Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
carruchi4 escribió:
gusanodeseda escribió:Una duda. Quería reservar la versión coleccionista en Game pero veo que las reservas están cerradas. ¿Sabéis si hago una reserva de la edición normal me avisarán cuando la coleccionista esté de nuevo disponible? Si es que vuelve a estarlo... A ver si alguien tiene más info.

Finalmente he conseguido reservar la edicion coleccionista de Xbox One, por lo que si alguien quiere la de Ps4 se la cedo sin problema.

Supongo que hay 2 opciones, cancelar mi reserva y rezar para que salga al instante en Ps4 y que alguien este pendiente o recibirla yo y mandarsela a quien este interesado.

Te mando un mp.
gusanodeseda escribió:Te mando un mp.

Pues apañado, mi version de Ps4 se la queda el compañero gusanodeseda. Llegado el momento abrire un hilo en compra/venta y conforme me llegue se la enviare a el.
El coste sera lo que cueste la edicion (109'95€) mas lo que me cuesten los gastos de envio para no ganar dinero y no especular con la edicion.
Asi se queda con ella un compañero de foro
El mes que viene más información en el podcast de Gameinformer. Mientras tanto en su web hay metraje e info nueva. Este juego va a marcar para bien. Que bien pinta:

https://www.gameinformer.com/sekiro
Ahora mismo está disponible la coleccionista de ps4
Ruroca escribió:Ahora mismo está disponible la coleccionista de ps4

He entrado para intentar reservarlo, pero aparece que "Producto SIN STOCK" cuando vas ha realizar la reserva. Igualmente, no están abiertas las reservas para otras consolas.

EDITO: Ya no esta disponible la reserva de la edición especial para ninguna plataforma.

Acompaño, link, con nueva información acerca del SISTEMA de PROGESION y HABILIDADES de SEKIRO.

SEKIRO-.Sistema de Progresión y habilidades.

Fuente: Meristation.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Ruroca escribió:Ahora mismo está disponible la coleccionista de ps4

He entrado para intentar reservarlo, pero aparece que "Producto SIN STOCK" cuando vas ha realizar la reserva. Igualmente, no están abiertas las reservas para otras consolas.

EDITO: Ya no esta disponible la reserva de la edición especial para ninguna plataforma.

Acompaño, link, con nueva información acerca del SISTEMA de PROGESION y HABILIDADES de SEKIRO.

SEKIRO-.Sistema de Progresión y habilidades.

Fuente: Meristation.

Un Saludo.

Son cancelaciones,hay que pillarlas al vuelo.
Yo pille la mia asi,si vas mirando la pillaras fijo,la peña anda cancelando bastante,solo es cuestion de estar pendiente.

[beer]
A ver si es verdad, yo estoy esperando a pillarla
En la Xbox
@Dark Kaim Grácias compañero, no sabía cual era el motivo de este repentino stock en la GAME acerca de Sekiro. Así que se deben a las repentinas cancelaciones de las ediciones especiales, supongo que es cuestión de suerte, "El lugar indicado en el momento apropiado." no? En fin, supongo que no me ha sonreído la fortuna.

Me vuelvo a mencionar, es acerca de las novedades jugarles del titulo:

La: PS4-. SEKIRO-Sistema de Progresión.

LaPs4-. Sekiro-.Ausencia de Multijugador.

Un Saludo.
Dark Kaim escribió:
Ruroca escribió:Son cancelaciones,hay que pillarlas al vuelo.
Yo pille la mia asi,si vas mirando la pillaras fijo,la peña anda cancelando bastante,solo es cuestion de estar pendiente.

[beer]

para pillarla tenías reservada la standard o directamente reservaste la coleccionista?
@evilot ya no sirve de nada reservar la standard ahora tienes que cazar la coleccionista cuando este disponible, estar atento... yo la mia de xbox la conseguí el día 25 de diciembre a eso de la 1:30 de la madrugada...

Un Saludo.

Esto sin duda es una mas que excelente noticia
Shiro_himura escribió:

Un Saludo.

