Seis euros por número de móvil, 1,5 por e-mail: el negocio de Change.org

Pues eso, de vergüenza, a parte de no servir para nada, venden los datos de toda la gente que firma.
Yo nunca he firmado ninguna propuesta (y mira que algunas si valían la pena) porque aparte de que me olía la tostada, es una empresa estadounidense que nunca ha ocultado sus fines lucrativos, siempre me ha parecido que todas las firmas iban a saco roto.

Aquí dejo la fuente de la noticia:
http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... change-org
Otra de bilis para Change.org. Que casualidad que salga todo esto cuando más de uno ha tenido que ceder por campaña que se han hecho allí...

Respecto a la noticia:
A cambio te cobran 1.5 euros por correo electrónico y 6 euros por teléfono

No me lo creo ni te coña.
Joder , que ladrones !!! Voy a hacer una recogida de firmas en change , para que cierren change .....
Aún suponiendo que fuera verdad, voy a seguir firmando lo que crea conveniente en su web. En mi opinión han hecho mucho bien y también han jodido a muchos (políticos, empresarios, etc), por lo que no me extraña que algunos quieran cerrarlo.
Lo mejor es entrar a leer la noticia y ver en un lateral, en noticias relacionadas, el siguiente titular:

"Meliá cancela un seminario 'para curar la homosexualidad' ante la presión de Change.org"

ejem... xD
Que hagan lo que quieran, gracias a ellos hemos dado mucho por culo
No me lo creo pero aun siendo verdad ahí han conseguido cosas. A mi nunca me han cobrado nada.

Saludos
adidi escribió:No me lo creo pero aun siendo verdad ahí han conseguido cosas. A mi nunca me han cobrado nada.

Saludos
No cobran, venden tus datos.
Nosolosurf escribió:Joder , que ladrones !!! Voy a hacer una recogida de firmas en change , para que cierren change .....

Creo que eso ya se hizo, y quedó demostrado que no sirve para nada porque aún sigue xD.
Aunque cobren por ello a mi la trae al pairo, venden mi número de teléfono?... Pues que me llamen, facil como colgar si es un vendedor se seguros....venden mi email?...la primera siempre cuela y me lo leo pero de ahi en adelante lo etiqueto como spam y el spam nunca lo leo,lo borro directamente...

Nose donde esta el problema?
tuviello escribió:Lo mejor es entrar a leer la noticia y ver en un lateral, en noticias relacionadas, el siguiente titular:

"Meliá cancela un seminario 'para curar la homosexualidad' ante la presión de Change.org"

ejem... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Poco creible, 1,5€ por un correo electronico? ya pueden sacarle provecho a la información ya.
11 respuestas