Estoy totalmente deacuerdo con el titular... a ver si me entendeis.....
Ahora estamos en un proceso de reajuste de las empresas , es decir, con la crisis y el punto de vista equivocado de las empresas que se basaba en siempre ganar mas dinero , se estan cortando todas las inversiones posibles e incluso estan cortando cabezas entre los trabajadores ( que os voy a contar) , entonces, partiendo desde ese punto de vista, es normal que una empresa no contabilice como inversión un upgrade a W7 puesto que un upgrade a priori no le va a suponer ninguna ventaja por que todo proceso de actualización implica un tiempo de adaptación y los posibles problemas derivados por malos funcionamientos de los programas que intervengan en los procesos productivos etc.... por esa misma razón , no hay muchas empresas que se hayan actualizado a Office 2007 ya que requería que la gente "perdiera tiempo" adaptándose a la nueva interfaz.
Para cualquier empresa, este tipo de "inversión" tiene implicito un riesgo , que aun siendo poco, es un riesgo totalmente asumible si las coasa van bien, pero si puede implicar una perdida de efectividad en un momento tan fragil , puede condenar una empresa.
Yo desde mi punto de vista, por muy bueno que sea el w7 cosa que no dudo, no es momento de meterse en este tipo de inversiones no fertiles teniendo algo que funciona y aun mas importante, que la gente que lo usa y los programas que usan tienen un coste de aprendizaje y adaptación "0" .
Yo era el responsable de IT de Cataluña de una gran multinacional y cualquier cambio aunque no se quiera, implica una punta negativa de producción ( por poco invasivo que quieras ser , siempre hay algo que necesita tunearse despues de una actualizacion fuerte)
Saludos y perdón por el rollo