Seiken Densetsu 4(Secret of Mana3) Sin plataforma

Mirad estas imagenes:

imagenes

Joooder que bueno!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Lo malo...es que esto, fijo; se va a la Ps2. Ufff...como sufro con el tema de los rpg en mi cajita X... [buuuaaaa]

P.D. Ya tá!!! [oki]
No veo las imagenes [decaio]

Saludos.
tiene toda la pinta de ps2, ademas creo que se confirmo que iba para esa plataforma. Y, tranquilos, que mystwalker hara increibles rpgs para 360

Saludetes
j0er, debo estar chapado a la antigua porque me gustaba más en 2D...por cierto que recuerdos los conejitos esos amarillos, juraría que estaban en las otras dos entregas [looco]

menos mal que tengo la GC porque el tema de los de RPG en xbox es decepcionante, no conozco ni uno japo [Ooooo]
Pues hombre teniendo los de bioware,tampoco es para tanto,mirar si no las notazas de los caballeros de la antigua republica,y puedo confirmar que se lo merecen sobretodo el 1,Dios que historia la mejor historia de jedis que he visto nunca,es incluso mejor que muchas de las entregas de la saga de peliculas,que giros mas buenos,y eso de pasarse al lado bueno o al malo es fundamental,y no lo veo por ningun lado en los final fantasy,y en otras historietas japos,que empiezan a aburrir estos japos con sus alocadas historias en los rpgs,mas raras que un perro verde
Y como no tenemos JADE EMPIRE,increible juego que combina peleas de la leche estilo tigre y dragon,con un rol bueno y largo,y en el que las decisiones afecta.
BIOWARE POWA,son los mejores!

PD ese secret of mana,lo veo más posible en gc,esos muñekitos se parecen bastante a los del final fantasy chrystal chronicles,peor vienod que mi querido cubito esta perdiendo apoyos...aunke en japon esta fenomenal
EDU80 escribió:Pues hombre teniendo los de bioware,tampoco es para tanto,mirar si no las notazas de los caballeros de la antigua republica,y puedo confirmar que se lo merecen sobretodo el 1,Dios que historia la mejor historia de jedis que he visto nunca,es incluso mejor que muchas de las entregas de la saga de peliculas,que giros mas buenos,y eso de pasarse al lado bueno o al malo es fundamental,y no lo veo por ningun lado en los final fantasy,y en otras historietas japos,que empiezan a aburrir estos japos con sus alocadas historias en los rpgs,mas raras que un perro verde
Y como no tenemos JADE EMPIRE,increible juego que combina peleas de la leche estilo tigre y dragon,con un rol bueno y largo,y en el que las decisiones afecta.
BIOWARE POWA,son los mejores!

PD ese secret of mana,lo veo más posible en gc,esos muñekitos se parecen bastante a los del final fantasy chrystal chronicles,peor vienod que mi querido cubito esta perdiendo apoyos...aunke en japon esta fenomenal

no, si bioware la conozco...ya me pasé el KOTOR 1 y el 2, y ahora estoy buscando un Jade Empire baratito, que desde e Baldur's Gate me he propuesto pasarme todos sus juegos [666] (Icewind Dale 1 y 2, Planescape Torment, Baldur's Gate 1 y 2...). pero ésto no quita que no me gusten las frikijaponesadas [hallow]
Reconozco ke los juegos de Bioware son buenisimos y excelentes,pero de eso ke tengan argumentazo, pues ami me parecen argumentos buenos,pero sin llegar a impresionarme, si tendran mejores argumentos ke algunas pelis de starwars, no todas, (la trilogia antigua es la campeona) pero yo creo ke en argumento esta sobrevalorado, es mas parece mu FINAL FANTASY.

my opinion [360º]
No, si los de bioware son conocidiiiisimos!(Si te gusta el rol, está claro que buscas...)pero es lo que decian por ahí arriba;los rpgs japos...tan de muerte. Menos mal que tengo verdaderas joyas para la psx, y ahora con la Psp tengo el emu de Snes...en espera de que salgan cositas para la negrita... [risita] [ginyo] [amor]
8 respuestas