Seiken Densetsu: children of refrito

Tras ver las últimas imágenes de dicho juego en macigbox (http://www.the-magicbox.com/0601/game060131c.shtml ), ya es que no puedo resistir el hecho de que estos impresentables nos quieran vender de nuevo la misma moto. ¿A qué me refiero? Pues a qué en GBA ya tuvimos un Secret of Mana que usaba el mismo motor que el de SNES. Eso significó volver a encontrarnos no solo con los mismos gráficos, sino con prácticamente los mismos enemigos. Se le podía permitir por los años pasados entre una consola y otra. Pero ahora llega el de DS y usa el mismo motor que el de SNES y GBA y por si fuera poco te miras las fotos, ¡y salen los mismos enemigos! Clavados, y no solo eso, los mismos escenarios (que si el desierto, la cueva, etc idénticos en todos los aspectos). Lo único que cambia es que han hecho nuevos fondos para los pueblos.
Y mi pregunta es, para alguien como yo que ha jugado a todas las partes anteriores, ¿qué tiene de interesante volver a jugar lo mismo otra vez? Por mucho que me cuenten una nueva historia, no me parece bien volver a repetir físicamente las mismas pantallas, matar a los patos con casco de siempre, etc. En fin, Square-Enix es que se luce. Para que cambiar de motor y sprites si ya los tienen hechos. Vergonzoso. Felicidades para los que no hayan jugado a las partes anteriores, que ha ellos al menos les podrá atraer algo.
Sip, lo acabo de mirar y clavado clavado, no se han esforzado mucho que digamos...
Yo no he jugado nunca. En todo caso, ¿lo recomendáis?

Respecto a la función del post, estoy de acuerdo, un tirón de orejas para Square si realmente han hecho un port sin más. No se han esmerado mucho no...
Yo no pude jugar a ninguno de los anteriores, fui de MegaDrive y no tengo GBA (bueno ahora con la DS sí pero ya me entendeís :)), y este juego me llama mucho la atención.
Comparándolo con imágenes sueltas del de GBA sí que se parece, aunque no creía que fuera hasta el punto que dice Thorin_Saeba, si no que se parecieran en su estética, similar al Castelvania: AoS y el DoS.
Pues es una pena que un juego a simple vista con tan buena pinta no lleve un verdadero trabajo detrás[burla3] y que haga rehuir a los aficionados de siempre de la saga, lo peor que podrían hacer según mi opinión.

Esperemos que al final venga con novedades suficientes a nivel jugable para que atraiga a todos, yo desde luego me pienso inaugurar en la saga Mana con este título salvo que finalmente sea un truño, que no lo creo.
Vamos a ver, ni es port ni es misma estetica. La historia será nueva, pero un monton de decorados y enemigos son exactamente iguales. Y en juego de éstos tambien se agradece una limpieza de cara de vez en cuando (sobretodo de despues de cuantos? 10 años?)
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Hombre, tanto como parecerse. Yo creo que se parece más al Legend of Mana de PSX (sobretodo los escenarios) que al de GBA/SNES. Lo que pasa es que los interiores y pueblos estan muxo más detallados que los exteriores. Parece que lo hayan hecho grupos distintos.

Pero sí, el estilo gráfico es similar. El único Seiken Densetsu en 3D será para Ps2 (y que debe de usar el mismo motor que el Kingdom Hearts, por cierto). Square Enix son unos comodones X-D , pero Namco (Xenosaga DS) ya son la polla.

De todas formas, en 2D o no, este juego me lo pienso pillar. Es de las pocas razones por las que me pillé la DS, así que...
DDRmax escribió:Eso se castiga no comprandolo y bajandose la rom y mandandoles un mail diciendoles que como ya te has comprando el de snes no vas a pagar otra vez por lo mismo.


Hacia tiempo que no veia una excusa tan pésima para justificar la pirateria.

Si no te gusta, no lo compres. Ya que si segun tu es tan malo o es igual a los anteriores, para que lo vas a descargar, no??

Un saludo.
Pues yo sinceramente no los veo tan parecidos (algunos aspectos si) pero vamos no kreo k vayan a plasmar el mismo juego. Las mazmorras seran diferentes, los enemigos,abra alguno k si, pero todos no seran iguales, y el apartado grafico a mejorado (no mucho pero sobretodo mucho los detalles).

fueradejuego escribió:Hacia tiempo que no veia una excusa tan pésima para justificar la pirateria.


