Bueno. Aquí por fin. Mi sueño se ha cumplido por fin. Estoy en la universidad. La verdad es que me ha costado su trabajo, ehn? Pero lo he logrado. Mi nombre es Hesu y vivo en un pueblecito de por aquí cerca, por lo que me he tenido que qedar en una residencia de estudiantes. Dicen que es bastante entretenido, además de que no está mal. 10 metros cuadrados para mi solito... bueno, y mi compañero, claro, oase que nos quedamos en 5... aunque teniendo en cuenta que mi compañero lleva 2 años más que yo y que es un convenío, pues dejémoslo en dos metros cuadrados. bueno, suficiente para dormir.
Hoy es mi primer día aquí, así que voy a tener que hacerme amigos pronto y, sobre todo, no acercarme a los "veteranos". Me han hablado de ellos y dicen que son los abuelos de la universidad. Van en grupo, acechan a los demás y cuando tienen la oportunidad atacan. Vamos, que ni un documental de la dos. El jefe de la manada... o bueno, el jefe de los veteranos es el capitán del equipo de fútbol. Qué típico, no? Su descripción, sobra. Es igual que en las películas. Bueno, todo es cuestión de mantenerme alejado de ellos, por lo menos hasta dejar de ser un novato.
Bien, me encuentro enfrente a la puerta de entrada. Chavales y chavalas entran y salen como pedro por su casa. Esto me va a gustar. De pronto algo capta mi mirada. Dos impresionantes frutas ( melones ) delante mía. Es una chavala ( lógico ) de pelo moreno y ojos verdes. Dios, esa tiene que ser mía. Voy a tener que entrarle si quiero conseguir algo, así que... al ataquerl. Me acerco a ella despacito, como disimulando. Depués hago que la veo y que me qedo asombrado con sus melo..... con su belleza. Guau, creo que ha funcionado. Me está mirando. Me mira. Me saluda. A mi. Jeje. Uf, me echo el pelo para atrás y la saludo. Ella me lo devuelve. Uf, Hesu, es el momento de empezar con buen pie. Me acerco hacia ella. Me sigue mirando. Hm, ya la huelo. Me acerco un poco más y:
- Hola - digo
- Eh? - dice ella.
- Ehm.... hola, no sé... saludos? - dios, que estúpido puedo llegar a ser.
- Y tú quien eres? - pi pi pi alerta alerta, algo falla.
- Ehm, pues, mi nombre es Hesu, me acabas de saludar y...
- Yo a ti? Si ni siquiera te conozco - plaf, primera bofetada. Sabéis esa sensación de impotencia cuando sabes que por mucho que hagas todo el mundo te ha estado mirando en ese momento y ahora te miran riendose? Pues no coment.
- Ehm, perdona entonces...
- Miguel! ¡Te has retrasado!
- Miguel, no, Hesu.
- Hay coño, qué pesado. Déjame en paz.
- Pero entonces a quien...? - miré a mi espalda... no. No puede ser. Esto no es posible. Miguel es... el capitán del equipo de fútbol.
- Hola Lucía. ¿Quién es este? - dijo el miguel
- UN ligón
- Eh? No no no no no, perdona, creí que me había saludado y me acerqué a ver sus melo.... ¡a ver qué quería! - ay, huye huye. Por qué no le haré caso a mi institnto natural.
- Así que a ver "qué quería"... bien bien - uf, ha colao -. Dime, tú eres novato, no? - ...
- Ehm... - y ahora qué le digo.
- Bien entonces. Nos veremos esta noche... novato.
Y se fueron. Yo me quedé allí plantao, en medio de la calle, como un vulgar naranjo en la avenida andalucía...Esto es empezar con buen pie.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ah lo que hace el estado de ánimo. A ver qué opináis de este nuevo relato de humor. Es que veo que al foro le falta algo de esto, jeje. Ánimo señores, esto nos puede pasar a todos.