Seis de cada diez compañías dicen "no" a Windows 7

WIndows 7 es igual de ligero que windows xp , dependiendo del hardware que poseas se adapta muy bien al pc.
pff si esque es normal -.- pero no hay que interpretarlo como un "windows 7 es una mierda"

en mi empresa tenemos todos los equipos con XP y ahora actualizar todos es una movida, ademas de una pasta de la ostia...

aunque en it todos pensamos que seria una buena idea pasar a windows 7, es dificilisimo... para empezar hay que convencer a los jefes de comprar licencias de windows 7, luego hablar con los directores de cada departamento para ir parando a la gente para poder quitarles el pc y ponerles un windows 7(por supuesto haciendo copias de seguridad de todo lo que tengan en local... que a pesar de que tienen sus propias unidades personales en el servidor no hacen ni puto caso y siguen trabajando en local), volver a configurar el pc y ponerles los programas que tienen que tener... y todo eso sin que de problemas...

bfff demasiada movida, cualquier responsable preferiría quedarse en XP que funciona muy bien y dejar esas movidas para cuando realmente sean necesarias y no haya otra opción
wildchild_bcn escribió:pff si esque es normal -.- pero no hay que interpretarlo como un "windows 7 es una mierda"

en mi empresa tenemos todos los equipos con XP y ahora actualizar todos es una movida, ademas de una pasta de la ostia...

aunque en it todos pensamos que seria una buena idea pasar a windows 7, es dificilisimo... para empezar hay que convencer a los jefes de comprar licencias de windows 7, luego hablar con los directores de cada departamento para ir parando a la gente para poder quitarles el pc y ponerles un windows 7(por supuesto haciendo copias de seguridad de todo lo que tengan en local... que a pesar de que tienen sus propias unidades personales en el servidor no hacen ni puto caso y siguen trabajando en local), volver a configurar el pc y ponerles los programas que tienen que tener... y todo eso sin que de problemas...

bfff demasiada movida, cualquier responsable preferiría quedarse en XP que funciona muy bien y dejar esas movidas para cuando realmente sean necesarias y no haya otra opción

Ahí si que tienes mucha razón . :)
esque despues del "exitazo" del vista no me extraña que salgan cagando fuego corriendo cuando oyen hablar de nuevo SO de mocosoft
Pues sera por ignorancia, ya la RC de Win7 es mas eficiente que Vista.
MoJoStYk escribió:esque despues del "exitazo" del vista no me extraña que salgan cagando fuego corriendo cuando oyen hablar de nuevo SO de mocosoft

lol cagando fuego xD

Windows 7 la verdad es que no tiene NADA que ver con Windows Vista en tema de rendimiento en general.
wildchild_bcn escribió:pff si esque es normal -.- pero no hay que interpretarlo como un "windows 7 es una mierda"

Y que lo digas, además en época de crisis, para el empresario si el XP tira, pues a seguir con él; no están las cosas para hacer inversiones de capital.
Si yo soy dueño de una empresa y pasarme a otro SO significa tener que actualizar mis programas y sus correpondientes licencias es normal decir que no.
Y lógicamente les dicen que el 7 es una mejora del Vista y ello supone incompatibilidad y encima miran la máquina virtual de Microsoft y ven que es posible que con ciertos procesadores antiguos no funcione, pues eso, es normal.
Que el 7 es mejor que Vista lo sabemos mas o menos todos, pero que no va a comprarlo todo el mundo a saco, pues también.
Esto de la no compatibilidad en todo empieza a pasar factura y mas en tiempos de crisis.

Saludos...
cutuko escribió:Si yo soy dueño de una empresa y pasarme a otro SO significa tener que actualizar mis programas y sus correpondientes licencias es normal decir que no.
Y lógicamente les dicen que el 7 es una mejora del Vista y ello supone incompatibilidad y encima miran la máquina virtual de Microsoft y ven que es posible que con ciertos procesadores antiguos no funcione, pues eso, es normal.
Que el 7 es mejor que Vista lo sabemos mas o menos todos, pero que no va a comprarlo todo el mundo a saco, pues también.
Esto de la no compatibilidad en todo empieza a pasar factura y mas en tiempos de crisis.