Esto sin duda es una mas que excelente noticia

Bueno, puede que se refieran a la idea de multijugador propia de la saga Dark Souls y Bloodborne, puede que tengan pensando otro modo multijugador o funciones on.line distintas a las que estamos acostumbrados. Aún es pronto.
En el mismo mensaje acompañe un enlace que contenía información acerca del "Sistema de Progresión." del personaje. En el que se detallan, como el protagonista adquiere puntos de experiencia y ganas determinadas habilidades, a mi por la forma que se describe me recuerda a las técnicas de NIOH. Donde para adquirir una determinada habilidad debías adquirir determinados puntos con determinadas armas, el pergamino correspondiente y superar la misión en el Dojo.

Un Saludo.

Pd. @tidus_sk Conseguir la edición coleccionista para algunos va a ser imposible a estas alturas pero bueno. :( :( :(
@Funcionario DEVA estad atentos la semana antes de la salida del juego o así, cuando llega el momento de pagar mucha gente que estaba con dudas acaba cancelando sus pedidos.

Está pasando ahora con la coleccionista de RE2 y suele pasar siempre. Yo conseguí las de God of War y Spider-Man unos días antes de la salida del juego, y fué gracias a cancelaciones de última hora.
Yo espero que saquen una edicion limitada sin figura. En japon en los juegos de fromsoftware suelen editar una así, y muy cuidada, perfecta para coleccionismo. Y si no, algo como lo de residet evil remake de la página esa francobritánica, que esta bastante bien la edicion.
xufeitor escribió:@Funcionario DEVA estad atentos la semana antes de la salida del juego o así, cuando llega el momento de pagar mucha gente que estaba con dudas acaba cancelando sus pedidos.

Está pasando ahora con la coleccionista de RE2 y suele pasar siempre. Yo conseguí las de God of War y Spider-Man unos días antes de la salida del juego, y fué gracias a cancelaciones de última hora.

GRACIAS COMPAÑERO.

Pero acabo de mirar en la web de GAME han abierto de nuevo las reservas. :) :)
xufeitor escribió:@Funcionario DEVA estad atentos la semana antes de la salida del juego o así, cuando llega el momento de pagar mucha gente que estaba con dudas acaba cancelando sus pedidos.

GRACIAS COMPAÑERO.

Pero acabo de mirar en la web de GAME han abierto de nuevo las reservas. :) :)

Mas cancelaciones.
Has reservado la tuya,imagino?

[beer]
Otro por aquí a la espera de que pongan más reservas para la coleccionista... Pero me da que no va a ser fácil conseguir una [looco]
dan-88 escribió:Otro por aquí a la espera de que pongan más reservas para la coleccionista... Pero me da que no va a ser fácil conseguir una [looco]

No es tan dificil,hay cancelaciones cada dos por tres,es cuestion de ir mirando game y al final hay premio.

[beer]
@Dark Kaim

Si. [oki] PREMIO [sonrisa] A la saca. [beer] Lo que me ha llamado la atención es que GAME, ya no tiene teléfono de contacto como tenía antes, en el que podías llamar por teléfono y hablar con un operador. ¿Se hace todo por correo electrónico.?

Por otro lado, este repentino número de cancelaciones, ¿cuál será el motivo.? No creo que sea por los últimos anuncios acerca del juego: ausencia de modo multijugador y sistema de progresión.
Según comentaba un compañero anteriormente, las cancelaciones de las ediciones especiales, suele producirse en los días previos o posteriores a la salida del juego, no.?

Un Saludo y ahora a esperarlo con muchas ganas.
@Funcionario DEVA @Dark Kaim estaré al tanto pues!

Se paga completamente ya? O se hace una reserva con la tarjeta de crédito y se lo cobran cuando lo envíen?
Funcionario DEVA escribió:@Dark Kaim

Si. [oki] PREMIO [sonrisa] A la saca. [beer] Lo que me ha llamado la atención es que GAME, ya no tiene teléfono de contacto como tenía antes, en el que podías llamar por teléfono y hablar con un operador. ¿Se hace todo por correo electrónico.?

Por otro lado, este repentino número de cancelaciones, ¿cuál será el motivo.? No creo que sea por los últimos anuncios acerca del juego: ausencia de modo multijugador y sistema de progresión.
Según comentaba un compañero anteriormente, las cancelaciones de las ediciones especiales, suele producirse en los días previos o posteriores a la salida del juego, no.?