Estoy totalmente de acuerdo kontigo, kien no kiera,o no le guste, k no se lo compre. Yo por supuesto me lo voy a comprar.
Hombre parecidos parecidos.... pues que quereis que os diga. La versión de Advance se ven los colores mucho más grisáceos y todo mucho menos colorido. Sin embargo en la versión de Ds, se ve todo con muchosmás colores y los personajes y escenarios más claros.

Con respectoa lo de bajarse las roms......en eso mismo estaba pensando yo.... [maszz] [maszz] [maszz]
:: Buenas. Vamos a ver, que siempre confundimos las cosas.

:: Shinyaku Seiken Densetsu ((Sword Of Mana - GBA)) NO es un remake ((para algunos "refrito)) de Seiken Densetsu 2 ((Secret Of Mana - Snes)), si no de Seiken Densetsu 1 ((Mystic Quest o Final Fantasy Adventure - GB)).

:: Children Of Mana será una historia totalmente nueva, con la calidad grafica de Legend Of Mana ((PSX)).

:: Dejando de un lado la historia de videojuegos, en Cildren Of Mana han dejado la misma estética grafica que antaño desde las consolas de 16 Bits, con lo cual siempre veremos esta estética en todos sus títulos de esta saga para las 2 Dimensiones. Nos vemos.
Repito, la calidad de Legend of Mana solo la tiene en los poblados. Y si no pues váis y miráis el enlace que he dejado de Magicbox. Los exteriores son idénticos en calidad a los de GBA con el único añadido de más color. Y los enemigos no es que se repitan unos cuantos, es que si mirás todas las fotos, se repiten absolutamente todos (yo no he visto ni tan siquiera uno nuevo). Así que no os engañéis diciendo que tendrá los gráficos de Legend of Mana, porque viendo las fotos se ve que solo los poblados están hechos de esa forma. Y me remito a datos.

Legend of Mana en exteriores:

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Children of Mana en exteriores:

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De todos modos, repito, quién se conforme con que la historia sea nueva y no le importe recorrer los mismos escenarios con idénticos enemigos, me alegro. Por mi parte, han perdido un comprador.
Thorin_Saeba escribió:Por mi parte, han perdido un comprador.


Por la mia tambien, no estoy dispuesto a financiar cutreports.
Pues a mi lo visto del juego me encanta y eso que me he pasado el Secret of Mana de Snes.

Cuando lo probéis ya podeis decir que es una basura, que si repite escenarios, que si no me mola el look del personaje,...

Y ahora cambiando un poco de tema, yo espero mucho más de este SD:CoM que del hypeado por ser 3d Tales viendo los antecedentes.

;)
Pues yo me lo pillaria aunque fuera un remake del de SNES y no soy nada amigo de los remakes. Así que este si que cae seguro. Rste es uno de los juegos que me hicieron pillarme la DS .
Esque el diseño de los secret of mana(como se conocen aqui) es asi y cualquier cambio (almenos para mi) radical (porque mejora esta claro que la hay y al verlo en movimiento se notara muchisimo mas) podria joder los diseños, habeis visto el de PS2 en 3d? a mi me dan ganas de llorar.

Yo si es tiene un guion y toques como tuvo el de snes me lo compro fijo, si es como el de GBA me parece que lo dejare escapar.
Pues a mí me encanta su diseño.

Los gráficos son lo de menos. Cuando llevas 2-3 horas jugando, es en lo que menos te fijas en un RPG. Si fuera así, nadie podría jugar al Final Fantasy I & II de GBA, por ejemplo.

¿Que podría ser mejor? Pues claro. ¿Que es como es? Pues si el juego me divierte me lo compraré.

saludos!
compiler escribió:Pues a mí me encanta su diseño.

Los gráficos son lo de menos. Cuando llevas 2-3 horas jugando, es en lo que menos te fijas en un RPG. Si fuera así, nadie podría jugar al Final Fantasy I & II de GBA, por ejemplo.

¿Que podría ser mejor? Pues claro. ¿Que es como es? Pues si el juego me divierte me lo compraré.

saludos!


