› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Vernon Roche escribió:Pues me lo pillé el otro dia y madre mia… Me voy a tener que adaptar y mira que tengo experiencia en souls pero este no tiene nada que ver. Menudo soplo de aire fresco. De momento voy haciendo. Justo ahora estoy en el general que viene después del Ogro. También visité la Hacienda Hirata y mi experiencia en estos juegos me hizo ver rápidamente que por ahí de momento… Mejor que no 😂 el miniboss de blanco ya me costó la vida, y la Mariposa creo que de momento me viene grande. Ya volveré a por ella más adelante jaja
Vernon Roche escribió:Perdón señores pero… ACABO DE MATAR A GENICHIRO JODEEEEEEEEEEEEER ESTOY TEMBLANDO jajajajajaja madre mía que puto JUEGAZO. Mira que ha habido hijos de puta como el Rey Sin Nombre que me llevaron por el camino de la amargura, pero aquí he disfrutado cada intento. Realmente este hijo de perra es el que te enseña a jugar Sekiro. Que locura
Vernon Roche escribió:Perdón señores pero… ACABO DE MATAR A GENICHIRO JODEEEEEEEEEEEEER ESTOY TEMBLANDO jajajajajaja madre mía que puto JUEGAZO. Mira que ha habido hijos de puta como el Rey Sin Nombre que me llevaron por el camino de la amargura, pero aquí he disfrutado cada intento. Realmente este hijo de perra es el que te enseña a jugar Sekiro. Que locura
ivancitoo0 escribió:Vernon Roche escribió:Perdón señores pero… ACABO DE MATAR A GENICHIRO JODEEEEEEEEEEEEER ESTOY TEMBLANDO jajajajajaja madre mía que puto JUEGAZO. Mira que ha habido hijos de puta como el Rey Sin Nombre que me llevaron por el camino de la amargura, pero aquí he disfrutado cada intento. Realmente este hijo de perra es el que te enseña a jugar Sekiro. Que locura
JAJAJAJAJA
Enorabuena ,
Cuantos intentos has necesitado??
Vernon Roche escribió:ivancitoo0 escribió:Vernon Roche escribió:Perdón señores pero… ACABO DE MATAR A GENICHIRO JODEEEEEEEEEEEEER ESTOY TEMBLANDO jajajajajaja madre mía que puto JUEGAZO. Mira que ha habido hijos de puta como el Rey Sin Nombre que me llevaron por el camino de la amargura, pero aquí he disfrutado cada intento. Realmente este hijo de perra es el que te enseña a jugar Sekiro. Que locura
JAJAJAJAJA
Enorabuena ,
Cuantos intentos has necesitado??
Pues intentos en sí, no sabría decirte exactamente. Pero unas 2 horas y pico divididas en 3 partes. Pongamósle… 20/25? Algo así. Y muchas veces por ansías. Es la clave de estos juegos, a la que empiezas a calentarte y morir por impaciente o no pasas de la 1a fase, déjalo. Y nada, me puse por la noche y al segundo try me lo hice. Me está encantando el juego, eso si, por más experiencia que tengas en soulslike, este es otro rollo.
DaniGonmoda escribió:Bueno, he retomado el juego (lo dejé aparcado poco después del principio).
He llegado ya al primer jefe que no es un miniboss, el señor del caballo. No me parece más difícil que Juzo el Borracho, que me está costando un poco (principalmente por miedo a acercarme).
Todavía no me he terminado de hacer a las mecánicas y a los controles, pero sí que me noto cada vez más cómodo luchando. De todas formas aun me queda recorrido para poder enfrentarme tranquilo a cualquier enemigo no básico.
Además, el camino hacia el señor del caballo me costó encontrarlo. Pensaba que tenía que luchar sí o sí contra el decapitado, y después encontré una ruta bastante oculta por el desfiladero donde está la serpiente gigante.
Deseadme suerte.
DaniGonmoda escribió:Pues el combate contra el señor del caballo ha sido bastante fácil al final, creo que, sin contar los primeros 2 intentos que hice hace un par de días, hoy me ha llevado solo otros 2 (antes he conseguido la habilidad de atacar con el gancho y los petardos).
Después he ido a por Jozu el Borracho y ha caído también en 2 intentos. Creo que estoy ya cogiéndome más a la dinámica de combate.
Luego he seguido, y he encontrado a la señora vieja que hace ilusiones. El primer intento ha sido el mejor, he llegado a la segunda fase y la he dejado a mitad, pero a partir de ahí ha sido un escalabro y me ha costado un montón de intentos volver a llegar a la segunda fase.
Es cierto que he estado intentando guardarme las pocas calabazas que tengo para la segunda parte, y he estado intentando coger el truco a bloquear sus ataques aéreos con shurikens (aunque claro, luego me quedaba sin shurikens para la segunda fase).
Después de fracasar vilmente ahí me he ido a ver cuánto podía adentrarme en el castillo, y de paso a ver si conseguía mejoras para volver más tarde.