Saludos...

efectivamente, eso es quizas hasta mas importante incluso que cambiar de sistema operativo.

vale que la mayoria son compatibles, pero esto es la ley de murphy basta que tengas una herramienta que usas mogollon y esa sera la incompatible.

a parte de tener que cambiar algun componente de hardware.sobre todo perifericos.
en una empresa a dia de hoy no es necesario migrar desde el xp, de echo es algo que se hara a la fuerza cuando microsoft quite el soporte.
Pero si a nivel ya de un particular, le cuesta cambiar y mas despues de lo que ha pasado con Vista.
Ahora que Xp "parece" estable y la gente se ha acostumbrado a el, por mucho que alaben al W7 la gente no va a empezar a hacer pruebas asi porque si.

yo mismo ya he probado W7 y muy bien, pero no me aporta a dia de hoy nada que no me aporte ya XP, con lo cual para que cambiar?.

Imagino que las nuevas DX11 seran unos de los motivos y Microsoft lo sabe, pero cambiar simplemente por la novedad, la verdad no me apetece estando bien como estoy.

Ademas imagino que habra programas que sacaran versiones nuevas y tal, con lo cual habra que comprar nuevas licencias....
PS2HACKER escribió:WIndows 7 es igual de ligero que windows xp.

Yo he tenido que desinstalarlo de mi portatil de 1Gb de ram y 1.6Ghz de procesador pq me iba lentisimo. He tenido que volver a XP, asi que no puedo corroborar tu afirmacion.
pablotron escribió:

Yo he tenido que desinstalarlo de mi portatil de 1Gb de ram y 1.6Ghz de procesador pq me iba lentisimo. He tenido que volver a XP, asi que no puedo corroborar tu afirmacion.

Gente con netbooks dicen lo mismo que dice PS2HACKER...
Yo no digo que sea peor o mejor que otros, pero la gente oye nuevo windows y ya les viene a la cabeza el vista. ¿que pasa? pues que el vista a salido un poco bastante malo, no porque lo diga nadie sino xq un SO que lleva menos que el XP y casi los mismos service pack's ya pues... cuando tenga los años que el XP no quiero ni imaginar cuantos tendrá ¿cinco?.

Y lo que han dicho por ahí, no aporta nada de nada, es mas bonito, mas ligero y todo lo que tu quieras pero si en grandes empresas siguen con XP y windows server, dudo que vayan a pasarse ahora a la aventura de otro nuevo, sinceramente.
blue_dragon escribió:
pablotron escribió:

Yo personalmente ni me molestaría en poner ni el 7 ni Vista en un portátil con esas características.
El 7 esta mejor optimizado que el Vista pero tampoco se pueden pedir peras al olmo.
El XP y luego tirando de memoria virtual que es mas lenta.

Una saludo...
El problema es que despues del fracaso cualquiera se fía.
Para instalarlo en una empresa se puede hacer una actualización administrativa que funciona muy bien.
Yo lo he probado con Windows Server 2008 y es una pasada.
esto es mas que logico, solo los usuarios que usan windows pirata les gusta windows, pues no pagan nada para usarlo y si falla ba no me costo, ya quisiera ver que se gasten una pasta en alguna licencia de windows y luego esta no funcione como esperan, aver si siguen consumiendo sus productos.
lemus escribió:esto es mas que logico, solo los usuarios que usan windows pirata les gusta windows, pues no pagan nada para usarlo y si falla ba no me costo, ya quisiera ver que se gasten una pasta en alguna licencia de windows y luego esta no funcione como esperan, aver si siguen consumiendo sus productos.

Bueno.... Tu sigue esperando a que eso pasé xD
Sencillamente, les abra costado a algunos empresarios q no tengan mucha idea, un huevo y parte del otro, tener todos los equipos funcionando bien, asi que ahora cuando actualice, les va a tocar empezar de 0 y claro, es tiempo q pierden de curro...

