Seiken Densetsu 4 (Secret of Mana) sera exclusivo PS2 (casi confirmado)

Bueno, aqui una noticia importante ^^

Los ultimos acontecimientos lo indican:
1) Screen con aliasing
2) Uso motor Havok (usado en otros muchos titulos de PS2)
3) Aparecio en la revista Dengeki PS2 la semana pasada
4) Aparece en la revista Famitsu PS2 esta semana

Que sera para PS2 ya esta cantadisimo...si solo aparece en la Famitsu PS2 tambien canta a exclusividad.

Veremos.... [Ooooo]
mientras salga para la PS2 la exclusividad no me importa mucho la verdad, pero buena noticia que lo vayamos a tener
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
la pregunta es ¿saldra en Estados Unidos en ingles?
¿Y qué tiene de bueno que sea exclusivo de ps2? Que fanatismos, oiga usted.
Genial. [oki] Muy buena noticia. (que salga en ps2. Lo de la exclusividad tampoco me importa demasiado).

Se saben fechas ya? Al menos la de EUA para poderlo importar en inglés.

Por cierto que entre todo lo que llevamos hasta ahora, y todo lo que queda por salir, me quito el sombrero ante el final que está teniendo PS2. Será la más antigua, pero la tajada que se le ha sacado y se le está sacando es espectacular. Al menos cuando nos toque cambiar de generación no tendremos la sensación de que no se haya exprimido la consola precisamente.

Otro más para la lista de la compra. [babas]
La traca final esta siendo increible, yo pensaba que con Metal Gear Solid 3 se toco techo pero vamos, se ve que hasta que la mismisima PS3 este en las tiendas va a seguir dando guerra
Thorin_Saeba escribió:¿Y qué tiene de bueno que sea exclusivo de ps2? Que fanatismos, oiga usted.

quien ha dicho eso?
aqui se ven cosas donde no hay ¬_¬
Al estar en los foros de PS2, es normal que la gente diga que "no le importe que la exclusividad sea SÓLO de PS2", ya que la mayoría de los que entramos aquí, tenemos una... No hay más.

Una pregunta... Este juego continuará la historia de alguno anterior o será independiente? Es que sería al primero que jugase y no quiero llevarme ninguna sopresa desagradable xD.
Fanatismo no creo que haya, yo personalmente me gustaria que todos los juegos apareciesen en todas las consolas asi ganariamos nosotros pero bueno, es lo que tiene

Una pregunta... Este juego continuará la historia de alguno anterior o será independiente? Es que sería al primero que jugase y no quiero llevarme ninguna sopresa desagradable xD.

esto ya me interesa un poco mas pq yo tp e jugada a nada anterior a esto...
Hombre no han dicho nada pero esta es otra saga como Final Fantasy, no sera secuela ni nada de eso...

Sobre lo de exclusividad, yo no he dicho ke sea bueno...lo bueno es que llega a PS2...y como noticia tb que puede que sea exclusivo, por eso lo puse.
seguramente los enemigos sean los mismos que en los otros mana
maravillosa noticia [Ooooo] [Ooooo] (lo de q salga para ps2, el resto como han dicho otros antes q yo, me la trae floja)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
a ver quien vuelve a decir la chorrada de que este action-rpg no tiene modo coperativo
yo personalmente jugue en la snes al sercret of mana hace mas años que la pana y me parecio un juego de la ostia, y lo que mas me extraña es que no hayan sacado mas en tantos años.

salute
a ver quien vuelve a decir la chorrada de que este action-rpg no tiene modo coperativo

No sé a qué te refieres con esto, pero por la imagen vista, ya más o menos se intuye que el juego no llevará cooperativo. Esa estúpida cámara tipo Zelda OoT ha conseguido cargarse este estupendo género }:/

En cualquier caso, espero que el juego sea de lo mejorcito dentro del género en esta generación.
Samanosuke escribió:Fanatismo no creo que haya, yo personalmente me gustaria que todos los juegos apareciesen en todas las consolas asi ganariamos nosotros pero bueno, es lo que tiene

esto ya me interesa un poco mas pq yo tp e jugada a nada anterior a esto...

entonces solo existiria una consola y harián con nosotros lo que les diese la gana (mas de lo que ya lo hacen)
16 respuestas