Maito escribió:ToniV escribió:Dices que no me leeras pero ese cuento ya me lo se.
Jajajajajaja me parece que el que se ha ido con la cara roja has sido tu compi, que ya ni quieres volver xD
Principalmente por hablar y criticar sin tener idea o como poco 0 poder de observacion.
En fin, tu quedate con tus 3 frames en los que no ves una sombra que si existe y convencete de que tu eres un crack y el juego una caca, bien por ti.
Respecto a que el juego pueda tener problemas, seguro que haylos y mas de los que llegamos a ver, pero hay que entender que el juego no creo que este ni en version beta asi que esas cosas son muuuuy pero que muy normales, incluso pasando la beta son normales, mientras no haya bugs de tipo A o B es muy normal ver fallitos.
Asi que si, yo gano y ni lo pretendia xD.
Que disfrutes del dia (no leyendome) compi! ^_^
P.D.: De verdad, que sensibles son algunos...
Jajajaja, es que caeis como moscas.
Hay que ver cómo se pica la gente cuando les ponen en evidencia. Que si muchacho que si jajaja.
Lo que mola de esto es que estás tan jodido y tan picado que te contradices tú solo jajaja:
Me acusas de no tener idea o, como poco, 0 de observación pero luego dices que son 3 frames. La realidad es bastante cruel y te pone otra vez en evidencia: Hay que tener un "bastante de observación" y un "mucho de conocimiento" para darse cuenta en tan sólo 3 frames jajajaja Lo mismo es que son dos secuencias de combate completas donde se aprecia el problema...eso por lo menos es un bug tipo A jua jua jua
No sabias ni por dónde salir y se te ocurrió la, según tú, genial idea de decir que era por las sombras suaves jajaja. Pero si no sabes ni cómo se hacen. Lo mismo te crees que por utilizar herramientas de desarrollo de juegos ya tienes conocimiento y poder. Cuando te hagas un buen motor gráfico y herramientas para tí y otros, entonces y sólo entonces, podrás estar a la altura.
0 de ingeniería, 0 de diseño y desarrolo de software gráfico (Sombras suaves dice el melón jajaja), 0 de pruebas y testeo (como evidencies las cosas asi.... jaja), 0 en ciencia, tecnología y metodología, evidencias cosas bonitas para argumentar que algo está bien y funciona, cuando realmente se ha de encontrar, al menos, una prueba para decir que está mal.
Voy a volver a mirar el video, a ver si te sigo sacando estupideces jajaja
.
Tu sensibilidad se pone de manifiesto, que no aguantas ni tus propias cagadas y torpezas jajaja.
Pero déjalo ya, QUE HAS GANADO.