El cada vez más competido calendario de lanzamientos para el primer trimestre del próximo año suma desde hoy una nueva e importante apuesta, después de que Activision y From Software (Bloodborne y Dark Souls) hayan anunciado que Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC estará disponible el 22 de marzo de 2019. Además, la editora ha iniciado la campaña de reservas y revelado la existencia de una edición para coleccionistas.
La edición para coleccionistas Sekiro: Shadows Die Twice incluye una copia de juego en una caja steelbook, una estatua de 17 centímetros del shinobi protagonista, un libro de arte coleccionable, un mapa, la banda sonora original y réplica de las monedas del juego. De momento la editora no ha revelado el precio de la edición para coleccionistas, pero la edición en formato digital ya se encuentra disponible para su precompra en la PlayStation Store, Microsoft Store y Steam.
Además, Activision recuerda que los visitantes de la Gamescom 2018 serán los primeros jugadores en poder probar una demo de Sekiro: Shadows Die Twice que el pasado E3 estuvo reservada a la prensa especializada. En la demostración jugable se podrá ver cómo son los combates a espada, las combinaciones de las prótesis, la función de la herramienta Grappling Hook y la mecánica de resurrección que sirve para abordar la muerte en el juego pero que también tiene importancia en la historia del personaje principal.
En Sekiro: Shadows Die Twice los jugadores se pondrán en la piel de el "lobo de un solo brazo", un guerrero desfigurado que después de caer en desgracia y ser rescatado a las puertas de la muerte se compromete a proteger a un joven señor feudal. Pero cuando su benefactor sea capturado nuestro protagonista deberá emprender un peligroso camino para recuperar su honor.
Fuente: Activision