El FF1 y 2 es simplemente malo, suerte tiene que sea un port directo porque se le notan los años que no veas.

A mi no me engancho el Sword of Mana de GBA y aun asi me lo pase, no todos enganchan y graficos sin son bien animados (como el segundo seiken que salio para SNES unicamente en japon) mucho mejor, que se haga de dia y de noche, que ocurran cosas distintas siendo de dia y de noche, esos detalles deberian estar si o si.
Creo que estamos llevando el rol de consumidor exigente a un extremo excesivo. Parece que ya se trata de exigir por exigir. Tonto, pero que abulte.

Esta saga se desarrolla en un universo determinado y definido, tiene la estética que tiene, los escenarios y los monstruos. Sería absurdo quejarse de que estamos hartos de recorrer escenarios lúgubres y de matar zombies en los resident evil.
Mario Kart DS es uno de los juegos del año, pero, ¿qué aporta realmente sobre los anteriores?

Que ojo, también tengo presente que es más de lo mismo, pero, ¿qué esperábais? Cada nueva entrega del 90% de las sagas suelen ser más de lo mismo, con un lavado de cara más o menos notable y un sistema de juego ligeramente pulido (que luego también hay quien se queja porque "ya no es lo mismo", cuando los cambios son más que superficiales).

Como a la mayoría, supongo, a mí hay sagas que me repatean, sagas que psé, y sagas que devoro sin contemplación. A este juego, personalmente, le daré una oportunidad; que seguro que con unos gráficos 2D lo suficientemente currados y un sistema de juego interesante y (por favor) más profundo que los anteriores, puede ser uno de los que me meriende de una sentada.

Saludos.
Zhul escribió:Que ojo, también tengo presente que es más de lo mismo, pero, ¿qué esperábais?


Yo esperaba gráficos como esto

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en TODO el juego en lugar de que en ciertas zonas se vea así:

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No me quejo del universo donde se desarrolla y la semejanza de los enemigos, me quejo de que quieran colarnos un juego de Snes en una DS.
Johny27 escribió:Yo esperaba gráficos como esto

en TODO el juego en lugar de que en ciertas zonas se vea así:

No me quejo del universo donde se desarrolla y la semejanza de los enemigos, me quejo de que quieran colarnos un juego de Snes en una DS.

Dudo muchísimo que esas capturas pertenezcan al mismo juego (me refiero obviamente, a la misma fase de desarrollo). Hay demasiada diferencia de calidad. Vamos, es que no sería coherente que hubiese esa diferencia entre dos fases del mismo juego. Es como, yo qué sé, si en un juego de lucha hubiese personajes y escenarios con la calidad de modelado de Tekken3, y otros con la de Tekken5.

Y sí, si el juego utilizase el motor gráfico del SoM de SNES, sería lamentable, pero dudo mucho que este lo haga. Seiken Densetsu 3 (SoM2, de SNES) ya tenía un motor gráfico muy superior a eso. Tiempo al tiempo.

Saludos.
Esperemos que lleves razón, porque como salgan cosas como las de la segunda captura puedo pillar un cabreo del copón.
Zhul escribió:Y sí, si el juego utilizase el motor gráfico del SoM de SNES, sería lamentable, pero dudo mucho que este lo haga.


A eso es lo que me refería yo, a mí me encanta que las sagas mantengan su estética característica que les hace diferente a otras, sobre todo en RPG, pero otra cosa es que use el mismo motor o muy similar a un juego de hace más de 10 años.
Misma estética y universo sí, pero a la altura de las 2D que se pueden hacer ahora en nuestra DS. Ya veremos el resultado final, aunque por mi parte seguramente caiga (ese multi [babas] )

PD: a mi también me llama más éste que el TotT, un poquito más pero lo hace, que hay ganas ya de rol 2D guapo, como el de las capturas de los pobaldos coñe! [sonrisa]
Zhul escribió:Dudo muchísimo que esas capturas pertenezcan al mismo juego (me refiero obviamente, a la misma fase de desarrollo). Hay demasiada diferencia de calidad. Vamos, es que no sería coherente que hubiese esa diferencia entre dos fases del mismo juego. Es como, yo qué sé, si en un juego de lucha hubiese personajes y escenarios con la calidad de modelado de Tekken3, y otros con la de Tekken5.