He peleado contra un toro en llamas un par de veces, y tras esos fracasos y un poco de "farmeo" para conseguir alguna habilidad más, he parado para seguir otro día.
Ante todo paciencia
DaniGonmoda escribió:Bueno, pues al fin he terminado Sekiro
Ha durado media hora el viejo (+ las dos horas de la anterior sesión), pero ha caído con todas las de la ley. Me ha costado un poquito pillarle el truco a la lanza, pero al final ha resultado mucho menos complicado que el otro día.
Lo único que se me ha atragantado ha sido, irónicamente, la parte de Genichiro en algunos intentos, pero vamos, cosas del directo.
Ahora tengo ya dos finales desbloqueados, ya que en esta partida he tenido la posibilidad de conseguir dos (Retorno y Abandono de la inmortalidad).
Me he empezado el NG+, y en una hora he llegado al castillo, la verdad es que está siendo un paseo. Ni siquiera perdí contra Genichiro en el combate que se supone que debes perder. Tan solo he muerto dos veces: Una con la serpiente gigante y otra contra el maldito Toro en llamas, pero porque dejó a los otros soldados vivos, y me tocó luchar contra todos a la vez y me llevé la paliza.
De todas formas, aquí parece que ya acaba mi diario de a bordo. Creo que no hará falta contar el resto de finales, y visto lo visto parece que no tardaré demasiado en conseguirlos.
Creo que para el platino solo me quedan los dos finales, conseguir las habilidades y dos mejoras de prótesis, así que creo que lo haré.
Como resumen, el juego me ha encantado. Al principio me costó una barbaridad, tanto que lo abandoné y lo retomé a los meses.
Después de volver y de practicar un poco con el amigo inmortal, me aventuré y ya llegué a donde estoy ahora ha sido una aventura bastante satisfactoria.
En cuanto acabe con esto, me pasaré al Demon's Souls, que va con el PS Plus, y a ver qué tal va. Este era mi primer juego de From Software y no me ha decepcionado para nada.
Un saludo y gracias a todos los que hayan leído mis aventuras, que no serán muchos.
En el juego por objetos, los caramelos budistas, enemigos y tal sabes que hay dos templos, el templo senpo, que es el que visitamos por la espada mortal, y el templo misen, donde entrenan los cazadores de shinobi y monjes lanceros del juego.
Este ultimo templo lo nombran, ves enemigos que son de alli, pero no lo llegas a visitar.
El dlc podria haber sido una nueva zona con dos jefes, y a parte un boss final por ejemplo.
Y pues creo que el templo misen era el lugar perfecto, una zona con dos jefes tochos y cumpliria, y al final que te den un objeto especial, para enfrentarte al boss final del dlc.
¿Y porque te deberian dar un objeto especial para ello? Lo bueno de este juego es que tienes la estatua de buda que puedes revisitar recuerdos, asi que podrian hacer que los monjes de misen custodiasen algo preciado por lord takeru, del que te hablan durante el juego, y al terminar la zona puedas usarlo en el buda para pelear contra el jefe final, y creo que ya adivinais en quien estoy pensando:
Tomoe
Te hablan mucho de ella, cuando ella era joven y estaba en su prime, le pudo ganar a Ishin ashina, el cual tambien estaba en la cuspide de su fuerza, por lore sabes quien es, que es poderosa, que su espada era gracil y bella, seria un superboss final perfecto, que sea mas poderosa que ishin del final del juego tiene todo el sentido, y no rompe la historia porque aunque este muerta, tu te enfrentarias a ella en un recuerdo del pasado.
Es que me parece algo tan perfecto para un dlc, y creo que el juego te da tantas pistas de ello, que creo que si tenian pensado hacerlo, pero por algun motivo lo descartaron y cancelaron.
chavecillo escribió:Me pase el GoT y con el mono del samurai y pasando de pillar el ronin al precio que esta me he decidido por darle una 4a vuelta a este(y el ultimo final aprovechando) despues de 3 años sin tocarlos.
He decidido empezar de cero, sin habilidades ni recuerdoa pal daño fisico ni las cuentas de oracion.
Es cierto que si me acuerdo de mucho, genichiro al segundo intento y el del mikiri al primero, que sino recuerdo mal eran los dos problemas del principio. Acabo de acabarme Mibu.
He de decir que despues de 3 años y empezando de cero me sigue pareciendo un juego demasiado divertido!! Vamos, todos aquellos que lleven años sin jugarlo recomiendo que no se compren ningun juego y que le den otra vez a este desde cero. Otra vez a los pies de from, como pudieron sacarse esta jugabilidad? Que yo le tengo un cariño especial a bloodborne y elden ring pues es elden ring pero opinion personal sekiro 2 proximo juego de from por favor!! Con jefes con mas patrones, cuando he de saltar? Cuando he de hacer mikiri? Que protesis va bien contra este jefe? Que dulce uso pa este jefe, el de la postura como la araña rara esa que mete 100 golpes seguidos?
En fin no tengo palabras, 3 años sin jugarlo y aun recordando casi todo, a los pies de from...