Que si, pero si lo único que tenemos son los gráficos, y son penosos, ¿podemos criticarlos? o según tú tampoco podemos.
Por poder podeis hacer lo que os salga de las narices ,pero en la ds se ha demostrado que las imagenes en movimiento ,y en la propia pantalla de la ds mejoran en mucho la impresion que dan, ,lo mismo que pasaba con la advance. En mi opinion estar criticando un jueog y tachandolo ya de cutre solo por que el apartado grafico no sea "explendido" no es adecuado.
pasare por alto ese retono en tu primera frase, me parece perfecto que te parezcan iguales ,y los enemigos sean los mismos que todas las ediciones (solo he podido jugar con detenimiento al sword of mana que vendi por que me parecio malisimo) ,pero tambien es verdad que no tiene por que estar enseñando todos los enemigos de golpe, y es bastante facil que los enemigos solo se repitan en el inicio del juego guadandonos muchas sorpresas para el resto del juego. De todas maneras vuelvo a repetirlo juegalo y despues di que es una mierda. Como ya te han cicho por ejemplo el mario kart no presenta nada realmente nuevo, ,es mas de lo mismo, ,y sin embargo no deja de ser un juegazo.
ademas puede que en foto no parezca mucho mas que la advance, pero quzas presente efectos mucho mas currados, o una musica mejor, o mas elementos en pantalla etc etc, square enix no es una empresa que se caracterice por trabajar iyendo a lo facil, demosles un voto de confianza.¿no?