ivancitoo0 escribió:Cobain escribió:ivancitoo0 escribió:
Felicidades!!
Para los que habeis jugado a sekiro y esteis ahora con elden ring,que os parece elden??
Yo llevo un par de horas en elden y entre que lo veo inferior graficamente y me parece lento.....
Debe ser que vengo muy viciado de sekiro y con los habitos que eso con lleva.
Me pasa como a ti. Pese a ser la versión de PS5 lo veo inferior a Sekiro. Además me siento lento y creo que Elden ring y su mundo abierto hace que la historia principal pierda fuerza
Estoy como tu entonces.
Y eso que juego en ps5 y Tv Oled
Estoy igual que tú, vengo de Sekiro y estoy con Elden en PS5 y con tv oled.
Elden es precioso gráficamente, a nivel texturas me gusta más que Sekiro, y eso que Sekiro es muy bueno, el problema de Elden es el rendimiento, rara vez va estable a 60 fps y Sekiro es una roca (hablo de la versión nativa de PS5 siempre).
Esto afea bastante la experiencia y durante las 5 o 6 horas no paraba de pensar lo mismo que vosotros, que prefería Sekiro.
Ahora bien, como todos los souls al final la cosa mejora con el paso de las horas, y en este caso mejora mucho, pero mucho mucho. Llevo 13 horas y ahora es espectacular, lo gigante de su mundo, su idea de combinar mundo abierto y los clásicos castillos de From, con mazmorras pequeñas aquí y allá... todo.
Ahora bien, lo del rendimiento y las caídas de fps es una faena inexplicable, parece mentira que no sean capaces de mejorar en ese apartado.
Y siguiendo con la comparación, obviamente en ritmo y movilidad del personaje son juegos distintos, tb me ha costado acostumbrarme a eso, pero asumiendo que son juegos distintos pronto olvidas ese asunto.