seirus sam xbox live?

Hola supuestamente iba ha salir este verano pero de la noche a la mañana a desaparecido toda la información...no hay ni fecha prevista no hay nada...como si no habria existido...
¿ Alguien sabe algo?
¿De este fantástico juego?
Muchas gracias y un saludo
Pues yo tambien lo estoy esperando.

El otro día lei que ya esta para descargar por STEAM para PC, por lo que con suerte, la semana que viene lo ponen en el bazar.
Pues si yo también lo estoy esperando, cuando lo vi en steam, fui corriendo a xbox.com a ver si había salido algo pero nada de nada, lo único que me escama es que el juego sale a 19.99 euros en steam, a ver cuanto nos cascan en el live, miedo me da.

Saludos
el precio en su dia cuando lo anunciaron era de 1200 micropoins

haber si lo sigen manteniendo ,,,,
Por lo que se, está previsto para ahora para diciembre y el precio de salida es de 1200 puntos. Hay por ahí un video promocional rulando en 360 y es acojonante
tengo reservados los 1200 poinst haber si es verdad................ ?me imaginaba que salia para navidad ? pero ya os digo que no veia nada del asunto habia desaparecido....de la noche al dia toda la informacion
Lol, el último es bestial [+risas]

Yo desde que vi el primer trailer que salía el i am harcord gamer.. ya me partí de risa, cada día va ganando puntos este juego, a ver si lo sacan de una vez.

Saludos
fecha de sallida en la web de ing seria 23/12 haber si por fin sale.....

que ganas tengo....
seguimos esperando ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................(y lo que mas me preocupa a vuelto a desaparecer)
10 respuestas