Y sí, si el juego utilizase el motor gráfico del SoM de SNES, sería lamentable, pero dudo mucho que este lo haga. Seiken Densetsu 3 (SoM2, de SNES) ya tenía un motor gráfico muy superior a eso. Tiempo al tiempo.

Saludos.


Te remito a la dirección que di y a las seis páginas de fotos que hay allí, y verás que no sé trata de fases de desarrollo. Imágenes así de lamentables son las que más abundan y al juego no le queda tanto para salir. No es lo mismo que un juego en 3d que se va mejorando, es que han utilizado un motor de pena para los exteriores/mazmorras y, en cambio, en pueblos y escenas claves los fondos son dibujados con detalle (en plan Legend of Mana). Es así, no nos llevemos a engaño, miraros las fotos que están ahí.
Y sobre quién dice que es un mundo definido y que así es normal que se repitan las cosas, pues me parece una excusa puesto que yo no le veo la diversión a volver a matar los mismos enemigos de nuevo, con el mismo aspecto y función. Es como la reutilización por parte de Capcom de sprites en sus Street Fighters. Por lo que a mí respecta, no me compensa.
SInceramente creo que os olvidais del dato mas importante del juego y esque este juego como muchos de su saga es multijugador la diferencia? tu para jugar con tus amigos en la super al secret of mana /seiken desektu 2\tenias ke tener 2 mando de la super estar en casa de uno de los 2 peeero tachann llego la nintendo DS con su maravilloso wifi y derrepente te ponen un juego para 4 jugadores de rol hombre visto el panorama 1º mente decir ke no hay muchos juegos de rol para jugar a 4 a la vez sea la consola que sea eso de entrada luego todosl os juegos de la saga han sido iguales asique obviamente es para amantes de la saga y para los ke nunca jugaron si el juego sale en castellano me lo pienso comprar bien lo sabe dios ahora que salga .... puede ser pk el sword of mana salio pero lo veo dificil
quiero recordaros que no solo son los graficos estos juegos pk el legend of mana de psx cuando porfin lo pude jugar si unos decorados de la hostia y bastantes combos a la hora de pelear pero sabeis una lastima pensar kel juego era tan facil que sin mirar te podias matar a los bichos una pena ya que en los secret of mana para super siempre llegaba un punto ke los bichos del sceneario era jodidos jodidos y tenias que poner los 5 sentidos pero en fin ...


edito: porcierto el juego salia el 23 de febrero o sale el 2 de marzo?

Este juego es l apolla x el 4 jugadores no hay ningun juego en el catalogo de la nds que te permita jugara 4 en un juego de rol de echo ke yosepa en ninguna consola mas y creo que ese es su fuerte
Lo siento, pero no he entendido nada de tu mensaje.
Pues a mí me entran cada vez más ganas de poder jugarlo [babas], y es que los Action-RPG me pierden, y más si están hechos con sprites en vez de con polígonos.

Si no os gustan sus gráficos pues no lo compréis, no creo que nadie os obligue, a mí personalmente esos gráficos me parecen más que correctos.


Ho!
Sabio escribió:Si no os gustan sus gráficos pues no lo compréis, no creo que nadie os obligue, a mí personalmente esos gráficos me parecen más que correctos.


Siento decirte que gracias a gente tan conformista como tú nos cuelan semejantes insultos a la vista. Hay que ser más criticos con los desarrolladores, que como no lo seamos se acomodan y no hacen nada mas que cutreports.
Insulto a la vista es el Burnout, no esto!

ahora bien, que el que no os convenzca sea un buen motivo para que os descargueis la rom.... pues entonces nada nada, es horriblemente malo, igualito que el otro, vamos que ni con papel de calco salen tan iguales.....

Es cierto que hay una diferencia entre exteriores e interiores, pero no me parece que clame al cielo de una manera tan exagerada....

ah, y estoy con los que opinan que en un RPG la historia está por encima de los gráficos, fijaos en Mario & Luigi 2, la mejora gráfica no es muy clara y es un juegazo como la copa de un pino...

Un saludo!!
eriote escribió:Insulto a la vista es el Burnout, no esto!

ahora bien, que el que no os convenzca sea un buen motivo para que os descargueis la rom.... pues entonces nada nada, es horriblemente malo, igualito que el otro, vamos que ni con papel de calco salen tan iguales.....