Un Saludo y ahora a esperarlo con muchas ganas.

Tenían un teléfono que nadie atendía, que una vez me toco llamar y nunca conseguir contactar con ellos. No me extraña que lo hayan quitado xD

Y lo que decían, las cancelaciones son mas probables en torno a la fecha de lanzamiento, pero también ocurren antes. Hay mucha gente que solo reserva por ansia, y según pasa el tiempo se va replanteando la compra.
yo llevo atento unos días y nada de nada
@klaim2003 Si, tenían un teléfono de contacto con el podías hablar con un operador, pero ya no esta el numero de contacto. Un pena porque poder llamar por teléfono y poder solucionar cualquier incidencia en pocos minutos siempre es mejor que tener que esperar un e.mail, contestarlo, etc.

Espero que en los próximos meses tengamos más información del juego, algún trailer más estaría muy bien. O aunque sería mucho pedir, algo imposible, una DEMO como acaban de poner en la store de Resident Evil 2.

Un Saludo.
@Funcionario DEVA Una demo que dios te oiga y probarlo XD
akumazo escribió:@Funcionario DEVA Una demo que dios te oiga y probarlo XD

Ya, últimamente están poniendo DEMO de juegos muy buenos. El último ha sido Resident Evil 2, no estaría mal que se animasen a poner la DEMO que pudimos ver en la GamesCom.

SEKIRO-. DEMO Gamescom 2018

No recuerdo si con Dark Souls 3 hubo DEMO publica del juego. En fin, todo se vera. Estaría bien saber un poco más del juego (sin pasarse). Porque a mi el sistema de control me gustaría conocerlo un poco más, me resulta curioso.

Un Saludo.
@Funcionario DEVA Si estaría bastante bien, pero solo queda esperar pero bueno [+risas]
Entre el Shakiro y el RE2...vaya inicio de año.

Yo con esos 2 voy sobrado para los primeros meses xd. Que ganas...from software en vena. [beer]
@Funcionario DEVA con DS3 me suena que hubo beta privada online, aunque no lo recuerdo bien.
Con BB, DS3 y con el Renaster del 1 hubo beta..pero lo hicieron para probar el online.

El shekiro que yo sepa no tiene online
@GottaEvil @Ethan2011 @akumazo Bueno, si deciden hacer poner una DEMO pública genial. Sino pues, tampoco hay que darle mayor importancia. El mes de Marzo está a la vuelta de la esquina como quien dice. :) :)

Yo además del sistema de combate, tengo interés por la historia. [oki] [oki] [oki] En cuanto al mundo del juego, tengo dudas. No sé si será un mundo con zonas completamente conectadas entre sí, como es costumbre en los juegos de FS. O bien una zona, tipo sueño del cazador/nexo (BB/DeS) en este caso el refugio ninja del protagonista donde decidir a qué zona desplazarse.

Un Saludo.
Otro más por aquí que la ha conseguido hace unos minutos (la coleccionista). Pero no me fío, así que de momento no cancelaré la de AmazonUK.
sykans escribió:Otro más por aquí que la ha conseguido hace unos minutos (la coleccionista). Pero no me fío, así que de momento no cancelaré la de AmazonUK.

yo lo he intentado y ha debido de agotarse enseguida, en el proceso me ha saltado error de sin stock
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... los-souls/

Según esto, el juego tiene más libertad y exploración que la sagas soulsborne. Espero que esto no quiera decir que sea un mundo abierto random y que sí tenga ese diseño de escenarios tan característico de los juegos de fromsoftware
@Funcionario DEVA

Ahora todo se soluciona por email,pero bueno va bastante bien,yo algun problemilla que he tenido me lo han solucionado bastante rapido.

Las cancelaciones sera la cuesta de enero [qmparto]
La peña reserva por impulso en plan ya me lo pensare,luego salen mas juegos y ven que todo no se puede y eso lleva a las cancelaciones.

@dan-88

Se paga una reserva de 3 euros,luego el resto cuando falten pocos dias.
Ya te avisan ellos por email.

@Evilot

Eso es que te ha faltado poquisimo,unos segundos antes y la hubieras cazado.
En la proxima la pillas fijo.

