of mana. Pues como lo saquen...pufff....me jode hacerme mayor eh! a este paso tendremos que hacer campana en el curro...¿se puede hacer eso? jajaja cuentaselo a la parienta...jajaja haber que dice.

Vaya juegazo!
un cooperativo un 3d se saldria
kiuk escribió:un cooperativo un 3d se saldria

Pero que dices...para que les sagla una perlita como FFCC? [buaaj]

Espero que con este juego intenten enfocar el estilo hacia un jugador, pk eso de cooperar con la maquina ( y mucho menos con alguien) le quita encanto a este tipo de juegos.

Tiene buena pinta :D
In the Flesh escribió:Espero que con este juego intenten enfocar el estilo hacia un jugador, pk eso de cooperar con la maquina ( y mucho menos con alguien) le quita encanto a este tipo de juegos.

Pues q quieres q te diga, en el SD3 y en el SoM sin compañeros de viaje probablemente seria un machacabotones pq tendrian q hacerlo mas facil :P

Pero en q no sea como el FFCC estoy de acuerdo xD
como el Final claro que no pero el SD3 y el SoM..pfffff
eso es lo más divertido , me los he pasado los 2 jugando con 2 colegas y se echan de menos estos juegos

Salu2
Es el primero de una larga temporada, ¿es seguro en ps2?
si es asi la espera merecería el tiempo y el dinero
11 respuestas