Es cierto que hay una diferencia entre exteriores e interiores, pero no me parece que clame al cielo de una manera tan exagerada....

ah, y estoy con los que opinan que en un RPG la historia está por encima de los gráficos, fijaos en Mario & Luigi 2, la mejora gráfica no es muy clara y es un juegazo como la copa de un pino...

Un saludo!!


Tio no compares, una cosa es que no sea nada del otro mundo gráficamente (que el mario&luigi tiene unos detalles impresionantes), y otra cosa es que nos cuelen algo que hasta en SNES diriamos que es un refrito. Que la DS no es una GBA, que es muchísimo más potente en 2d (vamos, no creo que haya algo que no pueda hacer basando las 2D en polígonos).
Sin duda el Mario & Luigi tiene puntazos brutales en el aspecto técnico, Nintendo cuida esas cosas, pero vamos sigo diciendo que no me parece un port tan claro... ya veré cuando os hagais con él (mediante copias de seguridad, el día 2 de marzo...) que decís, si es tan evidente el "cutreport" como para no encontrar ni 7 diferencias...

Esperaré vuestras opiniones de jugones exigentes... para que me hableis de la historia tendré que esperar a que alguien lea en japones no???

Un saludo!
Johny27 escribió:Siento decirte que gracias a gente tan conformista como tú nos cuelan semejantes insultos a la vista. Hay que ser más criticos con los desarrolladores, que como no lo seamos se acomodan y no hacen nada mas que cutreports.
El 'The legend of Zelda: four swords adventures' gráficamente es como un juego de Super Nintendo a simple vista, en cambio a la hora de jugar se merienda con sopas a muchos juegos del Cubo. Gracias a gente conformista tenemos lo que para mí ha sido un juegazo.

Pero lo dicho, si no os gusta no os lo compréis, pero no es necesario que taladréis a los que sí les gusta, que una cosa es dar vuestra opinión y otra hacer de esa opinión una afirmación irrefutable.


Ho!
Lo que no puede ser es que digamos que somos unos inconformistas por pedir un juego con calidades acordes a la máquina donde se ejecuta. Ese juego estaría muy bien para una snes o megadrive, pero es que tenemos una DS, que es más potente que una psx y una n64 (salvo por el filtro de texturas), y no se puede aceptar que nos metan algo hecho en 2 semanas.
en ese caso os llamaremos.... "no conformistas".... Si bien se pueden hacer juegos 2D de increible calidad (a la espera de "New SuperMario Bros." estamos todos)

Pero el juego del que hablamos no está hecho en dos semanas, insisto en que hay que ir más allá de lo técnico...

Prefiero una historia impresionante a "calidades acordes con la máquina"... seré también un "no conformista" pero de casta distinta...

Un saludo!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo ke lo importante no son ni lo graficos ni la historia, sino ke el sistema de juego enganche, dos ejemplos: ouendan y advance wars ds, graficos simples, historia casi inexistente, pero dos de los mejores y mas largos juegos ke existen. por eso me da igual ke los graficos sean en 2d, coloridos ,en 3d, o con bump mapping, yo kiero jugar y punto (aunke entiendo ke a otra gente le guste ke le cuenten una historia interesante o ver graficos espectaculares, pero yo prefiero un juego ke me enganche su sistema de juego ke cualquier historia o grafico; para historias buenas un buen comic o libro y para buenos graficos cualquier juego de consola de sobremesa o pc, ke siempre suelo abandonar cuando ya me he cansado de admirar los graficos... salvo excepciones claro, como el kotor o el oddworld, y muchos mas...), sobre este juego en concreto despues de haberme acabado el sword of mana de gba no tengo muchas esperanzas la verdá...
simplemente decir que mi afán por una buena historia en un juego, en este caso, se refiere a RPG's....

por lo demás coincido contigo!!

saludos!
Jubei Ninpucho escribió:yo creo ke lo importante no son ni lo graficos ni la historia, sino ke el sistema de juego enganche, dos ejemplos: ouendan y advance wars ds, graficos simples, historia casi inexistente, pero dos de los mejores y mas largos juegos ke existen. por eso me da igual ke los graficos sean en 2d, coloridos ,en 3d, o con bump mapping, yo kiero jugar y punto (aunke entiendo ke a otra gente le guste ke le cuenten una historia interesante o ver graficos espectaculares, pero yo prefiero un juego ke me enganche su sistema de juego ke cualquier historia o grafico; para historias buenas un buen comic o libro y para buenos graficos cualquier juego de consola de sobremesa o pc, ke siempre suelo abandonar cuando ya me he cansado de admirar los graficos... salvo excepciones claro, como el kotor o el oddworld, y muchos mas...), sobre este juego en concreto despues de haberme acabado el sword of mana de gba no tengo muchas esperanzas la verdá...