Y para un particular, pues parecido, q no tiene ni idea, igual q arriba, q sabe? pues se la suda y lo cambia al 7 total, para lo que le cuesta...
pablotron escribió:

yo tengo un asus n10 (netbook con atom y 1Gb de ram) con w7 y me iba de cojones... ahora con 2Gb y un disco duro a 7200rpm en lugar del de 5400rpm ya flipo de lo bien que funciona (no lo hubiera cambiado porque me iba bien... pero mira cuando a uno le gustan estas cosas pues intenta mejorar sus equipos, hacer oc, y esas cosas xD)

si algo tiene 7 es una optimizacion bestial para equipos de bajo rendimiento, y lo digo por experiencia
Una prwegunta en una laptop con procesador Intel core 2 duo 2.26GHZ, 4 gb de RAM DDR3 funcionaria bien el windows 7???
emulation escribió:Una prwegunta en una laptop con procesador Intel core 2 duo 2.26GHZ, 4 gb de RAM DDR3 funcionaria bien el windows 7???

Si, sin problemas.
bueno entonces esperare a que salga la version final con su SP1 para meterlo en mi laptop ya saben los conocidos problemas con perifericos... y drivers desconocidos de toda la vida...

gracias por la respuesta.
emulation escribió:bueno entonces esperare a que salga la version final con su SP1 para meterlo en mi laptop ya saben los conocidos problemas con perifericos... y drivers desconocidos de toda la vida...

gracias por la respuesta.

Pues no te queda nada para el primer service pack del Win7.....

Yo que tu lo usaba desde la versión final (22 de octubre) o incluso desde la RTM (teóricamente el 22 de este mes, porque la del 13 de RTM final nada, van a salir mas build 7600).
emulation escribió:Una prwegunta en una laptop con procesador Intel core 2 duo 2.26GHZ, 4 gb de RAM DDR3 funcionaria bien el windows 7???

Nos ha jodio si funcionará bien [+risas] .

Saludos!
jajaja pero conociendo a los de microsoft... y su tendencia a poner un SO final.. y que no me reconozca todos mis dispositivos.. prefiero esperar... y ponerlo cuando todo mundo diga que le va bien Xd que me da repeluz formatear a cada rato xD
emulation escribió:jajaja pero conociendo a los de microsoft... y su tendencia a poner un SO final.. y que no me reconozca todos mis dispositivos.. prefiero esperar... y ponerlo cuando todo mundo diga que le va bien Xd que me da repeluz formatear a cada rato xD

Parece ser (solo parece de momento...) que en cuestión de drivers microsoft se ha puesto las pilas con el 7.
Aparte de la ausencia de problemas significativos con esta cuestión con la beta y las RCs Microsoft tiene ahora mismo disponibles mas de 80.000 Drivers en el 7 y sigue contactando con fabricantes para que no ocurra lo mismo que pasó en Vista con el lanzamiento del 7.

Pero vamos haces bien en esperar.Nunca se sabe.

Saludos.
En cuestión de controladores va mejor Win7 RC que Vista, con eso se dice todo.
PR0[3R escribió:En cuestión de controladores va mejor Win7 RC que Vista, con eso se dice todo.

En mi caso no pude probar la beta del 7 porque al finalizar la instalación la gráfica se me iba de madre (la pantalla se quedaba en negro). Espero que la RC soporte la gráfica porque la unica solución que lei en los foros era ¡¿ instalar con un monitor CRT ?! ¬_¬ Y tampoco tengo ni ganas ni tiempo de recogerme uno... :p

Saludos!
Cyberyayo escribió:
PR0[3R escribió:En cuestión de controladores va mejor Win7 RC que Vista, con eso se dice todo.

En mi caso no pude probar la beta del 7 porque al finalizar la instalación la gráfica se me iba de madre (la pantalla se quedaba en negro). Espero que la RC soporte la gráfica porque la unica solución que lei en los foros era ¡¿ instalar con un monitor CRT ?! ¬_¬ Y tampoco tengo ni ganas ni tiempo de recogerme uno... :p

Saludos!

La RC salio ya hace tiempo, de probar mejor prueba la RTM.
PR0[3R escribió:
Cyberyayo escribió:

Saludos!

Ya, pero es la pereza de volver a reinstalar un SO. Me esperaré a tener un poquito más de tiempo libre (que la última vez que lo hice no fué en la mejor época [sonrisa] ).

Curioso que en una máquina virtual la controladora gráfica virtualizada no de ni un solo problema y luego, con una GForce 9800Gtx+ se niegue a instalar... Mi no entender :-?

