EPiDEMiA escribió:Pues como bien ha dicho Bidule, Perfect Dark, Goldeneye o Banjo son dos claros ejemplos de lo que para mi es Rare, añadiendo ademas Conquer, Killer Instinct o Blast Corps y eso es lo deberían seguir haciendo para Xbox. Teniendo en cuenta ademas que, y esto son estadisticas, no lo digo yo, que el usuario de Xbox es de mayor edad que uno de Nintendo, los juegos deberían ir orientados hacia ese rango de edad. (no vayáis a empezar con la misma tonteria siempre de juegos pa niños y Nintendo que no voy por ahi). Y si Bidule, lo que han hecho con el cambio de Perfect Dark Zero es lamentable.
Como he dicho antes MS no ha comprado Rare para vender cuatro unidades de sus juegos, la ha comprado para vender juegos como rosquillas y ganarse un prestiguio. ¿ Se han gastado una pasta inmensa en la compra de la empresa para vender 63.353 unidades de Grabbed ?. Me parece a mi que no. Es lamentable que una empresa como Rare solo venda esas unidades de un juego. Es muy (muy) divertido si, pero hay que vender juegos o el invento no funciona.
Psikonetik, yo no he dicho en ningun momento que Kameo sea un mal juego. No te inventes nada.
Tienes razon, queria decir que no se porque no iba a ser un juego de rare.
Y es que rare no es goldeneye, perfect dark o banjo, tambien es star fox, donkey kong country, star fox adventures etc, creo que no puedes resumir el catalogo de rare a esos ejemplos.
Kameo es calcado a starfox adventures y este es de rare, por lo tanto esto es de rare, no?
Un juego "es" de rare para lo bueno y lo malo.
Por otro lado, no crees que si Rare cambiase su linea, es decir solo lanzar juegos para una determinada edad, ya no seria Rare?
Que por cierto hemos de recordar que kameo sufrio un cambio de look a lo tomb raider que yo odio pero bueno a conker le hicieron otro y queda mejor.
Pos eso que rare es rare para lo bueno y apra lo malo.
Quizas rare ya no sea la misma que antes, pero a mi este kameo me ilusiona mucho