Seimaginan una secuela de Akira... o mejor dicho una SERIE!!!

[bye]

Que les parece?...

Una secuela de 4 horas seguidas [fumeta] con ese estilo ochentoso del Tokyo futurista... [babas] No necesariamente de la destruccion de Tokyo si no del estilo de vida de esa Metropolis... como vivir en ella...

O una serie [babas] Todas... pero todas las semanas... los Viernes en la noche un nuevo capitulo de 1 HORA [babas] con peleas de motocicletas en una metropolis futurista [babas]

Me volvere loco [burla2]

Que opinan?... no de mi, de Akira [hallow]
Pues a mi no me gusta nada...AKIRA me pareció el petardazo de pelicula >_< Ghost in the SHell me gustó mas.
Psiconaut escribió:Pues a mi no me gusta nada...AKIRA me pareció el petardazo de pelicula >_< Ghost in the SHell me gustó mas.

Es que la pelicula se puede decir que no tiene ni pies ni cabeza, sin embargo, el manga es sobresaliente, ademas de emocionante y espectacular.

Un saludo
Umm dicen que segundas partes nunca fueron buenas....
Si quieres mas contenido, lee el manga, ya que el anime tiene todo muy "comprimido"

Saludos!
A mí la película me gustó, pero el manga es mejor, sin duda alguna. Como te dicen por aquí, si no lo has leido, te lo recomiendo mucho ;)
Si hacen una serie, que sea del manga y bueno... si amplian un poco lo que pasa despues del final mejor ^^, en serio, la pelicula y el manga osn completamente diferentes, dejando a la pelicula en pañales.
lo bueno seria hacer una serie englobando TODO el contenido del manga, ya que en la pelicula se dejan muxisimas cosas, como cuando lady miyako le explica a tetsuo el origen de los niños experimentales, (una de mis partes preferidas), aún asi creo que tanto el film como el manga son obras maestras .

saludoss
La peli me decepcionó mucho, se saltan muchas partes que yo consideraba importantes, pero igualmente me encanta [amor]
secuela de akira nooooo!!! vaya truño de pelicula por dios, solo porke es manga del bueno la vi entera si no me duermo na mas empezar. Ghost in the shell es mejor pero tampoco para tirar cohetes eh?? :-P
es mejor kedarse con la peli y nada mas... no sería bueno destrozar una buena peli con secuelas/precuelas ke ni vengan al caso ;)
La peli impresiona pero apenas te enteras de nada, asi q practicamente te quedas igual.
10 respuestas