[beer]
Otra vez se me escapa xD

Pero una cosa.. Cuando vuelven a tener stock, que aparece "reservar"? es que ahora pone "proximamente"
dan-88 escribió:Otra vez se me escapa xD

Pero una cosa.. Cuando vuelven a tener stock, que aparece "reservar"? es que ahora pone "proximamente"

Si,reservar.

[beer]
dan-88 escribió:Otra vez se me escapa xD

Si, correcto, desde el buscador (que lo sigue mostrando un rato despues de que se haya agotado), y en la pagina del mismo producto.

Le das a reservar, pagas los 3€ y ya, pero claro, hay que pillarlo
Hay disponibles de la coleccionista en game ahora mismo. Yo he reservado una y sigue dejando.
Quien la quiera, que apure.
Cuál creéis que es la "sorpresa" que nos tiene preparada Activision con este Sekiro?

Repasemos algunos de sus últimos videojuegos editados:

Destiny 2, dlcs y expansiones con más contenido que el juego base y al poco de salir a la venta. (igual que en el 1)
Spyro sin los juegos completos en el disco
COD WWII no funciona en físico a no ser que descargues el parche day one.
COD BO4 no funciona en físico a no ser que descargues el parche day one. (de 50gb)

Es el juego que más espero del año y sinceramente no se que puñetas a llevado a From Software a tener que publicar con esta gente.
parrotxo escribió:Hay disponibles de la coleccionista en game ahora mismo. Yo he reservado una y sigue dejando.
Quien la quiera, que apure.

He llegado tarde cawento cawento cawento

Es la coleccionista que más deseo ahora mismo. Espero poder optar a ella joder [buuuaaaa]

Joder, tiene una pintaza tremenda. Además, es un enfoque tan distinto a los souls, con esa libertad para ir a cualquier parte del escenario, esos saltos, nadar, sigilo,... que va a ser todo nuevo, y nos va a poner a prueba a todos.

Estoy realmente expectante ante que nos depara FromSoftware [babas]
Lo del agua me ha matado xD
Las físicas de From nunca decepcionan.
parrotxo escribió:

Joder, tiene una pintaza tremenda. Además, es un enfoque tan distinto a los souls, con esa libertad para ir a cualquier parte del escenario, esos saltos, nadar, sigilo,... que va a ser todo nuevo, y nos va a poner a prueba a todos.

Estoy realmente expectante ante que nos depara FromSoftware [babas]

Yo acabo de ver el video en youtube. Es una pasada, no me esperaba que el personaje pudiera nadar. :) :) La verdad es que el juego tiene una pinta barbara, desde luego que este juego no le va a ser indiferente a cualquier. :) :)

Me encantan las ejecuciones de los enemigos y ese efecto de agua, cuando nada es increíble.

Un Saludo

Vamos, básicamente: Tenchu es primo de Kuon y conoce a Souls.

HH!!!
Por favor si alguien va a cancelar su edición coleccionista ( o conoce alguien que vaya a hacerlo ) me de un aviso que me interesa mucho y no consigo cazar ninguna!!!

Saludos y gracias
Hola gente! se puede volver a reservar la edicion especial del juego en la web de Game
A mi me recueda a Shinobidi 2 por movilidad, sigilo e incluso en su sistema de combate por ejecuciones (aunque aquí requiere de un forcejeo previo cara a cara o algo así).
Cuanto mas veo mas me gusta,tiene mucha mas interaccion que todos los SoulsBorne,el mapa es explorable de arriba abajo,hay variad maneras de afrontar los enfrentamientos,SE PUEDE NADAR!!! XD
Se viene juegazo y mira que al principio mmmm pero From Software no decepciona,lo va a petar
hyperion81 escribió:Hola gente! se puede volver a reservar la edicion especial del juego en la web de Game

A alguien más le ha pasado que no podía reservarla?

En la web móvil me aparecía para reservar pero no podía iniciar sesión con mi cuenta... En la web pc no ponía nada de reservar, únicamente lo de próximamente y en la app ponía sin stock.

Para un día que la pillo y no puedo reservarla, cawentoh xD
11768 respuestas