Todo esto está muy bien, y es lo primero que debe tener un juego, pero.... a igualdad de guion, historia y demás, ¿de verdad os conformais con esto:

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pudiendo tener esto?


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eriote escribió:simplemente decir que mi afán por una buena historia en un juego, en este caso, se refiere a RPG's....

por lo demás coincido contigo!!

saludos!


Si yo estoy de acuerdo que en un rpg lo más importante es la historia, pero deja que te diga que los Secret of Mana y derivados de la serie nunca han destacado por argumentos complejos. Y de lo que yo me quejo no es solo de los mismos gráficos, sino de algo más importante aún, y es que las pantallas se repiten y absolutamente todos los enemigos vistos hasta ahora son repetidos. A mí no me vale que el argumento sea decente si el 80% del juego me lo voy a pasar explorando escenarios que ya he visto y que no me interesarán lo más mínimo, y sobre todo matando enemigos que ya he matado y sé como actúan. Esto para mí es gravísimo en un juego donde no hay puzzles y prácticamente todo se limita al combate.
¿Qué será más entretenido por ser multijugador? Pues no digo que no, pero sigue sin compensarme. Es como si me vendieran Call of duty 3 con las mismas armas y pantallas, pero leche, pudiendo jugar doscientas personas a la vez.
estais llevando las criticas a un extremo ya ridiculo. primero jugar el juego y sopesarlo en todos sus aspectos y entonces y solo entocnes llamadlo cutre port y chorradas varias.

Muchisimos juegos tienen unos graficos nada acordes con la potencia de la consola en la que funcionann y eso no ha impedido que sean grandes obras. esto ya es criticar por criticar.
Nuku nuku escribió:estais llevando las criticas a un extremo ya ridiculo. primero jugar el juego y sopesarlo en todos sus aspectos y entonces y solo entocnes llamadlo cutre port y chorradas varias.

Muchisimos juegos tienen unos graficos nada acordes con la potencia de la consola en la que funcionann y eso no ha impedido que sean grandes obras. esto ya es criticar por criticar.


Que si, pero si lo único que tenemos son los gráficos, y son penosos, ¿podemos criticarlos? o según tú tampoco podemos.
Nuku nuku escribió:estais llevando las criticas a un extremo ya ridiculo. primero jugar el juego y sopesarlo en todos sus aspectos y entonces y solo entocnes llamadlo cutre port y chorradas varias.

Muchisimos juegos tienen unos graficos nada acordes con la potencia de la consola en la que funcionann y eso no ha impedido que sean grandes obras. esto ya es criticar por criticar.


Me da la impresión que te cuesta leer lo que dice la gente. Te repito que viendo las fotos (que son más de 30), he comprobado que absolutamente todos los enemigos son REPETIDOS. Un juego como este (y como sus partes anteriores) que se basa prácticamente solo en el combate, que se me repita de tal forma, creo que es motivo de queja. Si encima gráficamente se nota que no se han esforzado, más razón aún. Pero bueno, siempre habrá gente que les vendan un juego con el mismo set de escenarios, los enemigos clavados y aún así digan que estamos ante una gran obra. En fin...
Vuelve el tercer eje del mal :P.

Lo que estamos discutiendo es si se podria haber hecho mejor o no. Tal como esta ahora seguramente se venda a raudales y (segun sea la historia) llegue a convertirse en una obra maestra.

Peeero, despues de ver algunos de los nuevos decorados al nivel de Legend of mana, de verdad me vais a decir que no os apeteceria que se lo hubiesen currado de verdad (y no portando escenarios y enemigos), y tuviesemos una obra maestra desde el punto de vista grafico??.

