Seiken Densetsu: children of refrito

Hombre, yo lo digo por tener una referencia en cuanto al 3D se refiere. La consola puede hacerlo, pero digamos que no se le da tan bien como la PSP. Yo sigo prefiriendo los juegos en 2D supercurrados, y creo que este Seiken podrían haberlo hecho igual que el de PSX perfectamente [reojillo]
lo que de verdad no es normal es que juegos como el gunstar heroes de gba den la sensacion de dejar en pañales algunas cosillas 2D de la NDS eso si que no tiene perdon de dios , claro que este juego se podria haber hecho para psx y si me apuras puede que pa snes... (me he pasao.. :P ) , la nds da para hacer cosas increibles en 2d pero caro hoy en dia es mas sencillo refritar sprites de enemigo que llevan arrastrando desde el primero de snes , que diseñar cuadros de animaciones para enemigos nuevos... estoy loquito por que treasure meta las zarpas tranquilamente en la nds (el bleach no cuenta ... esta hecho con mucha presion y con prisas no hay mas que verlo...)
jean la montard escribió:lo que de verdad no es normal es que juegos como el gunstar heroes de gba den la sensacion de dejar en pañales algunas cosillas 2D de la NDS eso si que no tiene perdon de dios , claro que este juego se podria haber hecho para psx y si me apuras puede que pa snes... (me he pasao.. :P ) , la nds da para hacer cosas increibles en 2d pero caro hoy en dia es mas sencillo refritar sprites de enemigo que llevan arrastrando desde el primero de snes , que diseñar cuadros de animaciones para enemigos nuevos... estoy loquito por que treasure meta las zarpas tranquilamente en la nds (el bleach no cuenta ... esta hecho con mucha presion y con prisas no hay mas que verlo...)


Y por qué no hablar del asombroso "Astroboy" que también hizo Sega para GBA (creo que era de Treasure como el Gunstar, si no me equivoco ahora). Impresionante, sí señor. Pero vamos, al fin alguien que se da cuenta de la reutilización de los sprites de los enemigos [oki]
el astroboy pese a ser genial tanto grafica como jugablemente pecaba de reutilizar sprites para hacer a los enemigos mas grandes cosa que producia unas pixelaciones barbaras... cosa ya arreglada en el gunstar y si ambos son de treasure ... aunque al menos el gunstar este dirigido por un tecnico de sega siendo unicamente programado por treasure ...cosa que se aprecia en una dificultad insultante comparada con el original... pero esto es un offtopicazo como una casa... :P

en resumen el juego es bueno casi seguro al igual que la mayoria de la saga mana sera un refernte en su genero(action rpg) y este juego pasara a la historia como el juego con mas diferencia de calidad entre los escenarios de los pueblos y los de las mazmorras (porque eso si que de verdad es espeluznante... ¬¬)
FanDeNintendo escribió:Hombre, yo lo digo por tener una referencia en cuanto al 3D se refiere. La consola puede hacerlo, pero digamos que no se le da tan bien como la PSP. Yo sigo prefiriendo los juegos en 2D supercurrados, y creo que este Seiken podrían haberlo hecho igual que el de PSX perfectamente [reojillo]


O incluso mejor creo yo, porque la NDS enteoria esta por encima de la PSX no? es mas bien una N64 tuneada tengo entendido no? pues a ver si lo empieza a parecer de verdad... porque hasta la fecha no veo motivos para poder afirmar eso.
Blaiz escribió:
O incluso mejor creo yo, porque la NDS enteoria esta por encima de la PSX no? es mas bien una N64 tuneada tengo entendido no? pues a ver si lo empieza a parecer de verdad... porque hasta la fecha no veo motivos para poder afirmar eso.


Eso es lo que han dicho siempre, que es una N64 tuneada, pero yo no prefiero verla así, al igual que no veo que una PSP sea una Dreamcast portátil.

Supongo que le de N64 vino por el Mario 64 DS. El juego supera con creces en texturas y en otros apartados al de N64 y por eso ya se creía que todo sería así.

A todo hay que darle tiempo, unas cosas necesitan más y otras menos. X-D
FanDeNintendo escribió:
Eso es lo que han dicho siempre, que es una N64 tuneada, pero yo no prefiero verla así, al igual que no veo que una PSP sea una Dreamcast portátil.

Supongo que le de N64 vino por el Mario 64 DS. El juego supera con creces en texturas y en otros apartados al de N64 y por eso ya se creía que todo sería así.

A todo hay que darle tiempo, unas cosas necesitan más y otras menos. X-D


Esque yo no lo digo por el mario, sino por las caracteristicas tecnicas y gente que para mi entiende mucho.

Me gustaria pensar que mario 64 ds es sinonimo de tocar techo para la ds, porque es un juegazo, pero yo espero mucho mas de la maquina...
Yo tengo la sensación de que la imagen esa del poblado con mucha más calidad no es in-game. Es decir, que no habrá esa diferencia entre exteriores y pueblos. Simplemente, todo será nivel GBA.

Entonces, ¿que es esa imagen tan buena del pueblo? pues un video, o simplemente una imagen promocional.

Ojalá me equivoque.
Yo también lo he pensado al echarle un ojo a las imágenes que hay en ign...

me da a mi que la calidad que esperaban es de un video o alguna cosa así....

habrá que esperar...

un saludo!!
Yo jamás he visto un juego que tenga tantas diferencias entre unos escenarios y otros como tendría este juego si de verdad ambas imagenes son ingame.

Y después de ver los videos, no me queda ninguna duda. Todo el juego va a tener un apartado técnico digno de gba. Esa imagen del poblado no sé de donde ha salido, si de un video, si de un render, si de un artwork.... pero creo que todo el juego tendrá la pinta gba que se ve en los videos.
Para eso, hubiese preferido un port del primer "secret of Mana" de supernes... no me gusta NADA la estetica del Legend of Mana, ni del de GBA. Demasiado "cuento de hadas ñoño" para mi gusto [reojillo]
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