Saludos!
PR0[3R escribió:
Cyberyayo escribió:

Saludos!

ya se dijo que la RTM no es una RTM real
microsoft ha confirmado que aun no la tiene y que saldrá antes de agosto, pero la 7600 que hay en la nube no es la rtm real
wildchild_bcn escribió:ya se dijo que la RTM no es una RTM real
microsoft ha confirmado que aun no la tiene y que saldrá antes de agosto, pero la 7600 que hay en la nube no es la rtm real

¬_¬

hilo_seis-de-cada-diez-companias-dicen-quot-no-quot-a-windows-7_1263457_s20#p1716670423

¬_¬

hilo_windows-7-rtm-final-el-22-de-julio-en-teoria_1244830_s50#p1716636116
No me canso de decirlo, Windows 7 me ha hecho feliz... nunca mis pcs han funcionado tan jodidamente bien y ni siquiera ha salido la versión oficial que va a ser mi primer sistema operativo que voy a comprar con su cajita en vez de venir preinstalado.
He probado a instalar encima de un vista sin formatear, he probado en un pentium 3, he probado en un intel atom... va perfecto lo pongas donde lo pongas, estoy 100% seguro de que las empresas claudicarán tarde o temprano, como la mayoría de los xpfanáticos.
Llamadme win7fanático, pero este sistema operativo es la polla...
Por ahora pinta muy bien.

De todas formas era pura lógica que sacarían algo decente, después del Vista.
Estoy totalmente deacuerdo con el titular... a ver si me entendeis.....

Ahora estamos en un proceso de reajuste de las empresas , es decir, con la crisis y el punto de vista equivocado de las empresas que se basaba en siempre ganar mas dinero , se estan cortando todas las inversiones posibles e incluso estan cortando cabezas entre los trabajadores ( que os voy a contar) , entonces, partiendo desde ese punto de vista, es normal que una empresa no contabilice como inversión un upgrade a W7 puesto que un upgrade a priori no le va a suponer ninguna ventaja por que todo proceso de actualización implica un tiempo de adaptación y los posibles problemas derivados por malos funcionamientos de los programas que intervengan en los procesos productivos etc.... por esa misma razón , no hay muchas empresas que se hayan actualizado a Office 2007 ya que requería que la gente "perdiera tiempo" adaptándose a la nueva interfaz.

Para cualquier empresa, este tipo de "inversión" tiene implicito un riesgo , que aun siendo poco, es un riesgo totalmente asumible si las coasa van bien, pero si puede implicar una perdida de efectividad en un momento tan fragil , puede condenar una empresa.

Yo desde mi punto de vista, por muy bueno que sea el w7 cosa que no dudo, no es momento de meterse en este tipo de inversiones no fertiles teniendo algo que funciona y aun mas importante, que la gente que lo usa y los programas que usan tienen un coste de aprendizaje y adaptación "0" .

Yo era el responsable de IT de Cataluña de una gran multinacional y cualquier cambio aunque no se quiera, implica una punta negativa de producción ( por poco invasivo que quieras ser , siempre hay algo que necesita tunearse despues de una actualizacion fuerte)

Saludos y perdón por el rollo
PR0[3R escribió:
wildchild_bcn escribió:ya se dijo que la RTM no es una RTM real

¬_¬

hilo_seis-de-cada-diez-companias-dicen-quot-no-quot-a-windows-7_1263457_s20#p1716670423

¬_¬

hilo_windows-7-rtm-final-el-22-de-julio-en-teoria_1244830_s50#p1716636116

xD perdona no habia visto que tu mismo eras el que decia que salia para el 22...

lo siento, es que hay mucha gente hablando de la rtm y muchas releases de supuestas rtm y queria aclararlo
wildchild_bcn escribió:
xD perdona no habia visto que tu mismo eras el que decia que salia para el 22...

lo siento, es que hay mucha gente hablando de la rtm y muchas releases de supuestas rtm y queria aclararlo

La verdad es que se pasaron un poco esta vez con las build de la RTM.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
blue_dragon escribió:
pablotron escribió:

Los netbooks no están hechos para Windows, poder puedes instalarlos, pero no es recomendable.

hilo_mas-de-la-mitad-que-compraron-netbooks-no-sabian-que-comprab_1254535
38 respuestas