Podeis decir que si los graficos no importan, que si bla bla, etc.. Pero no es mejor tener algo bueno aunque sea un aspecto secundario (que no tanto, a todos nos gusta deleitarnos la vista...).

Pues eso :P
lo mas importante y q no se (o no recuerdo) como seran son los combates...q uso hara de la tactil? porq un buen provecho de esto puede callar cualquier pormenor grafico...en mi opinion

eso no quita q por supuesto, se lo podrian currar mas...si por pedir mas vale no quedarse cortos nunca...
Que si, pero si lo único que tenemos son los gráficos, y son penosos, ¿podemos criticarlos? o según tú tampoco podemos.


Por poder podeis hacer lo que os salga de las narices ,pero en la ds se ha demostrado que las imagenes en movimiento ,y en la propia pantalla de la ds mejoran en mucho la impresion que dan, ,lo mismo que pasaba con la advance. En mi opinion estar criticando un jueog y tachandolo ya de cutre solo por que el apartado grafico no sea "explendido" no es adecuado.


pasare por alto ese retono en tu primera frase, me parece perfecto que te parezcan iguales ,y los enemigos sean los mismos que todas las ediciones (solo he podido jugar con detenimiento al sword of mana que vendi por que me parecio malisimo) ,pero tambien es verdad que no tiene por que estar enseñando todos los enemigos de golpe, y es bastante facil que los enemigos solo se repitan en el inicio del juego guadandonos muchas sorpresas para el resto del juego. De todas maneras vuelvo a repetirlo juegalo y despues di que es una mierda. Como ya te han cicho por ejemplo el mario kart no presenta nada realmente nuevo, ,es mas de lo mismo, ,y sin embargo no deja de ser un juegazo.

ademas puede que en foto no parezca mucho mas que la advance, pero quzas presente efectos mucho mas currados, o una musica mejor, o mas elementos en pantalla etc etc, square enix no es una empresa que se caracterice por trabajar iyendo a lo facil, demosles un voto de confianza.¿no?
Johny27 escribió:
Yo esperaba gráficos como esto

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en TODO el juego en lugar de que en ciertas zonas se vea así:

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No me quejo del universo donde se desarrolla y la semejanza de los enemigos, me quejo de que quieran colarnos un juego de Snes en una DS.


Viendo esas imagenes, estoy 101% deacuerdo contigo.

Pero quiza la ds no de tanto como muchos creen, no se :S
Blaiz escribió:
Viendo esas imagenes, estoy 101% deacuerdo contigo.

Pero quiza la ds no de tanto como muchos creen, no se :S


Creo que hay una noticia en portada de imágenes del Resident Evil DS [looco] [looco] (sin mal rollo)

Una cosa es que la DS dé de si y otra es que se quieran esforzar al máximo. El Final Fantasy III va a estar completamente en 3D, ¿por qué no iba a poder estar el Seiken Densetsu en 2D de alta resolución? Misterios de la vida supongo... ein?
Blaiz escribió:Pero quiza la ds no de tanto como muchos creen, no se :S


La ds en 2d puede hacer lo que quiera, basicamente los límites en cuando a sprites y tamaño de los mismos no existen.
En Meristation han colgado estos vídeos ...

http://www.ultrashare.de/f/5917/seikendensetsuds.zip

Yo los estoy bajando (no los he visto), igual sirven para saber algo del juego.

saludos.
Acabo de verlos y es un refrito total. Que vergüenza de desarrolladores. Lo grave es que la gente traga.
Johny27 escribió:Acabo de verlos y es un refrito total. Que vergüenza de desarrolladores. Lo grave es que la gente traga.


Tú descuida, que les han puesto una presentación en plan anime. Eso lo compensa todo [burla3]
FanDeNintendo escribió:
Creo que hay una noticia en portada de imágenes del Resident Evil DS [looco] [looco] (sin mal rollo)

Una cosa es que la DS dé de si y otra es que se quieran esforzar al máximo. El Final Fantasy III va a estar completamente en 3D, ¿por qué no iba a poder estar el Seiken Densetsu en 2D de alta resolución? Misterios de la vida supongo... ein?


Vaya ejemplazo me has dado, el RE duele a la vista, en PSX estaba genial, pero a dia de hoy son tochos pixelados :-|

Bueno da igual, rectifico.
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